COMPRA DE COCHE USADO (CHOLLO¡¡¡)
- ESCALATORGS
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: NARANJA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: PACO Y ANA
Re: COMPRA DE COCHE USADO (CHOLLO¡¡¡)
Ojito que el coche en cuestion esta en Madrid y pertenece a una señora Española.Estafa al canto y ademas no es del 2000 si no del 04/10/1996.V,sssssssssssssssssssssssssssss
- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Yo tambien he pedido una nota simple de esa matricula. OK la fecha de primera matriculacion, se matriculó en Toledo. El titular es Ana Maria R.R. El telefono del anuncio no existe. Les he pasado toda la infornacion a la Guardia Civil.ESCALATORGS escribió:Ojito que el coche en cuestion esta en Madrid y pertenece a una señora Española.Estafa al canto y ademas no es del 2000 si no del 04/10/1996.V,sssssssssssssssssssssssssssss

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- PRI
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: No lo se
- Nombre Real: JOSE
Cuando compre mi deu tambien me pico la curiosidad y le pedi información. Es exactamente el mismo correo standar que envía a todo el mundo. Yo me avise al administrador de esa página web, pero parece ser que aquí en España prima el dinero por encima de todas las cosas, porque no le han cerrado el anuncio, mientras pague............una vergüenza, en fin!!!!ESTO ES ESPAÑA CHIC@SVsssssssssssssssss