INFORMACIÓN TURISTICA

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

INFORMACIÓN TURISTICA

Mensaje por DON PACO »

Bueno...pues eso...que pasado mañana, si Dios quiere, partimos de turné y la primera etapa es Cuenca, así que agradecería información de algun compañero que sea nativo o, en su defecto, de alguno de esos que no les para la pata y se tienen pateá la peninsula.Donde dormir, a ser posible baratito y cercano de lugares emblemáticos (pido mucho ? ).Donde comer bien y baratitoQue comida es la recomendable de esa zona....Que se puede ver / visitar....En fin...todas esas cosillas, que uno no está muy ducho en estas cosas.La idea es visitar Cuenca, pero de paso, para al dia siguiente, mas o menos, seguir ruta....posiblemente a Toledo, Avila, Segovia y si el presupuesto lo permite, subir a Asturias..... el cálculo es echar uno o dos dias (dependiendo de lo que haya que visitar ) por ciudad.Asi que ya os iré molestando segun vayamos llegando a cada sitio, para pediros información para la siguiente etapa.De todas formas...como creo que el itinerario será el que he comentado, si alguien me puede ir informando de las distintas ciudades que he comentado...pues eso que adelantamos....Como vereis va todo improvisado ( me da miedo hacer planes, asi que...sobre la marcha ).Os agradezco de antemano vuestra ayuda.Un saludo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
sugarmbm
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 VA
COLOR: Gris oscuro
Nombre Real: Michel

Re: INFORMACIÓN TURISTICA

Mensaje por sugarmbm »

Hola,en Toledo tienes la posada de Manolo (se llama asi), que esta a 100 metros de la catedral. Mas cerca y metido en el meollo imposible. De precio esta bien, además le dices que eres motero, que uno del foro (de Salamanca) estuvo allí a finales de mayo y quedo muy contento. Y por la moto, pregunta por el garaje y te ofrecerán un rincón de su cochera. A mi me lo dejaron gratis.Que lo disfrutes

Tu falta de planificación no es mi emergencia.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Este finde a Avila del tión son sus Fiestas Medievales :vss

ImagenImagenImagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

DON PACO escribió:Que comida es la recomendable de esa zona....
A ver si te leen Fernan y Eva y te indican mejor... (que ya podías haber avisao antes!! :pum: ), pero en Cuenca no te puedes perder los zarajos y el morteruelo:Zarajos:ImagenMorteruelo:ImagenQue tengais un buen viaje!!!!!!!! :vss

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Que recuerdos me trae el morteruelo de la Kdda. Nacional de Tragacete, jejeje.Paco a disfrutar de unas seguras merecidas vacaciones.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

DON PACO escribió:Bueno...pues eso...que pasado mañana, si Dios quiere, partimos de turné y la primera etapa es Cuenca, así que agradecería información de algun compañero que sea nativo o, en su defecto, de alguno de esos que no les para la pata y se tienen pateá la peninsula.Donde dormir, a ser posible baratito y cercano de lugares emblemáticos (pido mucho ? ).Donde comer bien y baratitoQue comida es la recomendable de esa zona....Que se puede ver / visitar....En fin...todas esas cosillas, que uno no está muy ducho en estas cosas.La idea es visitar Cuenca, pero de paso, para al dia siguiente, mas o menos, seguir ruta....posiblemente a Toledo, Avila, Segovia y si el presupuesto lo permite, subir a Asturias..... el cálculo es echar uno o dos dias (dependiendo de lo que haya que visitar ) por ciudad.Asi que ya os iré molestando segun vayamos llegando a cada sitio, para pediros información para la siguiente etapa.De todas formas...como creo que el itinerario será el que he comentado, si alguien me puede ir informando de las distintas ciudades que he comentado...pues eso que adelantamos....Como vereis va todo improvisado ( me da miedo hacer planes, asi que...sobre la marcha ).Os agradezco de antemano vuestra ayuda.Un saludo.
D. Paco, no te digo nada y te lo digo todo,para pasar para Asturies o lo haces por Leon o por la Montaña Palentina tierra cual es mi feudo; Es decir ke no me entere ke pasas de largo,ok????' Ke tengo un amigo ke tiene una mala ostia!!!!!! :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: Por cierto, antes de Cuenca segun vas subiendo, pasate por Alcala de Jucar, te gustara un monton , hotel alcala de jucar, http://www.hostalalcaladeljucar.com/" onclick="window.open(this.href);return false; las tres Bs; Garantizadohttp://www.google.es/search?q=alcala+de ... d=0CEkQsAQ" onclick="window.open(this.href);return false;

