Primeras impresiones

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Primeras impresiones

Mensaje por Javichu »

Hola a tod@s,Despues de hacerle los primeros 1200 km en mis manos a la "duvi" tengo que decir que me ha encantado (no esperaba menos) pero la postura es un poco forzada en cuanto a que los brazos los llevo estirados del todo y pasado algun tiempo siento algo de molestia en el codo al flexionar para relajarme un poco.(se puede solucionar)Otra cosa que me ha resultado rara pero que imagino que sera normal es el sonido del motor, ¿es normal que al ir en la moto en cualquier marcha y acelerarla un poco suene metalico como si rozase algo en el motor?Yo vengo de una diversion y al ser 4 cilindros tenia otro sonido y ahora es totalmente nuevo.Por lo demas una maravilla, el motor a pesar de tener 5 velocidades estira muy bien hasta una velocidad de cruzero (130/140) con piloto y artillera, vibra un poco, pero no llega a saltarse ningun empaste :lol: :lol:, y algo de calor que sube por el lado derecho de la moto (o era el sol de extremadura a las 11 de la mañana en agosto, no se)Ahora estoy seguro de haber acertado en la elección de la "duvi" por la polivalencia que tiene y lo rutera que es.Perdon por el taco.Un saludo para todosV´ssss

SOCIO 428
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Primeras impresiones

Mensaje por corchopan »

El sol de Extremadura puede llegar a ser muy fuerte y ver el termómetro por encima de los 40 ºC pero no, la Deauville tira mucho calor por el lado derecho. Te recomiendo que le pongas la goma anticalor que no sé lo que vale pero no es mucho y vale la pena. La tienes en tu concesionario.La altura del manillar lo puedes solucionar con los alzadores que hay de dos tipos, los que solo levantan y los que levantan y acercan. Personalmente prefiero los que levantan y acercan pero eso es a gusto del consumidor. Los tienes en 2TMoto.El ruido? Algo personal también. Hay a quien le gusta, hay a quien no pero es el que tiene y poco podemos hacer por cambiarlo, que sea barato claro.Las vibraciones? El otro día llevé una Deauville y yo que vengo de una RT noté el cambio y mucho. Dicen que la RT es un tractor por lo que vibra pero yo no opino precisamente lo mismo. Noté mucho las vibraciones y sobre todo en marcha. Es acostumbrarse, porque yo tampoco es que lo vea un aspecto negativo o incómodo. Tu lo has dicho, lo polivalente que es, lo económica en cuanto a mantenimiento y consumo y comodidad en ruta.Lo negativo es su escaso motor, su poca protección cuando el viento sopla lateralmente y alguna cosilla más que tu irás viendo, pero pocas, que tampoco te lo voy a decir todo. Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
paponperilla
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Pues claro que has acertado Javier, yo creo que eso mismo nos pasa a todos los deauvilleros, que cuando nos subiemos a ella pensamos: he acertado, esta es la moto que me gusta... Lo del calor por el lado derecho es normal, no es cosa del sol de Extremadura, pero este invierno lo agradecerás. En cuanto al ruido que dices, me tendré que fijar bien, pero yo no noto como que roce algo, tal vez sea el cambio de montura que has hecho, o que la 700 suene diferente a la 650.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Javichu

Mensaje por Javichu »

La goma anticalor esa, donde dices que va puesta?Lo de la vibracion , que es soportable.Y lo del ruido sera normal y es una paranolla mia por la moto nueva (pero de 2ª mano) que no quiero que se rompa o le falle nada.Lo del alza-acerca manillar lo mirare por que ademas he leido por aqui que quita un poco de vibracion en las manos? Un saludo

SOCIO 428
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Los alzamanillares no te quitan vibración, solo te lo acerca y/o eleva pero nada de reducción de vibraciones.El ruido es normal, no te preocupes.Y la goma va rodeando parte de la unión entre sillín y chasis de la moto y hace de deflector tirando el calor hacía otro lado. El nombre de la pieza es Rubber, Fuel Tank y el precio creo que estaba sobre los 15€. Mírate este post, que aunque antiguo te servirá.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Javichu

Mensaje por Javichu »

Corchopan, no veo el enlace del post este que me dices.el nombre es Rubber Fuel Tank no?Lo voy a buscar.

SOCIO 428
corchopan

Mensaje por corchopan »

Perdona, se me olvidó de adjuntarte el enlace.http://www.deauvilleros.com/portal2/dow ... php?id=204" onclick="window.open(this.href);return false;Salud :vss :vss :vss

Javichu

Mensaje por Javichu »

Hola otra vez, una vez visto el archivo de la pieza que me decia Corchopan para disipar el calor, he llegado a la conclusion de que esta pieza ya la tengo en la moto, Juan Carlos (me vendio la moto, en el buen sentido de la expresión) me comento algo de un deflector de calor pero no sabia exactamente lo que era, ahora lo tengo claro.No quiero imaginar el calor sin esta pieza.Muchas gracias por el archivo, una cosa mas que no sabia.Un saludoV´sss

SOCIO 428
Responder

Volver a “General”