Accidente grave de moto del vicealcalde de Madrid

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Accidente grave de moto del vicealcalde de Madrid

Mensaje por silverado »

He oido la noticia en la radio al venir a trabajar. Al margen de que se trate de alguien público y de quien las noticias reflejen más información que si no lo fuera, es una mala noticia siempre que un compañero de uso de moto tenga un accidente, y más si es grave.Últimamente estamos viendo varios post abiertos por noticia de accidente de compañeros del foro. Son sin duda post tristes, los menos deseados, y que seguro a todos nos incitan siempre a la reflexión, nos despiertan el sentimiento solidario y empático con quien ha sufrido el incidente desafortunado. Yo, por mi reciente incorporación al foro hace pocos meses, no os conozco a ninguno personalmente aun, y no he tenido ocasión de conoceros y compartir más allá de las pantallas y palabras escritas en la ventana de este foro, pero en este corto tiempo he podido ver las tristes noticias, y afortunadas recuperaciones de compañeros como Andidevil, Barajasmelo (perdón si escribo algún nombre mal, lo hago de memoria), a quienes debemos además el humor y buena sintonía de su estado y recuperación, y el regalo que nos hacen a todos con su buena recuperación y el hacernos partícipes de la misma. Desafortunadamente hay otros compañeros que tienen peor desenlace.Mis deseos en este caso de su mejor recuperación posible, y de que estos incidentes ocurran lo menos posible, y sean lo menos graves posibles.De las noticias lo único que he conseguido saber es que fue a las 9 de la noche, en un cruce en la carretera de Castilla yendo hacia su domicilio en Majadahonda-Pozuelo, conduciendo una moto scooter de alta cilindrada, que al parecer la moto se le fue en la curva (no se sabe circunstancias, estado de la calzada ni velocidad de conducción), que iba solo y no intervino ningún otro vehículo, y que no llevaba casco integral lo que ha causado traunmatismocranoencefálico, rotura de nariz y abrasión en el rostro.Retirar de nuevo mis deseos de recuperación, siempre son malas estas noticias, se trate de quien se trate, e instar a todos a que extrememos la precaución y seamos prudentes en la mayor medida posible, que nunca antepongamos la comodidad a la seguridad o al menos no si ello va a suponer una merma de ésta última, que nunca nos confiemos ni despistemos ni una sola medida de seguridad, de precaución, de previsión. Ayer mismo, en mi caso, me incorporé a la vía de servicio de acceso a la autovía saliendo de una gasolinera, por cosas de confiarse, no miré antes a la vía de servicio (a veces damos por hecho que como son vías de servicio te incorporas y ya está) y justo según entraba me pasó casi rozando a alta velocidad un camión de gran tonelaje que de haber entrado yo 2 segundos antes en la vía de servicio me habría pillado más dentro y perfectamente me podría haber arrollado, muy probablemente con un resultado fatal sin posibilidad alguna de haber salido vivo. No me agrada nada contar esto, y es más, me avergüenza el tener que hacerlo, ya que yo mismo me reprocho gravemente el cómo pude hacer esa entrada a la vía de servicio, pero si el camión no hubiera pasado es posible que ni uno mismo piense en el peligro al que se ha expuesto, la imprudencia cometida o que esas temeridades son producidas por muchos de nosotros en muchas ocasiones en accesos a carreteras, en curvas poco seguras, cruces conflictivos, adelantamientos peligrosos, tramos recorridos por arcén, velocidades poco recomendables según qué estado de la carretera/tramo de la misma/rachas de vientos fuertes, etc. Aprovecho el post para emitir mi deseo de que recordemos la posibilidad de fatalidad que todos tenemos, la necesidad por tanto de hacer cuanto en nuestra mano esté, que ni un solo segundo se nos pasé con las ruedas bajo nuestras piernas sin tenerlo en cuenta, y que podamos seguir contándolo y preocupándonos de poder contar aquí cualquier tema y asunto que nada tenga que ver con incidentes y accidentes, y no privemos nunca por tanto a nuestras familias y seres queridos de nuestra compañía, ayuda y cariño, al menos no por una imprudencia que pueda hacernos pagar a nosotros y a ellos un precio demasiado alto e innecesario.Perdón por el rolloDejo algunos enlaces, hay muchos más:http://www.madridiario.es/2011/Agosto/s ... ido.htmluh" onclick="window.open(this.href);return false;http://politica.elpais.com/politica/201 ... 80860.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011083 ... 02223.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Re: Accidente grave de moto del vicealcalde de Madrid

Mensaje por ZAPE »

+1Que se recupere pronto y bien. Cuidado por la carretera ya vayamos en moto como en coche o bici o lo que sea.Saludos y :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Pues que se recupere pronto :vss

ImagenImagenImagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Ante todo quiero pedir disculpas porque quizás mis palabras puedan herir a alguien o simplemente sentarle mal.Una frase muy usada es "daños colaterales". Pues espero que el accidente de esta persona que para nada quiero que salga mal de sus lesiones o quede con secuelas sino que tan solo sea un percance más en su vida y algo que contar luego con sus amigos, nos valga a todos los moteros y que nos sirva para que de una puta vez empiecen a revisar carreteras, asfaltado, badenes, señalización defectuosa o muchas veces inexistente, los putos guardarrailes y sinfin más de cosas que podría enumerar.Parece que en este país hasta que no le pasa algo a alguien conocido no se toman medidas y es una pena. Veremos que le pasa a Ortega Cano que circulaba con una tasa de alcohol de 1,23 creo recordar y más de 120 kilómetros por hora en una carretera que por lo que he podido ver en la tele sería de 90 como mucho. Al ser un famoso ya veremos. Si hubiera sido yo ya estaría en el talego.Repito, no deseo el mal a nadie (bueno a George Bush y a Aznar si) y en concreto y en este caso tampoco a esta persona de la que hablamos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Juli tu te crees lo que dice Interviu de la tasa de alcohol de Ortega Cano. Yo no soy padre, pero estoy convencido de que no llevo a mi hija a ningun lado con esa borrachera, si los notas que hacen el ridiculo en el Callejeros de semana santa dan 0,8 o por ahi y estan mas que mamados, ¿Ortega Cano 1,20?

