PUERTOS MITICOS 2011: Inscripciones abiertas (3-4 Setiembre)

Foro para anunciar las kedadas locales.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PUERTOS MITICOS 2011: Inscripciones abiertas (3-4 Setiem

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo voy a llevarme la de verano y si tengo frio me pongo el traje de agua. Que luego me pongo a sudar y es peor. Me llevare algo de manga larga para poner debajo, pero la chaqueta de verano y los pantalones o igual los vaqueros con protecciones, ya veremos.Con el calor que estamos pasando en la costa, algo de fresquito no nos vendra mal.Me pillare unos fuets para el camino, a ver si alguno se trae algo tipico de su tierra y liamos una merienda guapa.Tambien me llevare una manta y sabanas para el bungalow. Para los que durmamos en bungalow acordaros que hay que llevar o bien saco de dormir o sabanas para las literas. Intentare salir a las 13 hrs para llegar lo antes posible a Anzanigo y poder instalarme y ver como va el ambiente y demas.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola!Nosotros saldremos sobre las 5 de la tarde a mas tardar. Me llevo el flotador del patito el kit repara-pinchazos para Manuel y la ropa de cordura de invierno. Ya me quitare ropa si hace calor y los trajes de lluvia. Respecto a la comida que llevar tengo pienso del gato :twisted: en serio no se que llevar para que aguante sin estropear. Patatas fritas? Gusanillos?Por cosas de la s.sosial a mi padre no lo operan esta semana y puedo acompañaros.Otra cosa el domingo pasare a recoger un encargo por pomar del cinca y saludare a Crivier.Alguien se apunta?

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

FDVILL escribió:Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo voy a llevarme la de verano y si tengo frio me pongo el traje de agua. Que luego me pongo a sudar y es peor. Me llevare algo de manga larga para poner debajo, pero la chaqueta de verano y los pantalones o igual los vaqueros con protecciones, ya veremos.Con el calor que estamos pasando en la costa, algo de fresquito no nos vendra mal.Me pillare unos fuets para el camino, a ver si alguno se trae algo tipico de su tierra y liamos una merienda guapa.Tambien me llevare una manta y sabanas para el bungalow. Para los que durmamos en bungalow acordaros que hay que llevar o bien saco de dormir o sabanas para las literas. Intentare salir a las 13 hrs para llegar lo antes posible a Anzanigo y poder instalarme y ver como va el ambiente y demas.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que llevare el traje de primavera: Piel con forro interior.esperemos que tengamos suerte porque las tormentas en los Pirineos pueden ser muy complicadas y nos pueden hacer llegar a abandonar la ruta.Fede, guardame una litera. Me llevaré un saco que es más practico. Y de teca .... estoy como Power poca cosa podemos llevar a parte de frutos secos, chips o algún fuet. La bebida la compramos allí, no ?

david_vstrom
MODELO: R1200GS adventure
COLOR: negro
Nombre Real: david

Mensaje por david_vstrom »

Mu wenas! Genis! Acabo de hablar con Pau y me a dicho que el saldra con Dani power a las 17 h, si quieres quedar conmigo a las 15:30: en el bruc dime algo por aki y nos pasamos los telefonos por privado! ;)

Penitente #56
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

PowerRanger escribió:Hola!Nosotros saldremos sobre las 5 de la tarde a mas tardar. Me llevo el flotador del patito el kit repara-pinchazos para Manuel y la ropa de cordura de invierno...
Gracias majo! Espero no necesitarlo. El parte meteorológico parece que ha mejorado un poco. Menos lluvia para el sábado, aunque ahora dan niebla.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

david_vstrom escribió:Mu wenas! Genis! Acabo de hablar con Pau y me a dicho que el saldra con Dani power a las 17 h, si quieres quedar conmigo a las 15:30: en el bruc dime algo por aki y nos pasamos los telefonos por privado! ;)
pues por mi parte un placer. A las 17:00 me parece muy tarde.te envio un privado con mi telefono.Si parece que el clima se arregla ... pero ya veremos :roll:

