cable del velocimetro
-
- Nombre Real: christian
cable del velocimetro
buenos dias! una preguntilla se me ha soltado el cable del velocimetro. es facil de arreglar? y como se haria? muchas gracias a todos
-
Re: cable del velocimetro
ahh la mia es la de 650 del 2001 que se me olvidaba mencionarlo, gracias!!
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
hola compi;No creo que entrañe mucha dificultad, todo dependera de donde ha fallado, es posible que este la sesga rota, es el interior.haber si nos puedes dar mas datosun saludo
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Danos mas datos de arriba en el cuadro o en la rueda No deja de ser un caudradillo que tienes que introducir en su sitio y roscar la funda 

-
pues se me ha roto en la parte de la rueda el tubo negro y entonces se ha salido el cable pero no he desmontado nada todavia pq nose como va enganchado ni nada. pq arriba en el cuentakilometro como va fijado pq creo q es de alli de dnde se me ha soltado. gracias.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
A mi se me rompió por el mismo sitio hace meses.Lo sujeté con cinta adhesiva, y al taller.Parece ser que lleva una tuerca en cada lado, en la rueda, y en el cuadro de instrumentos.Y parece ser ( por que nunca lo he quitado ) que hay que desmontar la pantalla y el frontal para acceder.No debe ser difícil porque pagué como 40 euros.-Y añado: si la vas a llevar, que te miren el cable del embrague.Porque a un servidor se le despelujó (con perdón ) en fechas cercanas a lo anterior, rompiéndose por la maneta.