Arrigorri: ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡que ilu! ¡sabes que me encantan esos detalles!

Arkulariak: Muchas gracias, casi ganas a mi marido menudas horas ;)Francesville: Yo creo que le he recompensado bien

Anna: Un beso!Velocipedo: Gracias!Corchopan: No me voy a quejar por los regalos materiales y la postal de mi costi me ha encantado

Sor: Gracias por la cancion

Torrente: Gracias y puntoooooooooooooooooooo ;)Asterix:

Gallego: Te veo en breve!!!!!!!!!!!!Señu: ¡se ha estirado!Pedrobasi: Si, si la verdad es que se ha portado bienForkita: otro abrazo rompecostillas para ti!Ocmigue: No, no ¡Miguel mejor que no cocine

!3PA: Otro beso para ti!Patu:

graciasGorramendi: Ainssssssssssssssssssss ¡TU SI QUE SABES! Esas mentiras piadosas a las mujeres nos encanta

, graciasGorkana: Un beso!Sebastian: Muchas gracias ¡mi arma! Jaular: Gracias!!!Yexux: ohhhhhhh muchas gracias por la postaL

:aplauso:Zape: Gracias!Bossi:

se agradeceChus: Muchas gracias guapisimaMaik: casi casi tienes la suerte de nacer el dia
TRES 
Peguican:

has llegado a tiempoAmparo: muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sandocan: Ezkerrik asko!Aussie: ¡que ganas tengo de darte un abrazo!PowerJacintosh: Gracias

Muchas gracias por vuestras felicitaciones ¡NO TIENE PRECIO!