PIRINEOS del 7 al 11 agosto 2011
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: PIRINEOS del 7 al 11 agosto 2011
Muchas gracias por compartir tu viaje!!!Qué! hacía calor por los Monegros??Nos vemos en na!! 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Me alegro mucho Toni que hayas disfrutado como un niño, salvo en la primera foto limpiando la moto que por la cara creo que disfrutar, lo que se dice disfrutar...
En las demás tienes cara de gozo.Gracias por el reportaje compi, nos vemos en ná.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Toni veo que has disfrutado, ademas por las fotos con buen tiempo, ¿ pero al final tus ancestros bien del pueblo abandonado?¿ ya sabes si tu apellido es pirenaico? 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Por los Monegros un calor que te cagas Maik
Muy buen tiempo, Emilio, sol todos los días y unas noches estupendas. Lo del apellido ni idea, era solo una curiosidad, pero no se sabe. Silves ya no está abandonada, viven dos familiar de naturalistas que han rehabilitado unas casas. Pero muy duro vivir allí, en mitad de las montañas, camino sin asfaltar varios km, sin agua potable (recogen la de la lluvia para regar), ni tendido electrico (solo el generador). Eso sí, funciona el movil y su internet.