Leido y de mala hostia...!! http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/2 ... 33626.html" onclick="window.open(this.href);return false;24 añitos, adelantando a cinco coches en zona prohibida y 2 positivos en alcoholemia, la segunda prueba superior a la primera...Creo que hay que tomar medidas drasticas (las mias algunos ya las conoceis...)
En mi pequeño pueblo, el sabado de la semana pasada un crio de 17 años murio por lo mismo, por ir borrrachos haciendo el tonto con el coche a 90 o 100 por las calles. Y yo pregunto, ¿De quien es la culpa?Todos hemos tenido poca edad y pocos calculos, pero cuando yo tenia 21 años, como tenia el que mato en mi pueblo a su vecino, sabia que por mucho que me gustaran los cubatas, si me ponian una multa mi padre me diria, dile adios a tu coche, que si rompia el coche mi padre me diria, hasta que no apañes dinero para comprarte tu uno, no vas a tener otro.Pero hoy en dia, por lo menos donde yo vivo. Mi niño es muy bueno, si mi niño quiere un coche, pues le compro un coche, a poder ser un BMW, y si lo rompe haciendo el tonto, pues se le compra otro. Hoy en dia, hagan lo que hagan nuestros angelicos no pasa nada, por eso los niñacos no paran de hacer charranadas, porque en su casa no los tienen metidos en cintura.Ya digo que yo no he conducido borracho nunca, ni he hecho el tonto por las calles o lleno de gente, pero no por que fuera mas responsable que nadie, porque mi padre me supo tener en cintura y hoy, aqui en mi pueblo, eso no se da, los padres son incapaces de decir que no a los hijos y no les piden responsabilidades y por eso los niños son unos completos peligros e irresponsables. Porque desde que son muy crios sus actos (todos, desde pequeñas trastadas hasta actos bandalicos) no les han traido consecuencias. Pero por desgracia cuando matan a alguien, que sus padres los quieran mucho no les va evitar tener que responder.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
D.E.P.Supongo que casi todos hemos conducido más o menos ebrios en algún momento de nuestra juventud, aunque los coches eran menos potentes y había menos. Cada vez que leo una de estas noticias lamento haberlo hecho. Se me ponen los pelos de punta cuando pienso que me podía haber pasado a mí.Mi más sentido pesame a la familia y amigos del agente.Saludos en :Vss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
hijo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no culpeis tanto a los padres. Que hoy en día alguien te puede denunciar por mal trato por darle un coscorrón a tu hijo en medio de un centro comercial.tenemos lo que hemos fabricado: una sociedad sin valores.De esto no sé si dijo algo el Papa ????? seguro que le interesaba más el aborto y el encontrar a Dios. (perdón por la licencia)