Aquí tenéis a mi negrita

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
TooFastAgus
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Aquí tenéis a mi negrita

Mensaje por TooFastAgus »

Cuando las cosas tienen que salir salen, o como escribió Paulo Coehlo en su libro El Alquimista:"Cuando alguien desea realmente algo el universo entero conspira para que lo logre."En dos días salió todo redondo, hasta el precio de la moto, la entrega, la posibilidad de ir a Girona a buscarla, en fin, todo a pedir de boca, hasta tal punto que me sorprendió y pensé que no podía salir la operación tan redonda, que algo iba a salir mal en algún momento. Pues lo único que salió mal fué un retraso de media hora en el tren que nos llevaba desde Barcelona a Girona. El resto magnífico.Así que allí estábamos, mi seño y yo, con una bolsa con los cascos, las chaquetas y los guantes en el conce de BMW en Girona, esperando a que Roger trajera la moto.Nada más verla nos miramos, ella con su único ojo me pareció que me hacía un guiño, quería ligar conmigo y lo conseguió en dos segundos, soy un ligue fácil al parecer, la miré de arriba a abajo, que guapa era y que bien se conservaba.Fué un amor a primera vista, me acerqué, la toqué y supe que el amor era para siempre. Lina, mi seño, sonreía al verme tan feliz con mi nuevo juguetito. A ella también le sorprendió, pues por muchas fotos que le enseñé, por muchas Devis que le señalé en la calle, no se hacía una idea de lo bonita que era la moto, tan sólo se quedó con que era mas alta que la CB500 y que le costaría más subirse al asiento.Un diez para Martin i Conesa S.A. y su comercial Roger, vinieron a buscarnos a la estación, aguantando estoicamente el retraso del tren, se hicieron cargo de todo el papeleo y me dieron la moto con el depósito lleno, un auténtico detalle por su parte.La primera impresión al subirme, fué la suavidad, la otra, que era más difícil de manejar en primera, supongo que por el peso de la propia moto y el de los dos ocupantes. Es más complicado su manejo hasta que sueltas el embrague y aceleras. Se me iba para un lado y para otro hasta que la conseguía poner recta y soltaba el embrague, a partir de ahí una maravilla. Estábamos en Salt, cogimos la AP-7 y zumbando para Castellón, no sabía ni tan siquiera si llevaba la luz conectada. Paramos en el área de servicio de La Selva para comer y poner un poco de orden en mi cabeza, que la moto era muy distinta a la que había conducido esa misma mañana.La moto era diferente, una rutera sin duda, había más sitio en el asiento para los dos, mi posición era más sentada, no iba inclinado como en la CB500, había algo que no entendía que era hasta que hice la segunda parada y me día cuenta que había hecho los ultimos 100 km con la visera del casco levantada, con la sola protección de las gafas de sol. El ruido del viento en el casco, con la pantalla de la Devi en posición alta no me da el viento en el casco, con lo que no oía el molesto ruido del viento, sólo oía el ruido del motor, que me parecía muy fuerte, lo sigo notando, se oye mucho mas el ruido del motor de la moto y nada el del viento, supongo que por eso me parecerá más ruidosa que la CB500.La moto iba muy bien, los dos encima y con la pantalla alta conseguía los 120 km/h a 5000 vueltas en 5ª, estaba muy bien. Al pasar de 120 a 130 km/h, los retrovisores perdieron eficacia y a 140 km/h no veía absolutamente nada por la vibración de los espejos. Mi seño me dijo que el pie derecho se le caía del estribo por la vibración y que le molestaba el calor, había que parar. Por el lado derecho de la moto salía un calor que de no haber sido por el reloj de temperatura, me hubiera hecho parar a enfriar la moto pensando que tenía una avería. Que calentitos iremos en invierno con la calefacción incorporada.Aquí están las primeras fotos de la nena:ImagenImagenPor cierto, las salidas de escape estaban hechas unos zorros, el vendedor me dijo que eso no se podía quitar, así que, al dia siguiente de llegar a Castellón me fuí a Leroy Merlín y me compré un producto que se llama Starwax para limpiar acero inoxidable y aluminio, con una esponja húmeda, por la parte que lleva el esparto me puse a frotar y en dos segundos los dejé así:ImagenLa verdad que queda la moto mucho mas nueva que con las manchas que traía.Pues eso colegas, me alegro de formar parte de la familia Deauvillera y a ver si nos encontramos por esas carreteras y nos tomamos unas birritas Sin, que la cosa no está para andar con jueguecitos con los de Tráfico.Saludos :vss

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Re: Aquí tenéis a mi negrita

Mensaje por Lasai »

Los primeros párrafos destilan Amor Verdadero. Ahí hay deauvillero para rato. Enhorabuena!!!

Gata
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Ahora a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Enhorabuena!!! espero que la disfrutes miles y miles de kilómetros!!!!!PD: Te he editado el post para que se vean las fotos más grandes y podamos admitar tu negrita. :vss

paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

¡Qué bonito es el amor...! No te lo tomes a mal, pero a mi también me gusta tu novia, ¡qué ojo... qué cintura... que cu...! (qué curvas)

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Pues a disfrutarla y que nosotros lo veamos :vss

ImagenImagenImagen
Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Enhorabuena....que la disfrutes miles y miles de Km's....... V'ssssssssssssssssssssss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

A disfrutarla y darle lo que quiere que son muchos kilómetros y muchas curvas.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Juan Esteban
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Mensaje por Juan Esteban »

Bonito relato.Que la disfrutes muchos años.Salu2.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compi;como el amor es verdadero, a darle mucha caña, que te de muchas alegrías muchos km. saludosssssssssssssssssssssssssss

TooFastAgus

Gracias colegas, la idea es utilizarla todos los dias, por el trabajo y los findes a darle con los amiguetes.Esta mañana me he levantado tempranito y para ir del Grao a Castellón me he dado una vultecita por Ribesalbes, es que 7 km. me parecían pocos para la nena y me he hecho 52, jijijijiji, cosas que tiene lo de disfrutar con la moto.Me he metido en una carretera con curvitas que ya había hecho muchas veces con la CB500 y la verdad es que no hay color, ahora voy mucho mejor. La pantalla en posición alta, que para autopista y carretera nacional es excelente, en zona ratera me molestaba para ver la salida de las curvas. Los frenos son una delicia, simplemente aprietas y la moto frena, con la otra eso pasaba algunas veces, otras le costaba y era cuando me ponia los güeves en la garganta, que si para que si no para, ayayayayayayya, joer, que susto. Pues ahora no pasa y la velocidad es la misma, o sea que a mejor he ido. Toy contento con mi nena, es una pasada.Saludos :vss

Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Enhorabuena, ahora a disfrutar de ella muchos km.!!! :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
TooFastAgus

De acuerdo Chonu, que Benicarló está ahi al lado y San Carlos solo es un poquito más de disfrute.Un saludo

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Albinegro100x100 escribió:De acuerdo Chonu, que Benicarló está ahi al lado y San Carlos solo es un poquito más de disfrute.Un saludo
El día que que quedéis me lo decís o lo ponéis en el foro por si.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Pues sí, a lo mejor hacemos hasta una kedada en condiciones y todo.
No tenéis cojones, cobardes!!!

Responder

Volver a “General”