EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
Re: EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)
Llevo una temporada sin conectarme, y al hacerlo de nuevo me he encontrado con tan buena noticia
me alegro un monton que todo se vaya solucionando.V'sss

-
- Nombre Real: Miguel
Hola tio-primo, me he registrado por estos lares para seguir dandote ánimos, que por desgracia ahora trabajo 12 horitas diarias y ya no estoy en el Barrio del Aeropuerto currando, ahora estoy en San Sebastián de los Reyes, con lo que me es prácticamente imposible acercarme a verte, ¡más quisiera yo poder darte la brasa! jejejePara el resto, pues eso, que soy su sobrino-primo (es primo de mi madre), y la verdad que sois todos entrañables. Algunos me conoceréis de haberme visto en el hospital dándole la brasa al Barajitas mientras estaba en cama. Lo dicho tío, ánimo que todavía me tienes que recordar durante muchisimos años la jodida percha que tanto me asustaba de pequeño! jajajaUn abrazote para todos vosotros por preocuparos por este mariquita.
- xnctomax
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: rojo
- KOMANDO: madrid
- Nombre Real: tomas
animo angel, no te conozco pero el mero echo de tener ese chungo se merece todos mis respetos, espero que te recuperes pronto y bien, un saludo, Tomas.
Hala a prepararse para las vacaciones
- marchelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Marcelo
Me alegro por ti y tu familia,ANGELLLL enhorabuena.

