cable del velocimetro

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
c13_bb
Nombre Real: christian

cable del velocimetro

Mensaje por c13_bb »

buenos dias! una preguntilla se me ha soltado el cable del velocimetro. es facil de arreglar? y como se haria? muchas gracias a todos

c13_bb

Re: cable del velocimetro

Mensaje por c13_bb »

ahh la mia es la de 650 del 2001 que se me olvidaba mencionarlo, gracias!!

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

hola compi;No creo que entrañe mucha dificultad, todo dependera de donde ha fallado, es posible que este la sesga rota, es el interior.haber si nos puedes dar mas datosun saludo

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Danos mas datos de arriba en el cuadro o en la rueda No deja de ser un caudradillo que tienes que introducir en su sitio y roscar la funda :vss

ImagenImagenImagen
c13_bb

Mensaje por c13_bb »

pues se me ha roto en la parte de la rueda el tubo negro y entonces se ha salido el cable pero no he desmontado nada todavia pq nose como va enganchado ni nada. pq arriba en el cuentakilometro como va fijado pq creo q es de alli de dnde se me ha soltado. gracias.

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

A mi se me rompió por el mismo sitio hace meses.Lo sujeté con cinta adhesiva, y al taller.Parece ser que lleva una tuerca en cada lado, en la rueda, y en el cuadro de instrumentos.Y parece ser ( por que nunca lo he quitado ) que hay que desmontar la pantalla y el frontal para acceder.No debe ser difícil porque pagué como 40 euros.-Y añado: si la vas a llevar, que te miren el cable del embrague.Porque a un servidor se le despelujó (con perdón ) en fechas cercanas a lo anterior, rompiéndose por la maneta.

Responder

Volver a “Mecánica”