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
paponperilla
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Parece ser que las peores lesiones son en la cara, por el tipo de casco que llevaba. Eso es muy importante y nos tiene que hacer recordar lo que se ha hablado en otras ocasiones de no descuidar nuestras protecciones, que pueden ser nuestra vida: casco, chaqueta, guantes, calzado... tendremos que repetirnoslo una y otra vez. El domingo estuve en una concentración motera en Moraleja de Enmedio y había mucha gente que se apuntó y llevaba a su pareja en tirantes, pantaloncito corto y con chanclas... ¡Insensatooooossss!Mis mejores deseos para Manuel Cobos

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Me uno a Silverado y se recupere pronto

Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

También me uno a Silverado, independientemente del cargo que tenga esta persona, que se recupere pronto y que nos sirva a los demás para no bajar la guardia. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

También espero su rápido restablecimiento. Pero me gustaría poner atención a todos esos cascos que no son integrales sino abiertos. Creo que no sirven ni para ciudad. Por mucho que en verano nos parezcan más cómodos y ligeros, la seguridad de la cabeza es mucho más importante que la comodidad. Un casco integral o modular habría minimizado bastante las lesiones que padece en la cabeza.Espero que revisen asfaltos y señalizaciones, pero también espero que la gente tenga consciencia de lo que lleva en la cabeza no es un sombrero y mucho menos si sale por carretera y por donde circulaba para llegar a casa es carretera.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

paponperilla escribió: llevaba a su pareja en tirantes, pantaloncito corto y con chanclas... ¡Insensatooooossss!
¿y ellos iban equipados? :shock:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

corchopan escribió:Veremos que le pasa a Ortega Cano que circulaba con una tasa de alcohol de 1,23 creo recordar y más de 120 kilómetros por hora en una carretera que por lo que he podido ver en la tele sería de 90 como mucho. Al ser un famoso ya veremos. Si hubiera sido yo ya estaría en el talego.
Muy al contrario, si hubieses sido tú ni siquiera se hubiera analizado tu sangre en el hospital. Pero al Juez le entró el canguelo ante la alarma social que se estaba creando y ordenó que se analizara la sangre, cosa que nunca suelen hacer. En este caso le ha perjudicado ser famoso.¿Por qué no hacen lo mismo con todos los accidentados a los que no se le puede realizar la prueba de alcoholemia en el momento o fingen que están fatal para no hacerla?.Evidentemente la Justicia es igual para todos, pero siempre se porta mejor con los que tienen mucho dinero para pagar abogados competentes, que suelen ser los más caros. En eso tienes razón.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
3PA

Mensaje por 3PA »

En mi pueblo, en la carretera que va en dirección a Bilbao por Peña Angulo, nada mas que sales del pueblo hay una recta de unos 2 kilometros más o menos. Y al final de la recta hay otro pueblo: Santotís.Bien. Pues un insensato de ese otro pueblo, con una CBR 900 RR de esas, sale de mi pueblo en pantalones cortos y camiseta de tirantes y chanclas, a todo lo que da el pepino ese y tan feliz. Al menos lleva casco, que es importante oye, al menos la cabeza la protege. Y esto todos los dias del verano, hasta que un dia le echaron mano los fotografos de Tráfico(creo que se pusieron a posta para pillarle ya que habia unas cuantas denuncias), cuando salia a tropecientos en una limitacion de 50 km/h y le regalaron un 'vale para gasolina' por un importe muy parecido a la cilindrada de su 'pepino' y creo que 6 puntos menos en el carnet...No veais como sale ahora de 'suavecito' el 'tontolculo'(le adelantan hasta los tractores) y ya lleva puestos unos vaqueros y chaqueta de cuero aunque soplen 35 grados de canícula Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
paponperilla
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Gata escribió:
paponperilla escribió: llevaba a su pareja en tirantes, pantaloncito corto y con chanclas... ¡Insensatooooossss!
¿y ellos iban equipados? :shock:
Pues había un poco de variedad, los ví mas o menos equipados y los vi también en camiseta, zapatillas y sin guantes. Alguna vez los vemos para un desplazamiento corto y no está bien, pero podemos ignorarlo, pero en una concentración motera, se hacen kilómetros por carretera, y se circula muchos tramos de población amontonados, que es muy facil tocarse con otra moto y caerse, o quemarse con un escape.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Yo tambien le deseo una pronta recuperación.................... V'ssssssssssssssssssssss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Ojalá se recupere pronto, por tres razones: porque es un compa motero, porque es de mi pueblo (Ponferrada) y porque en algún momento se enfrentó a la Lideresa Aguirre, y eso es merecedor de aplausos :lol:.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “General”