***MOTO VENDIDA*** Y LA NUEVA

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

***MOTO VENDIDA*** Y LA NUEVA

Mensaje por velocipedo »

Estoy bastante animado a cambiar y me han tasado la moto en 8.000 E. No es ni mucho menos lo que yo pensaba, pero parece que el mercado esta así. Si teneis algun compañero o amigos de este foro que le pueda interesar, esta es la motoImagenImagenEs del 2005, rematriculado 2008. Tiene 62.000 kms. con la revision de los 60.000 hecha. Tiene Top-Box pequeño, protectores de cilindros, radio-CD (todo ello original de BMW).Gracias y un saludo
Última edición por velocipedo el Jueves, 22 Septiembre 2011, 05:27, editado 2 veces en total.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: ME HAN TASADO LA MOTO (LA VENDO)

Mensaje por Maik »

Pedro!! me alegra mcuho saber que la vendes para cambiar!!!!!!!!!!!Anda, dinos cuál es la elegida! :vss

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

¡eso dinos dinos! Suerte con la venta ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Pero si Pedro lo que va a cambiar es de color, jejeje.Desde luego, cuando uno se calienta... ¡¡¡Suerte Pedro!!!

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
geo

Mensaje por geo »

La moto la conozco bien y puedo decir que es un CHOLLOSuerte Pedro, ya nos contarás en cuál te has fijado para el cambio.

velocipedo

Mensaje por velocipedo »

Gata escribió:¡eso dinos dinos! Suerte con la venta ;)
Bueno vendida se puede decir que esta :pum: , solo tengo que estar conforme con los numeros que me hacen los "profesionales" :evil: :twisted:
Luis_Urko escribió:Pero si Pedro lo que va a cambiar es de color, jejeje.Desde luego, cuando uno se calienta... ¡¡¡Suerte Pedro!!!
:bien: :birras: :bien:
geo escribió:La moto la conozco bien y puedo decir que es un CHOLLOSuerte Pedro, ya nos contarás en cuál te has fijado para el cambio.
Geo, pero si sabes mas que yo :banana: Saludos.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
velocipedo

Re: ***MOTO VENDIDA***

Mensaje por velocipedo »

MOTO VENDIDA Enhorabuena al comprador.Saludos.

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

MUCHAS FELICIDADES por la venta. Ahora ya nos podrás decir el color de la nueva.Un abrazo Don Pedro. :ola: :ola:

UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

velocipedo escribió:MOTO VENDIDA Enhorabuena al comprador.Saludos.
Felicidades al comprador por esa gran moto, tambien al vendedor por el cambio :bien:

velocipedo

Mensaje por velocipedo »

UNICO2 escribió:, tambien al vendedor por el cambio :bien:
Gracias. Prometo poner fotos (finales proxima semana).Y lo que son las cosas, me paso con la Deauville y me ha pasado con esta, cuando ya la he vendido, me llegan los comentarios de algun amigo... "si yo me hubiera enterado, te la habria comprado"He de reconocer que "cuando me caliento"...llego a un precio muy atractivo (para el comprador). La mia la he vendido por un precio en el cual no encuentras una sola RT de su año que no supere el precio al menos en 2.000 E... :roll: (bueno ya está hecho).Se la queda un deauvillero y Pucelano. Como se dira "se queda en casa",Saludos.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Enhorabuena Pedro,ya nos presentaras a la sustituta,no?????

velocipedo

Mensaje por velocipedo »

¿No habeis oido decir que los Pucelanos son gente lista.?Pues el amigo VALJES, lo confirma:PRIMERO: Se viene a Malaga, porque dice haber oido hablar de los espetos, pero no haberlos degustado nuncaImagenSEGUNDO: Como empiezan a gustarle "se los apropia...y se los lleva"ImagenTERCERO: Y ya puestos a llevarse se lleva este peazo motoImagenPues lo dicho amigo, que llegues bien a casa, que la disfrutes muchos kilometros y que los veamos los que ahora estamos leyendo esta "cronica"
Última edición por velocipedo el Sábado, 17 Septiembre 2011, 21:48, editado 1 vez en total.

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

velocipedo escribió:
UNICO2 escribió:, tambien al vendedor por el cambio :bien:
Gracias. Prometo poner fotos (finales proxima semana).Y lo que son las cosas, me paso con la Deauville y me ha pasado con esta, cuando ya la he vendido, me llegan los comentarios de algun amigo... "si yo me hubiera enterado, te la habria comprado"He de reconocer que "cuando me caliento"...llego a un precio muy atractivo (para el comprador). La mia la he vendido por un precio en el cual no encuentras una sola RT de su año que no supere el precio al menos en 2.000 E... :roll: (bueno ya está hecho).Se la queda un deauvillero y Pucelano. Como se dira "se queda en casa",Saludos.
Velocipedo no hagas caso de lo que la gente pide. La gran mayoria no quiere vender su moto o no se entera. Encontré a uno que con 20.000 km y 4 años pedia más dinero que nueva. :shock: :shock: El que realmente la quiere vender se tiene que ajustar a la demanda. Fue una de las cuestiones por las que la 2ª RT me la compré nueva. Muchos de los compradores si se fueran al concesionario verían que no sale a cuenta comprar RT's de 2ª mano por 12.000 ó 14.000 €.Pero alla cada uno. Enhorabuena y ya nos contarás sobre la nueva RT. Si lo hubiera sabido te hubiera vendido la mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

velocipedo

Mensaje por velocipedo »

Maik escribió:Pedro!! me alegra mcuho saber que la vendes para cambiar!!!!!!!!!!!Anda, dinos cuál es la elegida! :vss
Ya casi la tenemos. Bueno a falta de terminar de montar cosas, poner las matriculas...vamos a ver si mañana jueves ya rueda. Aunque saldrá a la calle sin alguna cosilla extra que no se ha recibido aun.LA RT1200RTImagenLA MOTO POR DETRASImagenLOS MANDOSImagenLOS KILOMETROSImagenSaludos.

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Que buen regalo te vas a dar granujilla.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Responder

Volver a “Mercadillo”