Dónde comprar casco schubert c3 en Barcelona?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
turco
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: negra
Nombre Real: Jorge

Dónde comprar casco schubert c3 en Barcelona?

Mensaje por turco »

hola amigos, como tiempo atrás les comenté he alquilado una moto para recorrer el norte de vuestro país saliendo de Barcelona desde el 3 al 12 ,de septiembre. Estoy llegando a Barcelona el día 2 y quisiera comprar, ni bien llego, un casco schubert c3 para mi viaje. Les agradezco mucho si me pueden informar donde comprarlo a buen precio. Los molesto ya que no dispondre de mucho tiempo para averiguarlo a mi llegada. Me incliné por ese casco pues parece, por lo que he leído en distintos foros moteros, que de los abatibles es uno de los mejores.Desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo desde Argentina

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Dónde comprar casco schubert c3 en Barcelona?

Mensaje por corchopan »

Motoralia en calle Rosellón 300 (casi esquina con Passeig de Sant Joan)Moto Fusión en calle Aragón 356 (esquina con no me acuerdo del nombre de la calle ¿Bailén?)Son dos sitios que conozco que venden estos cascos aunque seguro que habrá algún otro. Normalmente es más barato Moto Fusión.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

De cuanto estamos hablando Juli? yo acabo de agenciarme uno y me han pelao 420 lereles ahora eso si, es una pasada

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

turco escribió:hola amigos, como tiempo atrás les comenté he alquilado una moto para recorrer el norte de vuestro país saliendo de Barcelona desde el 3 al 12 ,de septiembre. Estoy llegando a Barcelona el día 2 y quisiera comprar, ni bien llego, un casco schubert c3 para mi viaje. Les agradezco mucho si me pueden informar donde comprarlo a buen precio. Los molesto ya que no dispondre de mucho tiempo para averiguarlo a mi llegada. Me incliné por ese casco pues parece, por lo que he leído en distintos foros moteros, que de los abatibles es uno de los mejores.Desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo desde Argentina
si puedes, pasaté por Andorra ... te saldrá algo mejor de precio :vss

perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

recien comprado schubert c3 en andorra 375 €...en motocard...el mismo en motocard de barcelona en calle valencia cerca los 500 €el nolan 103 en motocard de andorra a 199€...un saludo desde el corazon de la costabrava...¡¡¡

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Poco mas puedo añadir, aparte aconsejarte que lo compres en Andorra, que te ahorraras unos buenos € (Motocard, MotoSprint). Yo te recomendaria que te trajeses un casco viejo y ya que vas hacia el Norte, te acercas a Andorra y alli te compras el C3 y tiras el viejo. Desde BCN son 230 kms, con lo que vale la pena.Si no lo quieres traer, seguro que alguno te podemos facilitar uno para acercarte hasta Andorra, que siempre hay uno "porsi".Buena Ruta, y si te quedas unos dias por Bcn, con ponerlo aqui montamos un encuentro rapido.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sillerpan escribió:De cuanto estamos hablando Juli? yo acabo de agenciarme uno y me han pelao 420 lereles ahora eso si, es una pasada
De precios ni idea Rafa porque no los he mirado aunque creo recordar que poco más de 400 en Motofusión hace ya algún tiempo. Tampoco me hagas mucho caso porque hablo de memoria y me hago viejo :oops:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”