MUCHAS FELICIDADES, BRU!!!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: MUCHAS FELICIDADES, BRU!!!!

Mensaje por antoniobru »

-Ana y Cipriiiii, muchas gracias a ambos!!! ;) :mrgreen: Lo dicho anteriormente: ganas de juntarnos en alguna es lo que hay. Cuando pueda ser por mi parte :( , pero las ganas no faltan. :bien: -Muchas gracias Adán y tú que lo veas y lo pases tan bien o mejor que yo.... Gracias ;) -Evanin, ¿te quieres bajar de la moto un ratito, rey? que no paras de dar vueltas y dar vueltas, la vas a gastar en dos días. :P (Envidioso que es uno) :mrgreen: Un besito a Eva y otro pa tí, que hay confianza. :bien: -Sor, no esperes fotos, que para hacerlas se tiene que bajar de la moto y eso nunca... :roll: -Toni, yo también tengo ganas de veros... ;) -Dragón, aún no he visto ese peaso de amoto que tas comprao!!! y tampoco la hemos mojao endebidamente, así que elige fecha y hora. :en el ojo: :mrgreen: -Compae, maestro lo serás tú!!! :P que yo no sé ná. Muchas gracias niño, tengo muchas ganas de veros y de hacer un arrocito de los de "cuchará y paso atrás". Besos en casa :mrgreen: -Sillerpan, te digo lo mismo que al Compae, que hay que empezar a hacer fuego y calentar el aceite, que la música y el baile vendrán solos. Un fuerte abrazo y besos en casa. ;) :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Bru, como se te ocurre hacer los años en agosto, no sabes que estoy de vacacionessssssssssssssssss.bueno como ya los tienes cumpliditos, pues eso que muchas FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Salu22222222 y un Fuerte Abrazo

Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Hola Bruito, que maravilla cumplir años y ahora ya sin fumar, cada día estás mas bonico, y yo que lo vea.Un abrazo y espero que nos veamos en unos días....

Imagen
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Bueno, un poco tarde, pero..... FELICIDADES ANTONIO!!!!!, espero que pasaras el dia de tu cumpleaños de la mejor manera posible!!!!!Saludos!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Yo ya lo hice por el feisbu, pero creo que también debia hacerlo por este foro. Don BRU, ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Véis?, ahora el tardón soy yo... :mrgreen: -Koldo, muchas gracias chaval. ¿Habrá que montar otra en Benidorm pa verte, ú qué? :birras: -Sí Dioni, ya llevo un año sin fumar... :bien: , lo mejor que he podido hacer. Nos vemos ya mismo. ;) -Erniiii, gracias. Qué caro te haces de ver... Un abrazo. ;) -Peguiiiiii, gracias de nuevo chavalote, no cambies, como decía la Tamara. :mrgreen: :)) Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

:closiento: :closiento: :closiento: Este se me habia pasado :cumpleaños: :cumpleaños: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ANTOÑITO!!! :cumpleaños: :cumpleaños: Es lo que os pasa a los que cumplis años en Agosto, que nos pilla de vacaciones y estamos un poco despistaillos.Un beso :flores:

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

+ 1¡Que cumpla usted muchos años Don Antonio!Saludos en :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”