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Otra vez estoy aquí, el roto, y he leido el Post.¡Joder 49 páginas!Para alguien tan insigficante como yo, no me esperaba esto.No tengo palabras. Yo que siempre procuro pasar desapercibido, parece que nunca lo consigo.He intentado, en el hospital y despues, infinidad de veces seguirlo, pero tenia que parar, me era imposible por la emoción y la llorera. No me da verguenza reconocerlo.He tenido, en algunas páginas, que leerlas dos veces, no veia las letras .... No se como agradecer todo lo que habeis escrito, ni que puedo hacer para devolver esta muestra de amistad y cariño.Es una constante, lo orgullosos que los deauvilleros se sienten de pertenecer a esta familia, no os podeis imaginar como me siento yoAl grano.Habeis estado informados en todo momento, paso a paso, de mi evolución, gracias a TIOBIUTIS, NISKA, OSCARIN, MARCO Y JOTAM. Vaya personajes, los dejamos para mas adelante.Las he pasao bastente mal. pero ya estoy con vosotros y con ganas de escribiros.Actualmente y con tres meses de rehabilitación, lenta, muy lenta, me encuentro bien de salud, todabia blando, es muy fuerte renunciar a la moto, no la podré coger más, pero mas fuerte para mi es el tema de la magia, pero bien, excepto la extremidad brazo izquierdp. A nivel de hombro y brazo, ya tienen bastante movimiento, pero el antebrazo y la mano, ninguna sensibilidad ni movimiento, es porque estan algunos nervios separados a nivel de médula, eso si me lo paso bomnba porque me rasco o rozo en la paletilla o en el pechos izquierdo incluso en la ingle y lo siento en los dedos y la mano. Tambien me falta una falage del anular y un trozito del meñique.Veremos que me pueden hacer, todavia no he hablado con nadie del tema, excepto con mi fisio, para ver si hay alguna solución, via tratamiento o intervención.Las costillas, se curaron solas en la UCI. Claro, tantos dias y en reposo, era lo que necesitaban.La rodilla, todo el que la vió, conoció mi rotula, ya esta rellena de chicha, fea todavia, pero rellena.El pie derecho, yo digo que, aparte del esguinze que tuve, he tenido una especie de paralisis, dedos acartonaos, el dedo gordo sube algo, bastante pero el dedo pequeño va por libre. Ya ando sin muleta, ultimamente la necesitaba por miedo, ya que una vez me torzí el pie un poco sin ir con ella.Por lo demás, tengo algunas lagunas de antes del accidente y durante la estancia en el hospital ya en la habitación. No recuerdo a todos los que estubieron y menos de lo que hablaria, estaba "mu chutao".Quiero agradecer a todo el FORO esas 49 páginas, a los que han estado a verme, por la proximidad, y a otros por que me han apoyado desde este escribiendo pero sobre todo a estos cinco personajes a que me referia al pricipio.TIOBIUTIS por ponerse a mi disposición y al de Isabel, todo su tiempo y sus conocimientos, día a día.NISKA el apoyo, todo su tiempo libre, por sus postres, y le pido perdón por no haberme comido todos.OSCARIN por sus constantes llamadas, sus visitas y noticias en el foro.MARCO por todo su tiempo que me dedicó y los conciertos de guitarra en la habitación que hasta las enfermeras y auxiliares iban a verle y además soportar el susto, de broma, que le dí.JOTAM gracias por todas las llamadas a la UCI para poner novedades de ultima hora.ANDREA, mi hija, que ha debido de pasar lo suyo.PAQUI Y JOSE mis primos hermanos que han estado ahi casi todos los dias atendiendome.ANTONIO mi único hermano, que ha estado ahí aunque se la lié y me obsesione que me habia encerrao en una mazmorra y tirao la llave.ANA mi cuñada que le tomé ojeriza diciendole que para que venia si solo se quedaba cinco minutos, vaya tela.Y de mi ISABEL ¡QUE DECIR! Se lo ha comido todo, pero todo. Yo no me enterado de nada, pero me lo puedo imaginar y lo que me cuentan. Si con razon la llamo EXCELENTISIMA aunque se mosquee. A pesar de que se quedo parada, ahora "trabaja" jeje y esta entretenida sino no se lo que seria estar en casa y seguir aguantandome todo el día, su ventaja es que me ve poco por su no horario, todavia arrastra consecuencias de la situación por la que ha pasado pero poco a poco iremos superando este mal ntrago, aunque todavia queda.Seguro que me olvido de alguno mas pero no puedo olvidarme de OMECHA y Dr.DRAGON por su reacción, ya lo habeis leido. Puede que me ponga en contacto con vosotros para que me orienteis en lo que me queda."Vosotros" habeis producido 49 poaginas que he logrado leer en dos tardes y yo os lo agradezco con este tocho.¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!Besazos.
Última edición por barajasdemelo el Miércoles, 31 Agosto 2011, 12:24, editado 1 vez en total.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
Gracias a ti por ser como eres. Un beso y muchos animos!!!
-
Angel, a mí personalmente me llena de alegría y de orgullo saber que estás ahí. Las secuelas irán desapareciendo o te tocará lidiar con ellas, pero nosotros seguimeros disfrutando de tí. Ya ves, somos así de egoistas. No te haces una idea de las ganas que tenemos de verte y de darte un abrazo. Y, por supuesto, de darle un gran abrazo a Isabel también.Nos vemos en Tarraco.
- Cuore
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
Un abrazo campeon. Me alegra verte de nuevo "en activo" por aqui. A recuperarse que no es poco trabajo.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
A ver capullo, ¿tu no lo hubieras hecho por cualquiera de nosotros? Pues eso.Me voy a tener que contener en Tarragona cuando te vea para darte el abrazo.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
No te voy a contestar,pasopalabra.Ya me a kedado claro cual es el grado de amistad ke hay entre tu y yo; Y de verdad no la cambio por nada.Eres mas ke la ostia; Te kiero tito barajas ( como le llama mi retoño)Isabel,si ahí tu otra mitad es mas ke la ostia.......tú .............ke la reketeostia!!!!un besazo familia
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
+1 menos en lo del abrazo que nosotros ya hemos tenido la oportunidad de darteloSeñu escribió:Angel, a mí personalmente me llena de alegría y de orgullo saber que estás ahí. Las secuelas irán desapareciendo o te tocará lidiar con ellas, pero nosotros seguimeros disfrutando de tí. Ya ves, somos así de egoistas. No te haces una idea de las ganas que tenemos de verte y de darte un abrazo. Y, por supuesto, de darle un gran abrazo a Isabel también.Nos vemos en Tarraco.

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Ufff Angel tu post me llena de alegria pero me entristece a la misma vez.Con todo lo que cuentas se puede sentir el dolor que debes haber sufrido, así como el padecimiento de toda tu familia al ver tus heridas y tu estado.También siento mucho que no puedas recuperar tu pasión por la magia. Todavía recuerdo lo sorprendente que me fue descubrir tu pasión por ella en Lucena. Pero la VIDA tiene muchos placeres que van más allá de la magia o la moto y que tu vas a poder seguir disfrutando. Y eso es lo importante !!!!!Sintiendolo mucho no podré abrazarte en Tarraco, pero desde aqui me gustaria trasladarme mis animos a seguir adelante y luchar por esa recuperación.Un abrazo de Toñi y mio. VVV's
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Ángel, menudas ganas tengo de verte y abrazarte en Tarraco. Lo mismo que a Isabel.Será una verdadera alegría. 

- cheperre
Es la primera vez que escribo en este post, (aunque lo segui desde el primer dia) pero me he decidido al ver que por fin hay luz en tu vida, sigue adelante, que como ya te dijeron hay muchas mas cosas en este mundo de las que disfrutar, me alegro un monton de tu recupercion.Un abrazo virtual, para ti y tu familia.
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Angelito, no cambies nunca, eres un crack.Como te comenta Genis, hay muchos placeres en la vida que si vas a poder seguir disfrutando.Un abrazo amigo