Carlos, 'pequeñín', ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!Te deseo que pases un día inolvidable y que cumplas muchos más, amigo.Un abrazo tan grande como tú y dale un besote a Amparo de parte nuestra.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Carlos, muchas felicidades y que pases un buen día, la vida es así de vez en cuando el calendario nos recuerda que nos vamos haciendo mayores, y eso es bueno.Un abrazo
Se repite la historia.......por minutos llego tarde.Espero que esteis disfrutando de unas magnificas vacaciones, como os mereceis y que la contraria te haya llevado a algun conce BMW para que elijas tu RaTilla o una GoldYa me recomendareis donde podemos ir, que en unos dias subimos nosotros ahí.......Bueno...apunto la fecha y espero que el año que viene te pueda felicitar en el dia que corresponde.Un abrazo enorme para los dos y que os sigais disfrutando muuuuuuuuuuuuuuchos años.Paco y Luisi.P.D. ve diciendo cuantos han caido ( de años ).
Última edición por DON PACO el Domingo, 28 Agosto 2011, 00:41, editado 1 vez en total.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
Perdón por el retraso. Mira que me lo dijo mi querida Olga... Cariño, hoy es el cumpleaños de Gallego!! Y pensé, después posteo. Ese después se ha convertido en casi 14 horas!! Imperdonable.Pero como se que eres un tío estupendo, alto, guapo, buena persona, amigo de sus amigos (¿peloteo mas para que me perdones?). Pues eso, que
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES¡¡¡LLEGAR!!!