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Maik escribió:
DON PACO escribió:Que comida es la recomendable de esa zona....
A ver si te leen Fernan y Eva y te indican mejor... (que ya podías haber avisao antes!! :pum: ), pero en Cuenca no te puedes perder los zarajos y el morteruelo:Zarajos:ImagenMorteruelo:ImagenQue tengais un buen viaje!!!!!!!! :vss
Gracias por la información y sobre todo por las ilustraciones :bien:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

sugarmbm escribió:Hola,en Toledo tienes la posada de Manolo (se llama asi), que esta a 100 metros de la catedral. Mas cerca y metido en el meollo imposible. De precio esta bien, además le dices que eres motero, que uno del foro (de Salamanca) estuvo allí a finales de mayo y quedo muy contento. Y por la moto, pregunta por el garaje y te ofrecerán un rincón de su cochera. A mi me lo dejaron gratis.Que lo disfrutes
Gracias sugarmbm......tomo nota de la posada, aunque el tema del aparcamiento....iremos enlatados ya que nos acompaña mi hija y aunque no nos acompañára.....no me veo yo tan lejos en moto....no estoy preparado para eso. ;) Un saludo.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

asterix escribió:Este finde a Avila del tión son sus Fiestas Medievales :vss
Ya he visto el programa y es MUUUUUUUUY ATRACTIVO.Pero como suba de tirón a Avila....lo que se quede atrás se queda sin ver...asi que....creo que iremos pasito a pasito.. Gracias por la idea AngelUn abrazo.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Luis_Urko escribió:Que recuerdos me trae el morteruelo de la Kdda. Nacional de Tragacete, jejeje.Paco a disfrutar de unas seguras merecidas vacaciones.
Gracias Luis.La verdad es que si que las necesitamos y aunque andamos recortaillos de presupuesto, vamos a procurar estirarlo toooodo lo que se pueda.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Oscarin escribió:
DON PACO escribió:Bueno...pues eso...que pasado mañana, si Dios quiere, partimos de turné y la primera etapa es Cuenca, así que agradecería información de algun compañero que sea nativo o, en su defecto, de alguno de esos que no les para la pata y se tienen pateá la peninsula.Donde dormir, a ser posible baratito y cercano de lugares emblemáticos (pido mucho ? ).Donde comer bien y baratitoQue comida es la recomendable de esa zona....Que se puede ver / visitar....En fin...todas esas cosillas, que uno no está muy ducho en estas cosas.La idea es visitar Cuenca, pero de paso, para al dia siguiente, mas o menos, seguir ruta....posiblemente a Toledo, Avila, Segovia y si el presupuesto lo permite, subir a Asturias..... el cálculo es echar uno o dos dias (dependiendo de lo que haya que visitar ) por ciudad.Asi que ya os iré molestando segun vayamos llegando a cada sitio, para pediros información para la siguiente etapa.De todas formas...como creo que el itinerario será el que he comentado, si alguien me puede ir informando de las distintas ciudades que he comentado...pues eso que adelantamos....Como vereis va todo improvisado ( me da miedo hacer planes, asi que...sobre la marcha ).Os agradezco de antemano vuestra ayuda.Un saludo.
D. Paco, no te digo nada y te lo digo todo,para pasar para Asturies o lo haces por Leon o por la Montaña Palentina tierra cual es mi feudo; Es decir ke no me entere ke pasas de largo,ok????' Ke tengo un amigo ke tiene una mala ostia!!!!!! :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: Por cierto, antes de Cuenca segun vas subiendo, pasate por Alcala de Jucar, te gustara un monton , hotel alcala de jucar, http://www.hostalalcaladeljucar.com/" onclick="window.open(this.href);return false; las tres Bs; Garantizadohttp://www.google.es/search?q=alcala+de ... d=0CEkQsAQ" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas grácias Oscarin......asegura que si pasamos por tu feudo serás avisado convenientemente.La idea que teniamos era subir a Asturies de tirón, pero con tanta ciudad bonita al paso y que nosotros no conocemos..... hemos optado por ir a tajo y cuando se acabe el presupuesto, mediavuelta y pa casa....que ya es tó cuesta abajo :desternillante: :desternillante: :desternillante: Precioso el enlace.

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”