Frente Norte: 17/9 kdd Luisville
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Re: Frente Norte: 17/9 kdd Luisville
Lista actualizada. Segun la confirmacion de JuanVSSSSSSSSSSSSSs

- 3PA
Bueno, pues esta vez me toca ir sólo
. Yenny trabaja ese día hasta las 14:00 Así que voy solo Juanjo. Ya le he pagado a Juanito directamente
(ventajas de tenerle cerquita).Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
Bueno compañeros, pues con todo el dolor de nuestro corazón, nos caemos definitivamente de esta kedada. Al final no hemos podido solucionar uno de los temas y no hay posibilidad de solución. Lo sentimos, ya que nos hacía mucha ilusión poder compartir con la familia de Luis unos momentos especiales.Trasmitidle de nuestra parte todo nuestro afecto y nuestro apoyo. Gracias.
- Frente Norte
- KOMANDO: FRENTE NORTE
Una lastima no poder contar con vosotros.Un abrazo.Señu escribió:Bueno compañeros, pues con todo el dolor de nuestro corazón, nos caemos definitivamente de esta kedada. Al final no hemos podido solucionar uno de los temas y no hay posibilidad de solución. Lo sentimos, ya que nos hacía mucha ilusión poder compartir con la familia de Luis unos momentos especiales.Trasmitidle de nuestra parte todo nuestro afecto y nuestro apoyo. Gracias.
Cuando un grupo de desconocidos se juntan, surgen cosas como estas:FRENTE NORTE

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
NUEVOS INGRESOS 02/09/111.- M.A., Judit - ABONADO - 2 personas2.- Abuela, Sor y La Niña - ABONADO - 3 personas3.- 3PA - ABONADO - 1 persona4.- Mort@delo, Seter - ABONADO - 2 personas5.- Torrente - ABONADO - 1 persona6.- Oscarin - ABONADO - 1 persona7.- Gorramendi -ABONADO - 1 persona8.- Paco de Auville - ABONADO - 1 personaJuanmiranda escribió:INGRESOS1.- Juanjomr - ABONADO - 1 persona2.- Patu, Susana - ABONADO - 2 personas3.- Bossi - ABONADO - 1 persona4.- Arkulariak - ABONADO - 1 persona5.- KZ, Olga - ABONADO - 2 personas6.- Javierirureta - ABONADO - 1 persona7.- Lasai - ABONADO - 1 persona8.- Arrigorri, Gata - ABONADO - 2 personas9.- Cheroki - ABONADO - 1 persona10.- Sandocan, Loreto - ABONADO - 2 personas11.- Juanmiranda, Merchemiranda - ABONADO - 2 personas12.- Txitxi, Laura - ABONADO - 2 personas13.- Yexux, Miriam - ABONADO - 2 personas![]()

Última edición por Juanmiranda el Domingo, 04 Septiembre 2011, 11:40, editado 1 vez en total.
- juanjomr
- juanjomr
Hola a todos.Simplemente recordaros un par de cosasComo os dije en el privado donde os indicábamos el nº de cuenta para el ingreso, la actualización de la lista se haría tras la notificación a Juanmiranda por parte del banco de dicha transferencia.También os poníamos que para localizar de quien era el ingreso, seria importante que pusierais vuestro nick junto a LuisvilleParece ser que se han hecho alguna transferencia sin indicar el nick, así que en ese caso indicarnos por privado para verificar y pasaros a la lista buena. Si no aparecéis en unos días también avisarnos, comprender que somos humanos y un fallo lo tenemos todos.Recordar que cerramos la lista el día 9.Un saludo a todos y nos vemos prontoVSSSSSSSSSSSSSSSSs

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Transferencia hecha. Nosotros vamos directamente al restaurante porque no me dan el dia libre, pero me dejan salir antes. Nos vemos.Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- TOÑO
- MODELO: CB750
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Antonio
Transferencia ordenada.Nos vemos allí.
TOÑO

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
yo sinceramente no podré quedarme a la comida, pero es posible que os acompañe en la mañana del sabado, ¿hay algo confirmado para esa mañana? 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- juanjomr
De momento estamos esperando un poco al tiempo que nos pueda hacer para tomar una decision.VSSSSSSSSSSDr.Dragon escribió:yo sinceramente no podré quedarme a la comida, pero es posible que os acompañe en la mañana del sabado, ¿hay algo confirmado para esa mañana?

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Juanmiranda escribió:NUEVOS INGRESOS 02/09/111.- M.A., Judit - ABONADO - 2 personas2.- Abuela, Sor y La Niña - ABONADO - 3 personas3.- 3PA - ABONADO - 1 persona4.- Mort@delo, Seter - ABONADO - 2 personas5.- Torrente - ABONADO - 1 persona6.- Oscarin - ABONADO - 1 persona7.- Gorramendi -ABONADO - 1 persona8.- Paco de Auville - ABONADO - 1 personaJuanmiranda escribió:INGRESOS1.- Juanjomr - ABONADO - 1 persona2.- Patu, Susana - ABONADO - 2 personas3.- Bossi - ABONADO - 1 persona4.- Arkulariak - ABONADO - 1 persona5.- KZ, Olga - ABONADO - 2 personas6.- Javierirureta - ABONADO - 1 persona7.- Lasai - ABONADO - 1 persona8.- Arrigorri, Gata - ABONADO - 2 personas9.- Cheroki - ABONADO - 1 persona10.- Sandocan, Loreto - ABONADO - 2 personas11.- Juanmiranda, Merchemiranda - ABONADO - 2 personas12.- Txitxi, Laura - ABONADO - 2 personas13.- Yexux, Miriam - ABONADO - 2 personas![]()
- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
Buenoo que yo llego mañana día 5 a casa, que para el día 6 ya estará el ingreso realizado, que por estos lares no he podido conectarme hasta ahora, y estoy conectado con el telf. en un bar que tiene wifi.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Disculpar la demora, transferencia realizada. Nos vemos

-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Bueno pues nosotros esta vez nos va a ser imposible asistir, ya que puede mas las obligaciones que nuestro deseo de poder ir, así que esperamos que le deis un abrazo de nuestra parte a Esther e hijos.