¿caña o botellin?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

¿caña o botellin?

Mensaje por Dr.Dragon »

Ayer hablaba con Humberto, nuestro querido Patu, sobre la cerveza. Y me dijo que sabía de buena tinta que la caña no era muy buena por productos varios que contiene el barril.-!Joder, como puede ser que yo no sepa esto!!..!con lo que me gusta la cañita!, y me propuse investigarlo...así es que en mi blog profesional teneís la soluccion; http://nutricionactiva.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;todo sea por quitarme las dudas de Patu...que sabiamente bebe botellin.... :pum:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: ¿caña o botellin?

Mensaje por Patu »

:lol: :lol: Amigo Rafa, de otras muchas cosas na de na pero de cervezas :roll: catedratico :lol: :lol: Muy bueno el articulo y agradecido de que figure mi nombre en el :banana: ¡¡ya soy famosooooo!! :banana: Ahora a ver si se postula Sandokan y le sacamos los secretos guardados del freskin :lol: :lol: :lol: Unas :saludos: :birras: y salud :vss

Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Dr.Dragon escribió:Ayer hablaba con Humberto, nuestro querido Patu, sobre la cerveza. Y me dijo que sabía de buena tinta que la caña no era muy buena por productos varios que contiene el barril.-!Joder, como puede ser que yo no sepa esto!!..!con lo que me gusta la cañita!, y me propuse investigarlo...así es que en mi blog profesional teneís la soluccion; http://nutricionactiva.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;todo sea por quitarme las dudas de Patu...que sabiamente bebe botellin.... :pum:
Interesante blog Rafa, muy ilustrativo; Ke bueno estar junto al arbol de la sabiduria!!!!!!Por otro lado, comparto la formula magistral de beber cerveza de Patu, kien mejor ke el :lol: :lol: Anuke tambien es cierto, ke una cañita bien fria y bien echada................. y si encima hacen todo eso de la manipulacion....... ya seria la bomba!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: Saludines cerveceros :borrachos: :borrachos: :borrachos:
Última edición por Oscarin el Viernes, 26 Agosto 2011, 18:58, editado 1 vez en total.

Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

la verdad es que el patu, sabía algo...y era cierto...me dejó con la intriga y mira por donde, tenía toa, toita razon.a partir de ahora botellin y caña solo en sitios de calidad

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Patu, tenias que probar una caña de cruzcampo en alguno de los muchos bares de Sevilla en los que debido al tiro que tienen, disponen de 4 a 6 barriles pinchados en serie metidos dentro de una habitacion 'pecera' refrigerada, entonces ibas a saber lo que es una caña, nada que ver con la del grifo de cualquier otro bar.Por cierto el martes 13 de septiembre Amparo-Gallego Conchi-jbermu Inma- y yo posiblemente nos acerquemos a Castro Urdiales antes de pasar por Bilbao, ¿donde se puede tomar alli una sin? :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Patu

Mensaje por Patu »

:banana: :banana: Vosotros venirse por aqui que de las birritas me encargo yo :lol: :lol: :banana: Tenemos un Gambrinus de esos ande hay Cruzcampo... :banana: Rafaaaaaaa, toma nota y coje unas horillas libres ;) :birras: :vss

Imagen
Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

venga, me apunto ese martes...las cervezas en botella por parte de patu y las cañas por parte mia. De paso me explicaís bien eso de los barriles en serie ;)tiene que ser antes de las 18;00, que luego tengo curro, si es así, nos vemos el martes

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

ocmigue escribió:Patu, tenias que probar una caña de cruzcampo en alguno de los muchos bares de Sevilla en los que debido al tiro que tienen, disponen de 4 a 6 barriles pinchados en serie metidos dentro de una habitacion 'pecera' refrigerada, entonces ibas a saber lo que es una caña, nada que ver con la del grifo de cualquier otro bar.Por cierto el martes 13 de septiembre Amparo-Gallego Conchi-jbermu Inma- y yo posiblemente nos acerquemos a Castro Urdiales antes de pasar por Bilbao, ¿donde se puede tomar alli una sin? :birras:
Creo que afirmar que normalmente no se limpia el equipo de tirar las cañas (que lleva más de lo que parece) .... es mucho decir.Por ejemplo la casa Cruzcampo te revisa y limpia todo el sistema por un muy módico precio y la verdad es que es de bastante tontos por parte del bar, no limpiar anualmente el equipo por ahorrarse 20 €.Y por otro lado, si el bar es de los típicos de tirar cañas y cañas, el riesgo es mínimo.Y si acabas en un bar con camara como la que comenta Ocmigue .... te puedo asegurar que no tendrás dudas de lo buena y saludable que sale la caña. Sobretodo acompañada de una buen tapita de jamón :birras1: Al menos esta es mi experiencia. :birras:

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

[quote="Dr.Dragon"De paso me explicaís bien eso de los barriles en serie ;)[/quote]Debido al enorme tiro que tienen como no pueden estar cambiando barril cada 15 o 20 minutos conectan varios en serie, se pincha un primer barril y el tubo no va al grifo sino a un segundo barril cuyo pincho tiene 2 tubos 1 de entrada y otro de salida que va otro barril... hasta que del ultimo ya va al grifo, asi cambian barriles menos frecuentemente y los barriles estan todos dentro de una camara a muy baja temperatura con lo que la cerveza ya sale fria del barril, no depende solo del enfriamiento del serpentin.Pero para buena la que tiraban el la Expo 92 en el pabellon de la cruzcampo de la que hacian en la mini fabrica :birras:

Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Pues yo me quedo con una buena Alhambra 1925 con limón (muy fría), con su pincho de mollejas, callos o demás.

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

No, si ahora le váis a poner pegas a la cerveza. Después de viejos y haberse bebido unas cuantas os va a dar asco.Anda, anda!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Carlycia escribió:Pues yo me quedo con una buena Alhambra 1925 con limón (muy fría), con su pincho de mollejas, callos o demás.
ufff, prefiero una japonesa Asahi y el jamón o las croquetas. :birras: :birras: :birras:

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

DeuBCN escribió:Y si acabas en un bar con camara como la que comenta Ocmigue .... te puedo asegurar que no tendrás dudas de lo buena y saludable que sale la caña. Sobretodo acompañada de una buen tapita de jamón :birras1: Al menos esta es mi experiencia. :birras:
Genis, se nota que has estado por estos lares :mricy:

Patu

Mensaje por Patu »

¿Cerveza Japonesa?... :roll: Lo que nos faltaba... :evil: -Japonesa...-China...-Vietnamita...-Indonesia...¡¡QUE COJONES; LA CERVEZA ES DE DONDE ES!!Ala, V'sssss Patu's y un consumidor habitual de cerveza deja el tema :lol: :lol: :birras: :vss

Imagen
Nico

Mensaje por Nico »

No es por nada pero aqui en guadalajara donde esta la fabrica de MAHOU-SanMiguelLo que se lleva son los camiones directamente a depositos de los Bares y donde se inyectan 2000 o 3000 litros de cerveza recien elaborada y de la mejor calidad y luego es el barman el encagado de tirar la mejor cerveza y dar la mejor TAPA (que creo esto merece un pos aparte)Si quieres una buena caña, reposada.

Responder

Volver a “General”