KZ escribió:Esta vez parece que se me adelantó Roberto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GUAPETONA!!!!!!!!!![/color]Espero que disfrutes de un estupendo dia, en compañia de todos los que quieres y te quieren.Y.............si Roberto no se porta como tu te mereces, me lo dices, que....... Un besazo Que suerte, Esta vez he llegado a tiempo, y ademas Mariville a puesto el post pronto para poderselo copiar, si es que es mi noche de suerteMUCHAS FELICIDADES AMIGA YENNY Salu2222222222222222222222222
Ya estamos otra vez KZ, llevabas una temporada muy tranquilito.
KZ escribió: si es que es mi noche de suerte
¿Que ha tenido de especial esta noche?. ........cuenta, cuenta....... :lol:Salu2222222222222 guapo
Última edición por Mari-ville el Jueves, 01 Septiembre 2011, 22:33, editado 1 vez en total.
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Amigos Deavilleros gracias por sus buenos deseos, y por estar presentes en un día tan especial, les cuento que lo pasé súper junto a mi querido esposito y mi princesa Un abrazo y gracias TOTALES !!!
FELICIDADES CON RETRASO YENNY..... (lo siento hace mucho que no me conecto en el foro).Espero que tu cumple fuera todo lo que esperabas y mas.... sobretodo cuando llego la tarde-noche!!! My best wishes always. Kisses con mucho cari'no