VENDIDA

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
sepu
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
COLOR: GRIS
KOMANDO: SUR
Nombre Real: francisco jose

VENDIDA

Mensaje por sepu »

BMW R 1200 ST totalmente nueva color gris, año 2005. 39000km, neumaticos nuevos, ITV pasada, aceites recien cambiados, toma corriente original bmw, maletas laterales originales BMW, baul trasero givi de 52 litros.110cvpuños calefactados,separador luces frontal la hace mas agresiva.funda anti deslizante sillon pasajeroBMW :protector de cilindros,alarma original bmw, pantalla regulable en altura,ABS,Servofreno, y frenada combinada dual, 6000€Mando fotos no se colgarlas por mas que lo intento no es lo mio.
Última edición por sepu el Miércoles, 29 Agosto 2012, 14:57, editado 8 veces en total.

SEPU
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: vendo BMW y Triumph Daytona

Mensaje por asterix »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por asterix el Miércoles, 31 Agosto 2011, 19:51, editado 1 vez en total.

ImagenImagenImagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Sepu! Te dedicas a la compraventa de motos???

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Más directo no se puede ser.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

Mis disculpas. Editado
Última edición por 3PA el Miércoles, 31 Agosto 2011, 16:25, editado 1 vez en total.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

3PA escribió:
Maik escribió:Sepu! Te dedicas a la compraventa de motos???
...pues si con 10 mensajes publicados, los 10 son de ventas de motos, ¡¡¡tu me dirás!!!
Adjudicado. Primer mensaje borrado.Sepu, ya es la tercera¿? vez que te borro el anuncio... te ruego que no lo vuelvas a publicar en este foro.Nos tienes para todo lo que quieras, pero para sacar provecho en la compraventa de vehículos, no. :vss

PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Estaba expectante con este post y miré el historial de sepu. Me parece muy correcta tu actuación Maik.Muchas gracias por estar siempre al quite. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
sepu

Mensaje por sepu »

Vamos haber me habeis ahorcao sin mas.Me voy a explicar un poco , no me dedico a la compra venta de nada soy camionero en el ayuntamiento de estepona area de jardines podeis preguntar por mi en la delegacion para que veais a que me dedico lo que pasa es que primeramente tenia una suzuki burgman que queria vender para comprarme una deauville por eso de entrar en vuestro foro y haber si alguien le interesaria.La burgman no la vendi la cambie por una BMW y una Triumph de un chico que ya no queria mas motos de carretera y queria scooters.Pero no son motos que me gusten mucho lo que pasa es que la operacion no la podia dejar de escapar dos motos por una. Y por eso vuelvo a poner otro anuncio que vendo la bmw y la triump y asi poder recojerme una deauville que es una de las motos que me agrada, entro bastante en vuestro foro lo que pasa que como no tengo una deauville de que voy a opinar si no la conozco para hablar de ella, solo leo los post que poneis y nada mas si os he ofendido en algo pido mil disculpas, no era mi intencion , sin mas un saludo.

SEPU
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

sepu escribió:Vamos haber me habeis ahorcao sin mas.Me voy a explicar un poco , no me dedico a la compra venta de nada soy camionero en el ayuntamiento de estepona area de jardines podeis preguntar por mi en la delegacion para que veais a que me dedico lo que pasa es que primeramente tenia una suzuki burgman que queria vender para comprarme una deauville por eso de entrar en vuestro foro y haber si alguien le interesaria.La burgman no la vendi la cambie por una BMW y una Triumph de un chico que ya no queria mas motos de carretera y queria scooters.Pero no son motos que me gusten mucho lo que pasa es que la operacion no la podia dejar de escapar dos motos por una. Y por eso vuelvo a poner otro anuncio que vendo la bmw y la triump y asi poder recojerme una deauville que es una de las motos que me agrada, entro bastante en vuestro foro lo que pasa que como no tengo una deauville de que voy a opinar si no la conozco para hablar de ella, solo leo los post que poneis y nada mas si os he ofendido en algo pido mil disculpas, no era mi intencion , sin mas un saludo.
Acepta mis disculpas.Espero que entiendas que es muy difícil descubrir a los compraventas y empresas, y sinceramente tu caso parecía uno de ellos...Te animo a que edites el primer post y pongas de nuevo tu anuncio, y las fotos mándamelas a mi y las vuelvo a publicar en su sitio, en el segundo post.Un saludo y perdona el mal rato que te hecho pasar. :vss

sepu

Mensaje por sepu »

Ok lo entiendo es muy dificil saberlo intentare postear algo por aqui dentro de mis posibilidades ya que como he dicho no tengo todavia la deu, un saludo.

SEPU
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

sepu escribió:Ok lo entiendo es muy dificil saberlo intentare postear algo por aqui dentro de mis posibilidades ya que como he dicho no tengo todavia la deu, un saludo.
El primer post ya te lo he reparado gracias a Asterix, pero para el de las fotos necesito algo más de tiempo y hasta la noche no creo que pueda. :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humano Sepu!!!No hace falta tener moto ni incluso saber de ellas para que puedas postear en el foro. Aquí se habla de muchas cosas que no tienen que ver con la moto y por ejemplo, siendo tu conductor de camión, nos puedes ayudar a alguno debido a tu experiencia en materia de seguridad vial por ponerte un ejemplo.Por otro lado, con este post no quiero exculpar a Maik que ha realizado perfectamente su trabajo de moderador borrando tus post debido a que, la verdad, olian mal ya que todos las intervenciones que tienes en el foro es para vender algo. Yo mismo le envié un privado diciéndole lo que había visto y lo que me había parecido para que el tomara cartas en el asunto si lo creyera necesario.Vemos que no eres quien creíamos que eras y nos alegramos que decidas unirte a nosotros y postear como uno más que aquí, tranquilo, nadie sienta cátedra ni nadie es más listo que nadie.Espero poder verte por aquí.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sepu

Mensaje por sepu »

gracias a todos la verdad es que me he sentido mal no por que me borrarais el post si no porque creyerais que era lo que pensabais, y en ningun momento e intentado hacer nada de eso ademas podeis preguntar al gadita un chico de san fernando que fue con el que estube de trato para comprarle su deuville,antes de cambiar la burgman bueno de todo se aprende espero no meter mas la pata un saludo.

SEPU
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Con el permiso de Maik lo dejo como estaba Solo una reflexión en voz alta no seria mejor antes de borrar un post a alguien decírselo y dejar que se explique :bien:

ImagenImagenImagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

asterix escribió:Con el permiso de Maik lo dejo como estaba
Muchas gracias.
asterix escribió:Solo una reflexión en voz alta no seria mejor antes de borrar un post a alguien decírselo y dejar que se explique :bien:
Pues no te digo que no... de hecho lo hago habitualmente, pero esta vez me ha salido así... :vss

Responder

Volver a “Mercadillo”