15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
-
Chus
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
Re: 15 - CONCURSO "ENCUENTRA UNA DEAUVILLE"
Hoy solo he encontrado estas, esto se esta poniendo mas difícil para encontrar.

Bueno yo sigo poniendo motos aquí. 

Bueno yo sigo poniendo motos aquí. 

Socia AND 385- DEAUVICATS 2011
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: DEAUVICATS
PUNTUACIONES:Nº1) CHUS: 138 PUNTOS (circulando 10, 30 ptos - aparcadas 54, 108 puntos) = 64 DEAUVILLESNº2) ANMOLA: 83 PUNTOS (circulando 17, 51 ptos - aparcadas 15, 30 ptos - taller 2, 2 ptos) = 34 DEAUVILLESEspectacular!! IM-PREZIONANTE!!Chus le lleva una ventaja a Anmola de, nada menos, que 55 puntos, y la friolera de 64 Deauvilles capturadas contra 34. Mucho tendrá que esforzarse el "Gran Cazador" para arrebatarle el premio. SALUDOS
IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
-
Chus
- Anmola
- MARCA: BMW
- MODELO: F800GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Bueno, bueno como se puso el tema de dificil, Chus me ha destrozado, me veo incapaz de superarla.Muchas felicidades Chus, te lo has currado mucho
, eres ya la ganadora virtual ya que no me veo capaz, ni siquiera, de acercarme.Nos vemos en naaa.Salu2

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡Venga Antonio, un último esfuerzo!!!Que estas cerquita y encontrando unas pocas os ponéis otraz vez casi empate.Venga compi, ánimos!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
CHUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡COMO ME ALEGRO!
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Chus
Uyyyyyyyy!!!!!! No hay que bajar la guardia, yo por si a caso pongo otras dos mas.

Socia AND 385- Anmola
Corcho, gracias por los animos, pero de verdad no me veo capaz de superar a Chus. Me había guardado alguna foto para cuando viniera de vacaciones (iluso de micorchopan escribió:¡¡¡Venga Antonio, un último esfuerzo!!!Que estas cerquita y encontrando unas pocas os ponéis otraz vez casi empate.Venga compi, ánimos!!!
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Antonio, sin que se entere Chus. Si quieres te paso 15 ó 20 Deauvilles que tengo yo. El precio es una birra-una motoAnmola escribió:Corcho, gracias por los animos, pero de verdad no me veo capaz de superar a Chus. Me había guardado alguna foto para cuando viniera de vacaciones (iluso de micorchopan escribió:¡¡¡Venga Antonio, un último esfuerzo!!!Que estas cerquita y encontrando unas pocas os ponéis otraz vez casi empate.Venga compi, ánimos!!!), pero ya me costaba un monton encontrarlas y Chus se lo ha currado de lo lindo y hay que felicitarla. Ya no tengo tiempo para ponerme a buscar, que hemos empezado a currar y no está el curro como para despistarse mucho.Chus no te preocupes que te lo has llevado de calle, enhorabuena.Salu2 y nos vemos en naaaa
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Anmola
Jejejeje, si es por birras no hay problema Corcho, las que hagan falta, aunque te tienes que esmerar más que con 15 ó 20 no la cojemos aun.corchopan escribió:Antonio, sin que se entere Chus. Si quieres te paso 15 ó 20 Deauvilles que tengo yo. El precio es una birra-una motoAnmola escribió:Corcho, gracias por los animos, pero de verdad no me veo capaz de superar a Chus. Me había guardado alguna foto para cuando viniera de vacaciones (iluso de micorchopan escribió:¡¡¡Venga Antonio, un último esfuerzo!!!Que estas cerquita y encontrando unas pocas os ponéis otraz vez casi empate.Venga compi, ánimos!!!), pero ya me costaba un monton encontrarlas y Chus se lo ha currado de lo lindo y hay que felicitarla. Ya no tengo tiempo para ponerme a buscar, que hemos empezado a currar y no está el curro como para despistarse mucho.Chus no te preocupes que te lo has llevado de calle, enhorabuena.Salu2 y nos vemos en naaaa
![]()
![]()
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Ya le habeis dedicado tiempo... ¿o cual es el truco? un dia mire un rato y no vi ni una
Enhorabuena a los 2.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
Chus
La verdad chicos es que hay que dedicarle mucho tiempo, y yo tenia la ventaja de que Antonio se fue de vacaciones y no había nadie más jugando.Creo que ganadores somos todos, primero los que se inventaron el jueguecito , los que habéis animado, los que hemos participado...... lo importante es que estaremos en Tarraco y que disfrutaremos muchísimo.Un abrazo y como dice Antonio, nos vemos en naaa.Saludos.
Socia AND 385- DEAUVICATS 2011
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: DEAUVICATS
Una vez finalizado el plazo para presentar las capturas, la puntuación final ha sido:Nº1) CHUS: 171 PUNTOS (circulando 11, 33 ptos - aparcadas 69, 138 puntos) = 80 DEAUVILLESNº2) ANMOLA: 83 PUNTOS (circulando 17, 51 ptos - aparcadas 15, 30 ptos - taller 2, 2 ptos) = 34 DEAUVILLESPor la tanto, la ganadora ha sido... CHUS!! Enhorabuena!!
Los Deauvicats agradecemos a CHUS y ANMOLA que hayan dedicado su tiempo en participar en este juego y de esta manera hayan colaborado con nosotros. Tanto Chus como Anmola han demostrado ser muy buenos "cazadores de Deauvilles" como así se ha visto a lo largo del juego, y no nos cabe duda que cualquiera de los dos podía haber ganado.Recibid un adelanto del fuerte abrazo que os daremos personalmente en Tarraco.SALUDOS
IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Felicidades a Chus.Si llego a conocer tu don, te contrato hace 4 años para que encuentres la Deauville que me robaron.
Saludos 
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138