Ayuda, esponja casco

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Ayuda, esponja casco

Mensaje por cabetes »

Buenas, como sabeis (algunos) tengo un schubert C2, el caso es que tras 5 años con el, y varios lavados, la esponja interior del casco (la desmontable) se está desintegrando. En el casco BMW se que esta pieza es un repuesto, pero en Schubert no lo se, ¿alguien me puede decir si ha tenido el mismo problema y cómo lo ha solucionado? aún en el caso de no haber tenido el mismo problema, ¿alguien sabe el precio de la esponja de marras y dónde conseguirla? (me da igual que sea original que made in china, siempre que no me salgan sarpullidos en la cabeza por la mala calidad del producto chino)Una ayudita por favorVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Ayuda, esponja casco

Mensaje por ocmigue »

:mricy: En el Mercadona de mi pueblo venden una Actibel que ademas de amortiguar te activa la circulacion

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió::mricy: En el Mercadona de mi pueblo venden una Actibel que ademas de amortiguar te activa la circulacion
Y lo sabes tu por la frondosidad de tu cabellera no?

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro

Mensaje por pedrobasi »

En esta dirección te salen los distribuidores cercanos a Lahiguera: http://www.schuberth.com/index.php?id=6 ... try=es&L=1" onclick="window.open(this.href);return false;Teines tienda oficial en Jaén Expomoto y Xauen motor y en Linares y Ubeda Recambios Juan y Ciclos Galdon.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
cabetes

Mensaje por cabetes »

Oc, no había pensado yo en la esponja del mercadona, pero igual me hace un apaño más barato que el recambio oficialPedro, ya había mirado esas webs, lo pregunto por aquí, por si alguien la ha cambiado por una que no sea la oficial, que se supone saldrá más barata, o algún brico casero, o la oficial, pero en alguna tienda de Andorra, Gibraltar o internet (tipo louis ), porque si no recuerdo mal, por la de BMW me pedían 40 o 60 euros y por ese precio, trae más cuenta pillar el casco nuevoVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Has mirado las esponjas de los cascos de la bicis? Si eres manitas igual te hacen un apaño ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
cabetes

Mensaje por cabetes »

Silvia, no he mirado lo que dices porque desconocía que hubiera esponjas de repuesto para los cascos de bici. En un par de semanas que iré a Decathlon miraré a ver si hay.Gracias

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Pedro, yo a mi BMW system 4, lo apañé con esponjas de una silla, es fina, absorbe el sudor, y es barata, como las compresas, además ofrece comodidad.Ya te lo enseñaré en Tarraco...
Difícil va a estar enseñárselo en Tarraco.Y por cierto, con esponja de una silla??? Podías poner un videotutorial de esa chapuza.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
cabetes

Mensaje por cabetes »

Miraré la opción del casco de bici, si no... igual lo de la esponja del mercadona (ya que está hecha para el contacto con la piel humana), ya os contaréVssx

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”