PowerRanger

He comprado 2 paquetes de patatas pringles y pistachos. Supongo que os apetecerá para todo el sábado. Las bebidas frescas en los repostajes. (haber si alguno se anima a hacer una brico nevera en la moto) Y el viernes cenamos en el camping, con todos. Gracias Fede.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

venga que nos vamos

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues estamoa apuntito para que empiece una nueva aventura Pirenaica.Finalmente, en el precio de la cabaña nos entra 1 dia de media pension, o sea que cenamos el viernes y desayunamos el domingo, pues la comida del sabado va a cargo de la organizacion de Puertos miticos.Yo me llevare unos fuets, como manda la tradicion y algun destilado para la noche...A las 9 le cambio las ruedas a la Vara y tras un par de recados y llevar a mi madre de compras semanales para llenar la despensa, estare listo para partir. Espero poder salir a partir de las 13 hrs.Tirare por A-2 hasta la salida de Balaguer, seguire por Alfarras y Tamarite de Litera hasta Monzon y para arriba!!!!!Lo de la litera, no preocuparos que hay sitio para todos!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
PIPSICAT

Mensaje por PIPSICAT »

Buenas noches amigos de grandes rutas...................Que de tiempo que no entraba por aquí, pero tenía que hacerlo para poderos desear una Feliz Ruta de Puertos Míticos. Que tengais muy buenas curvas, que os llueva lo menos posible y que podais disfrutar de esos grandes paisajes que nos ofrece nuestros estimados Pirineos. Ya lo he hecho personalmente esta tarde por teléfono (pero recordad a los Sorianos) que no se olviden de mi, que no os comais todo el chorizo, que regrese un poquito a Barcelona. Cuidarme a Tania que esta vez será la única mujer de este fantástico grupo que hemos formado para esta espectacular ruta, que año tras año nunca nos dejan de sorprender. Bueno chicos nada más, que disfruteis muchisimo, que yo desde aqui me moriré de envidia, pero fuerzas mayores me impiden asistir. Y al ser posible que no se ponga nadie detrás de mi pequeñin que la última vez que se fue solo me lo devolvisteis un poco lesionado. Un abrazo para todos y un besazo para Tania.Ahhhh y a ver si podemos vernos antes de Penitentes 2012!!!!!!Montse :ola: :ola: :ola:

PIPSICAT

Mensaje por PIPSICAT »

Ahhhh mañana ya iré a buscaros unas "secallonas" que es lo que solemos llevar siempre....que de rica y apetecible estaba esta ultima vez en Penitentes en el último control después de Montrepos. Mmmmmmmmmmmmmm.

PowerRanger

Gracias Montse !Nos va faltar algo en los puertos y sobre todo en las paradas. Que se le va hacer, ir todos este año no puede ser. Te mandamos todos un fuerte abrazo y que se vaya mejorando la famili. Mua!Voy pa ya!!!!

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Pues al final me tuve que unir forzosamente al grupo de los de Montse. Se nos puso el niño malo con mucha fiebre el jueves por la noche. El viernes se despertó sin fiebre y no iba pasando el día mal, pero pese a la insistencia de Melanie en que me fuese, no me animé a dejarla sola por si el niño daba otra mala noche, como al final ha sucedido el viernes y el sábado. ¡En fin! ¡Supongo que es lo que tiene tener hijos!Espero que lo hayáis pasado estupendamente y que os haya hecho un tiempo de cine. A ver si vais llegando y colgando las fotos.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Excursión realizada, faltaba la compañía de Montse pero esperemos que para la próxima pueda estar con todos nosotros. La excursión fue un podo dura..............

PowerRanger

Después del descanso merecido puedo decir que esta edición ha sido muy dura. El mal tiempo, el quedarse sin gasolina el viernes por parte de Isidro provoco que acudiéramos a la ruta algo tocados. La salida desde el mismo Pirineos hace la media de velocidad muy lenta. Tampoco éramos ligeros ni en los repostajes ni en los tramos rápidos. Las paradas fueron pocas y necesarias pero largas. La niebla y la lluvia retrasaron muchísimo. Aunque no hayamos podido terminar la ruta estoy orgulloso de todo el grupo y en especial de tania que no estaba bien. Las instalaciones del camping ya sabéis mi opinión y juntar el concepto argüís con la ruta lo veo excesivo para mi, mas todavía para las chicas. En tienda hacer noche después de la ruta por mi parte no. Buscaría otra alternativa para alojarme. La comida muy bien aunque se podría haber repetido. Me quede con hambre jajaja. La ausencia de Montse, Carlos y Manuel se ha notado muchooo!.Los puertos increíbles sobre todo el Coll hourquillon con dos valles preciosos. Eso si lleno de fabricas de leche y bistec. Y otros amigos suyos. Todo esto da encanto a esta ruta lo bueno y lo malo. Seguiremos acudiendo.

Responder

Volver a “Kedadas”