SÍ, si es con tu moto y aunque no sé como serán de extrictos en su aplicación, enumeran una serie de requisitos de la moto y el equipamiento. Creo que no era exigible el mono pero si el cuero, mejor que lo mires en su web, pq lo unico que recuerdo bien es que cumplia los requisitos y no llevo mono.La vuelta por Jardin ???? queda fuera de ruta, no ??? tenia pensado más bien subir por tierras alicantinasMaik escribió:Genis, sólo por curiosidad... lo haces con tu moto? Te piden mono de cuero?A ver si cuando vuelvas ese domingo pegas un toque... en qué estás pensando para la vuelta? jardín??
Ok, pues ya nos contarás qué tal!!Oye, que pa ir a Alicante desde Almería hay que pasar por Murcia... no te digo ná y te lo digo to.DeuBCN escribió:SÍ, si es con tu moto y aunque no sé como serán de extrictos en su aplicación, enumeran una serie de requisitos de la moto y el equipamiento. Creo que no era exigible el mono pero si el cuero, mejor que lo mires en su web, pq lo unico que recuerdo bien es que cumplia los requisitos y no llevo mono.La vuelta por Jardin ???? queda fuera de ruta, no ??? tenia pensado más bien subir por tierras alicantinas![]()
![]()
![]()
pues para ir mas rapido te recomiendo el video, es espectacular. Esta en ingles pero subtitulado en spanishhttp://www.mediafire.com/?d5yh48mohmkor ... urn false;y sí es carisimo, pero valoro en más mi vida y la de mi MDR. Necesito controlar más, no por ir más rapido si no por tener más margen, que la carretera cada vez está más peligrosaMrFloyd escribió:Estupendo Genis!!!! Me das una envidia tremenda. Yo estoy ahora mismo con el segundo libro de Keith Code y la verdad es que me parece fascinante. Espero que le saques provecho al curso porque cuesta una barbaridad. Por cierto según tengo entendido es oblligatorio mono de cuero y lo puedes alquilar. Ya contarás qué tal la experiencia.
No cabe duda. Hacer un cursito es cada día más necesario. Me interesa muchísimo la impresión que saques del curso. Lo mismo me animo y me apunto a uno cuando haga un ahorrillo.DeuBCN escribió:y sí es carisimo, pero valoro en más mi vida y la de mi MDR. Necesito controlar más, no por ir más rapido si no por tener más margen, que la carretera cada vez está más peligrosa