Dónde comprar casco schubert c3 en Barcelona?
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: negra
- Nombre Real: Jorge
Dónde comprar casco schubert c3 en Barcelona?
hola amigos, como tiempo atrás les comenté he alquilado una moto para recorrer el norte de vuestro país saliendo de Barcelona desde el 3 al 12 ,de septiembre. Estoy llegando a Barcelona el día 2 y quisiera comprar, ni bien llego, un casco schubert c3 para mi viaje. Les agradezco mucho si me pueden informar donde comprarlo a buen precio. Los molesto ya que no dispondre de mucho tiempo para averiguarlo a mi llegada. Me incliné por ese casco pues parece, por lo que he leído en distintos foros moteros, que de los abatibles es uno de los mejores.Desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo desde Argentina
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Dónde comprar casco schubert c3 en Barcelona?
Motoralia en calle Rosellón 300 (casi esquina con Passeig de Sant Joan)Moto Fusión en calle Aragón 356 (esquina con no me acuerdo del nombre de la calle ¿Bailén?)Son dos sitios que conozco que venden estos cascos aunque seguro que habrá algún otro. Normalmente es más barato Moto Fusión.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
De cuanto estamos hablando Juli? yo acabo de agenciarme uno y me han pelao 420 lereles ahora eso si, es una pasada

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
si puedes, pasaté por Andorra ... te saldrá algo mejor de precioturco escribió:hola amigos, como tiempo atrás les comenté he alquilado una moto para recorrer el norte de vuestro país saliendo de Barcelona desde el 3 al 12 ,de septiembre. Estoy llegando a Barcelona el día 2 y quisiera comprar, ni bien llego, un casco schubert c3 para mi viaje. Les agradezco mucho si me pueden informar donde comprarlo a buen precio. Los molesto ya que no dispondre de mucho tiempo para averiguarlo a mi llegada. Me incliné por ese casco pues parece, por lo que he leído en distintos foros moteros, que de los abatibles es uno de los mejores.Desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo desde Argentina

- perecostabrava
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
recien comprado schubert c3 en andorra 375 €...en motocard...el mismo en motocard de barcelona en calle valencia cerca los 500 €el nolan 103 en motocard de andorra a 199€...un saludo desde el corazon de la costabrava...¡¡¡
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Poco mas puedo añadir, aparte aconsejarte que lo compres en Andorra, que te ahorraras unos buenos € (Motocard, MotoSprint). Yo te recomendaria que te trajeses un casco viejo y ya que vas hacia el Norte, te acercas a Andorra y alli te compras el C3 y tiras el viejo. Desde BCN son 230 kms, con lo que vale la pena.Si no lo quieres traer, seguro que alguno te podemos facilitar uno para acercarte hasta Andorra, que siempre hay uno "porsi".Buena Ruta, y si te quedas unos dias por Bcn, con ponerlo aqui montamos un encuentro rapido.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
De precios ni idea Rafa porque no los he mirado aunque creo recordar que poco más de 400 en Motofusión hace ya algún tiempo. Tampoco me hagas mucho caso porque hablo de memoria y me hago viejosillerpan escribió:De cuanto estamos hablando Juli? yo acabo de agenciarme uno y me han pelao 420 lereles ahora eso si, es una pasada

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.