ROBOS DE GPS
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
ROBOS DE GPS
Hola,He recibido un mensaje con una circular, supuestamente de la Gendarmería Francesa, haciendo referencia a un procedimiento de robo que parece estar generalizandose en el país vecino. Más o menos viene a decir:Están robando los GPS de los coches o motos a través de los cuales localizan el domicilio. Si este está lejos del punto del robo, suponen que están de vacaciones y vigilan dicha dirección para entrar a robar con toda tranquilidad.La Gendarmería aconseja se modifique la dirección CASA, que casi todos tenemos (teníamos), y se ponga la de la comisaría más cercana al domicilio para que de esa forma se lleven un chasco.Espero que os sirvaSaludos en 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: ROBOS DE GPS
Gracias por el aviso compi.Yo de hecho tengo la dirección del parking que aunque es la misma comunidad es diferente entrada a la de casa con lo cual dudo que pudieran dar con mi dirección pero por si acaso no está de más modificar algo mas y poner algo que sea erróneo.Gracias por compartirlo Rubén.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- paponperilla
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Joder, lo que estudian. Julian, cambia el nombre de todos modos, porque si te abren el coche o la moto para quitarte el GPS, es fácil que den con algún documento donde ponga tu domicilio, aunque pensándolo bien, si encuentran algún documento ya no les hace falta mirar en el GPS, ni que ponga casa o comisaría. Gracias por la información.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Yo como dirección casa, tengo el nombre de calle cercana la de mi casa y sin poner número. También se puede poner una glorieta o cualquier otro sitio de camino a tu casa. El tomtom está para llevarte por donde no sabes, pero no creo que se nos olvide donde vivimos.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
¿Y no sería más fácil no dejar el GPS en el coche ni en la moto para que no lo roben?.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Información procesada. Gracias Zape, Hay que ver como se las piensan, para conseguir lo que no es suyo.

Yo de siempre, tengo puesta como punto "mi casa" la confluencia de dos calles a unos 100 mts. de donde vivo, aunque nunca he vuelto usando el GPS, precisamente porque volver ya sé, ir a xxxx a veces sí, a veces no.PowerJacintosh escribió:Yo como dirección casa, tengo el nombre de calle cercana la de mi casa y sin poner número. También se puede poner una glorieta o cualquier otro sitio de camino a tu casa. El tomtom está para llevarte por donde no sabes, pero no creo que se nos olvide donde vivimos.
Por supusto... pero, en la moto no, pero en el coche reconozco que a veces lo he dejadojmcc escribió:¿Y no sería más fácil no dejar el GPS en el coche ni en la moto para que no lo roben?.

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compi;Gracias Zape, por la Info, pero hay que reconocer que cada dia los cacos tienen mayor imaginacion.Salu22222222222222222222
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
una idea cojonuda...gracias ZAPE¡por algo los franceses tienen Paris! 

Socio AND 2008-2016.

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Gracias ZAPE, ya lo había oido antes, pero nunca me ha dado por cambiarlo, ahora lo mismo modifico la dirección.
Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Vamos a ver Jose Ignacio. Viene de los EEUU y viene asalvajao?Mira que decir que robar los GPS es una idea cojonuda!!! Pero, ¿con quién te juntas tu en vacaciones? ¿con todos los choris de por allí?Pues nada gente, que si en Burgos os roban un GPS ya conocéis un posible infractorMapache escribió:una idea cojonuda...gracias ZAPE¡por algo los franceses tienen Paris!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.