PUERTOS MITICOS 2011: Inscripciones abiertas (3-4 Setiembre)

Foro para anunciar las kedadas locales.
david_vstrom
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS adventure
COLOR: negro
Nombre Real: david

Re: PUERTOS MITICOS 2011: Inscripciones abiertas (3-4 Setiem

Mensaje por david_vstrom »

Yo lo tengo preparado.... manga corta y bañador debajo jejeje todos los años que e salido a penitentes siempre voy con manga corta debajo y sin forros, tambien hay ke decir que soy un amante del frio jejeje pero este año me llevo el bañador para meterme en el rio!!!! quien se apunta????

Penitente #56
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Crivier escribió:ESTE AÑO EN MANGA CORTA aun andamos sobre los 37 y por las mañanas ayer 27 uf!! que calo!!
Gracias Crivier por la información meteorológica in-situ. En vista de las previsiones me pondré la camiseta de tirantes (Montreal 76) y el bañador del Carrefour y las protecciones pegadas con cinta americana.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo me llevare las chanclas...Por lo del rio y las piedras.Ya se va acercando el dia....8 DIAS PARA SALIR HACIA ANZANIGO!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Me apunto ... cuando salimos el viernes ???Echo la colchoneta para dormir ???

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo me llevare las chanclas...Por lo del rio y las piedras.Ya se va acercando el dia....8 DIAS PARA SALIR HACIA ANZANIGO!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues parece que más que las chanclas habrá que llevarse el traje de buzohttp://www.accuweather.com/en-us/es/ara ... ecast.aspx

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Si, parece que pasan algunos frentes :evil: tened cudain ;) Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que somos mu duros!!!!!!!!Pues por si acaso, me pondre ruedas nuevas.Gracias por el aviso!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, y cuando salimos??????A mi me gustaria estar cuanto antes alli, para poder disfrutar del ambiente comodamente instalados.Alguien se vendria por la mañana por ejemplo a partir de las 12??????Podemos comer algo por el camino, aunque sea un bocata, y llegar justo a la hora de la siesta.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Os va a llover más el viernes que el sábado y si no ya lo veréis. El sábado casi nada o nada.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, y cuando salimos??????A mi me gustaria estar cuanto antes alli, para poder disfrutar del ambiente comodamente instalados.Alguien se vendria por la mañana por ejemplo a partir de las 12??????Podemos comer algo por el camino, aunque sea un bocata, y llegar justo a la hora de la siesta.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jodo, tan temprano ??? y despues de mediodia a eso de las 15 horas ???y la ruta ??? por favor con las mínimas autovias.

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Yo pretendo hacer lo mismo. Salir por la manana y llegar pronto para disfrutar del ambiente.

Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Yo curro por la matina, lo dejaré todo preparado el Jueves. Podría tenerlo todo arreglado para poder salir a las 15:00h aunque me es un poco justo. Si no os va bien esta hora ir tirando y ya nos veremos allí.FEDE esta vez: .............. objetivo del viernes............. es llegar al camping ................. Si no habremos de llamar al supermercado ambulante de David ...........

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, parece que Deu, Pau, David y Javi (PowerRanger) saldreis a las 3, por lo que me llega por aqui y por tf. Supongo que tanto david com o Javi diran algo. Yo voy a intentar salir antes, como he dicho, si no pudiera, ire siguiendo este hilo y me uniria a vosotros donde quedeis.Como parece que va a llover, no voy a lavar la moto, hala!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Pau Martin escribió:Yo curro por la matina, lo dejaré todo preparado el Jueves. Podría tenerlo todo arreglado para poder salir a las 15:00h aunque me es un poco justo. Si no os va bien esta hora ir tirando y ya nos veremos allí.FEDE esta vez: .............. objetivo del viernes............. es llegar al camping ................. Si no habremos de llamar al supermercado ambulante de David ...........
Pau, a mi también me va justo. Quizás a las 15:30 en la gasolinera del Bruc ???Lo del bañador .... creo que va a ser necesario porque nos va a caer una de agua ...buffffffffffffffffffffffff :evil: :evil:

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Como siempre me toca subir solo una pechá de kilómetros hasta Anzánigo. Iba a subir con un colega del foro de BMW pero tuvo una caída tonta hace como un mes y tiene un brazo roto. ¡Menos mal que tanto la compañía como la ruta lo merecen! ¿Alguno vais a llevar walkie? Lo pregunto por llevar los mios e ir entonando "cantando bajo la lluvia" a coro. La verdad es que no he tenido ocasión de estrenarlos y me hace ilu. La previsión meteorológica pinta de mala a muy mala. El Accuweather dice para el viernes tarde en la zona de Jaca que mucha lluvia y mucho viento y temperaturas agradables 20-25º que por la noche bajarán hasta 13º o sea que habrá que abrigarse a la hora de salir el sabado. Para el sábado por los puertos que pasemos a primera hora podremos llegar hasta unos 10º. La previsión para todo el día es de mucha lluvia y más aún por la tarde y temperaturas que llegarán a los 20 grados. De vuelta en Anzánigo mucha lluvia y temperaturas de 20º que de nuevo bajarán a 13 durante la noche. Para el domingo por la mañana algo de lluvia y temperatura de 18º.No sé si llevarme la cordura de verano o la de invierno. No sé si la cordura calada de verano (chaqueta y pantalón) con un polar debajo y unas mallas debajo de los pantalones aguantan 13º. Aunque como vamos a llevar el traje de agua puesto siempre se aguanta un poco más. no? Aunque por otro lado tampoco es que vaya a hacer mucho calor en la zona de Madrid y Zaragoza como para no poder aguantar la de invierno sin forros ni cortaviento. ¿Vosotros qué vais a llevar?(Como podéis ver ya estoy nerviosito nerviosito)

Responder

Volver a “Kedadas”