Hoy entra en vigor la nueva normativa A2

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
gorramendi

Hoy entra en vigor la nueva normativa A2

Mensaje por gorramendi »

Para aquellos a los que pueda interesar os dejo enlace.http://www.honda-montesa.es/noticias/Ag ... nesdor.php" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Hoy entra en vigor la nueva normativa A2

Mensaje por asterix »

Pues haber cuando hacen lo mismo con los enlataos (en los cuales me incluyo); ya que te sacas el carnet y si tienes posibles puedes conducir un bicho con tropecientos mil caballos :vss

ImagenImagenImagen
sugarmbm
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 VA
COLOR: Gris oscuro
Nombre Real: Michel

Ya hay disposición para el A

Mensaje por sugarmbm »

Pues ya hay disposición en el BOE para la obtención del A:http://www.motorpasionmoto.com/varios/e ... l-interiorLo de siempre, preparar la cartera los que esten con el A2.A comentar..................Saludos

Tu falta de planificación no es mi emergencia.
paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Re: Ya hay disposición para el A

Mensaje por paponperilla »

Pues yo soy de los del A2, y mi cartera se va a quedar donde está... En estas condiciones no cambio la moto porque tengo suficiente potencia como para saltarme los radares de dos en dos y sería ridículo gastarse esa pasta sin necesidad. No pienso reirle las gracias a estos impresentables.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Claro que si no sacamos el A no podemos deslimitarla :cry: ¡que injusto!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Me da la impresión de que las autoescuelas van a tener las motos nuevas durante mucho tiempo sin amortizarlas... al menos yo no voy a pasar por el aro. Lástima de sueño que pasan los panaderos para hacer pan para algunos...

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;Pues ypo creo que voy a hacer la mili de nuevo como cartero, para que me regalen el carnet de moto que sea para siempre, :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Salu2222222222222222222222222222222

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

chonu escribió:Pues, en la tele han dicho que valdrá sobre unos 300 euros, más o menos y que consistirá en 3 horas de teórica y seis de práctica, una vez hecho esto ya estas capacitado para llevar cualquier cilindrada y/o potencia.A quien creemos??
Si Chonu, yo tambien lo habia escuchado, pero las cuentas no me cuadraban mucho, pues las seis horas de prácticas entre las que existen un numero de ellas que se deben realizar en abierto, con circulación e incorporación por vias rápidas, seguidas por un profesor de autoescuela en coche, no sé no sé, ya nos contaran los primeros que se presenten a como sale el pastel. Lo que si parece que ha quedado algo claro, aunque tampoco estoy seguro es que no se debe pasar examen de los conocimientos ante un funcionario de la DGT. :vss :vss

crusto
MARCA: honda
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

el nuevo carnet A en el BOE

Mensaje por crusto »

Hola hoy en motos.net sale publicado, no pongo el enlace porque no tengo narices a poner ni emoticonos, pero con entrar en motos.net ya lo vereis en noticias y videos abajo

Gata
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Por 4 horas de teoria y 6 de practicas no pueden pedir 600€ a mi no me salen las cuentas :?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “General”