Te voy a cambiar el nombre Fernan. A partir de ahora te llamas AdolfoFERNAN escribió:Cuando lleguemos a Tarracounas
y
paga tu
no paga tu, luego
y mas
despues
y
pago yo
![]()
no que pago yo, 2h despues
al final
![]()
![]()
![]()
![]()
y por la mañana todos
![]()
![]()
E o no e
Hombre, porque esta mañana tuibiese ganas de cachondeo no es para que me bautices de nuevo, aunque si llamarme Adolfon es como haber pagado un todo incluido en Tarraco, pues............. Adolfo que ma da.corchopan escribió:Te voy a cambiar el nombre Fernan. A partir de ahora te llamas AdolfoFERNAN escribió:Cuando lleguemos a Tarracounas
y
paga tu
no paga tu, luego
y mas
despues
y
pago yo
![]()
no que pago yo, 2h despues
al final
![]()
![]()
![]()
![]()
y por la mañana todos
![]()
![]()
E o no e
corchopan escribió:Pero es que en casa no os dan de comer!!!!!!!!No sabéis más que pedir por esa boquita que os han dado!!!La hostia que gentuza!!!
jeje, deauvilleros de proque pena no poder ir a Tarracosaluditoscorchopan escribió:Pero es que en casa no os dan de comer!!!!!!!!No sabéis más que pedir por esa boquita que os han dado!!!La hostia que gentuza!!!
Mapache escribió:jeje, deauvilleros de proque pena no poder ir a Tarracosaluditoscorchopan escribió:Pero es que en casa no os dan de comer!!!!!!!!No sabéis más que pedir por esa boquita que os han dado!!!La hostia que gentuza!!!
Pero Fernan, no lo dirás por Jose Ignacio? Echar en falta a un tío feo?Entiendo que eches en falta a Conchi y al jove de la foto pero a Jose Ignacio?FERNAN escribió:Mapache escribió:jeje, deauvilleros de proque pena no poder ir a Tarracosaluditoscorchopan escribió:Pero es que en casa no os dan de comer!!!!!!!!No sabéis más que pedir por esa boquita que os han dado!!!La hostia que gentuza!!!![]()
![]()
![]()
Os vamos a echar mucho de menos...Espero no tardar mucho en coincidir
La verdad es que tienes toda la razon, pero resulta que en el fondo me cae hasta bien este chavalote.corchopan escribió:Pero Fernan, no lo dirás por Jose Ignacio? Echar en falta a un tío feo?Entiendo que eches en falta a Conchi y al jove de la foto pero a Jose Ignacio?FERNAN escribió:Mapache escribió:jeje, deauvilleros de proque pena no poder ir a Tarracosaluditoscorchopan escribió:Pero es que en casa no os dan de comer!!!!!!!!No sabéis más que pedir por esa boquita que os han dado!!!La hostia que gentuza!!!![]()
![]()
![]()
Os vamos a echar mucho de menos...Espero no tardar mucho en coincidir