MOTAURUS Y PINGUINOS 2012

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

MOTAURUS Y PINGUINOS 2012

Mensaje por velocipedo »

Este año proximo tampoco coinciden ambas concentraciones en fecha, y parecese que así será en el futuro:Pingüinos http://www.lapinguinos.comEl fin de semana siguiente a Reyes, del 12 al 15 de enero.Motauros http://www.motoclubtordesillas.com El tercer fin de semana de enero, del 19 al 22 de enero.Saludos.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: MOTAURUS Y PINGUINOS 2012

Mensaje por Gata »

si total están a tiro de piedra una de otra :) . A ver que tal llevo lo del frio en moto, porque mi suegro no hace mas que decirnos que es impresionante y que vayamos.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Gata escribió:si total están a tiro de piedra una de otra :) . A ver que tal llevo lo del frio en moto, porque mi suegro no hace mas que decirnos que es impresionante y que vayamos.
uffff, recomiendo ir al menos una vez porque las cosas hay que vivirlas para sacar cada uno su propia conclusión.A mi no me gustan las aglomeraciones y si además son para pervivir algunos de los estereotipos que se le asignan a los moteros ... todavía menos.Pero la verdad es que ver la cantidad de motos y moteros que se concentran a pesar del frio es digna de admiración.Pero no coincide con mi visión de la moto. :sorry:

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

A ver que pasa cuando llegue la fecha, dependiendo del tiempo que haga seguro que nos acercamos a alguna o a las dos.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

¡A quién se le ocurre hacer una concentración de motos en el mes de enero!

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. Pues para concentracion invernal, la de Arguis, en Huesca. Es un pueblecito de Aragon y parece ser que la mas antigua de España. El año pasado estuvimos durmiendo en la tienda de campaña a -14º. Bueno mi compañera no durmio nada.Saludos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

marco escribió:Bueno mi compañera no durmio nada.
Qué le hiciste!!!!!!!!! macarra!!!! :escondido1: :mevuelvoloco: :banda: :vss

Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Bueno, ni que decir tiene que si alguie necesita cualquier tipo de información que cuente con nosotros que lo tenemos al ladito. :ola: :ola:

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

jmcc escribió:¡A quién se le ocurre hacer una concentración de motos en el mes de enero!
pues al club turismoto, presidido por mariano parellada.saludos

velocipedo
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

jmcc escribió:¡A quién se le ocurre hacer una concentración de motos en el mes de enero!
Yo creo que algo tuvo que ver un tal Salva, de este Foro :lol:
SALVA Y MONSE escribió:
Salva no tires la piedra y escondas la mano :desternillante: Vaya ideas :banana: :banana: :banana: Saludos.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

velocipedo escribió:
Yo creo que algo tuvo que ver un tal Salva, de este Foro :lol:
SALVA Y MONSE escribió:
Salva no tires la piedra y escondas la mano :desternillante: Vaya ideas :banana: :banana: :banana: Saludos.
pues tengo que decirte que yo nunca estube implicado, nosotros las haciamos en julio.saludos

Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

INSCRIPCIONES 2012Para participar en Pingüinos es necesario realizar la inscripción con la que se entrega el pack Pingüinos: bolsa de inscripción con los artículos y tikes relacionados más abajo, así como libre acceso a la zona (Área Pingüinos), a acampar, y a participar en todas las actividades, actuaciones y conciertos de Pingüinos. El precio de la inscripción es de 25 €.Con la inscripción se entrega una cinta para poner en el cuello y una tarjeta, es el forfait que te da derecho a participar en las actividades de Pingüinos y ES OBLIGATORIO LLEVARLO SIEMPRE A LA VISTA CONTENIDO DE LA BOLSA DE INSCRIPCIÓN· - BOLSA-MOCHILA· - MEDALLA CONMEMORATIVA 2012· - PIN PINGÜINOS 2012· - REGALO-RECUERDO· - ADHESIVO CONMEMORATIVO PINGÜINOS 2012· - ADHESIVO ESPECIAL· - FORFAIT Y LANYARD PINGÜINOS 2012 (identificativo inscrito)· - BOLÍGRAFO PINGÜINOS 2012. – PROGRAMA· - CUBRECUELLO POLAR· - INFORMACIÓN TURÍSTICA Y PLANO.- Ticket CALDO PÌNGÜINERO.- Ticket CAFÉ O CARAJILLO.- Ticket APERITIVO EXCURSIÓN VIERNES A MOJADOS.- Ticket CAVA, COPA Y PIÑONES.- Ticket APERITIVO EXCURSIÓN VALLADOLID.- Ticket CENA SÁBADO.- Ticket DESAYUNO SÁBADO.- Ticket DESAYUNO DOMINGO.- SORTEO DE UNA MOTO HONDA, ACCESORIOS Y PRENDAS DE MOTO.- MÁS DE 50 TROFEOS ACTIVIDADES EN PINGÜINOS 2012· - Caldo y carajillo· - 2 excursiones con aperitivo y exhibición de Stund-Freestyle.· - Cava, piñones y copa de cerámica para brindar por el año nuevo motero. Viernes 13 a las 24.00 H.· - Cena sábado día 14 con cuenco de cerámica· - Desfile de antorchas· - Desayuno sábado 14 y domingo día 15· - Conciertos musicales (viernes y sábado noche) y espectaculares “Streeper"· - Espectáculo de stund y freestyle; viernes tarde, sábado mañana y tarde. SERVICIOS EN LA CONCENTRACIÓN.· - Zona de pinar vallada para acampada· - Servicios y duchas con agua caliente· - Guarda cascos, bolsas y mochilas· - Envíos de equipaje y reenvíos a/y desde la propia concentración· - Oficinas de Información, Inscripciones y Clasificaciones.· - Tienda de recuerdos Pingüinos 2012· - Servicio médico y ambulancias. - Retén de bomberos· - Servicio de seguridad y orden· - Servicio mecánico de asistencia· - Autobús Valladolid - Puente Duero - Valladolid.· - Stands de firmas comerciales· - Stand Actión Team Motociclismo· - Antenas repetidoras de señal de telefonía móvil SORTEO DE MOTO HONDACon la inscripción se entrega un número para el sorteo de una magnífica Honda DESFILE DE BANDERAS Desde la edición de 2007, la excursión a Valladolid, pasó a ser el “Desfile de Banderas”, para hacer una entrada espectacular en la capital, en la que todos estais invitados a portar banderas de todo tipo: provinciales, comunitarias, de moto clubs, particulares, banderas que simbolicen la amistad, la tolerancia, la paz, la camaradería, para configurar un desfile multicolor que haga una ocupación de la ciudad con las señas que mejor nos definen. Prohibida la permanencia de coches y vehículosLos coches, autocaravanas, furgonetas etc. no podrán permanecer en el recinto de la concentración, deberán ser aparcados en las zonas habilitadas en el exterior. Los moto-clubs que deban introducir material voluminoso o pesado deberán hacerlo en los días previos y hasta el jueves a las 12,00 h., retirando el vehículo a continuación.Los quads y motos sin matricular están prohibidos tanto en el interior como en los alrededores y en Puente Duero. Así como realizar acelerones, cortes de encendido, caballitos, quema de ruedas y todo lo que pueda causar molestias a los asistentes.PINGÜINOS DE ORO 2012 Los premios “Pingüino de Oro”, que concede anualmente el Club Turismoto, con motivo de la celebración de la Concentración Motorista Invernal Internacional Pingüinos, se harán públicos en esta página.Estas distinciones, se entregarán el domingo día 15 de Enero a las 11,30 horas de la mañana, en el escenario principal de la concentración precedida de una rueda de prensa. Puntos de inscripción en Valladolid:Sin determinar ESPECTÁCULOS Y CONCIERTOS VIERNES DÍA 7 Sin determinar SÁBADO DÍA 8 Sin determinar PRESENTADORES NOCHEVIEJA PINGÜINERA Sin determinar

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Este año que viene un tiene intención de ir a Arguis y Pinguinos es para pensarlo por lo de la cantidad de gente pero si se ha de ir se va y punto.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este año va a ser que no podre ir a Pinguinos. Se intentara ir a Arguis, aunque me da que me cae mal.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kedadas”