Corcho, gracias por los animos, pero de verdad no me veo capaz de superar a Chus. Me había guardado alguna foto para cuando viniera de vacaciones (iluso de micorchopan escribió:¡¡¡Venga Antonio, un último esfuerzo!!!Que estas cerquita y encontrando unas pocas os ponéis otraz vez casi empate.Venga compi, ánimos!!!
Antonio, sin que se entere Chus. Si quieres te paso 15 ó 20 Deauvilles que tengo yo. El precio es una birra-una motoAnmola escribió:Corcho, gracias por los animos, pero de verdad no me veo capaz de superar a Chus. Me había guardado alguna foto para cuando viniera de vacaciones (iluso de micorchopan escribió:¡¡¡Venga Antonio, un último esfuerzo!!!Que estas cerquita y encontrando unas pocas os ponéis otraz vez casi empate.Venga compi, ánimos!!!), pero ya me costaba un monton encontrarlas y Chus se lo ha currado de lo lindo y hay que felicitarla. Ya no tengo tiempo para ponerme a buscar, que hemos empezado a currar y no está el curro como para despistarse mucho.Chus no te preocupes que te lo has llevado de calle, enhorabuena.Salu2 y nos vemos en naaaa
Jejejeje, si es por birras no hay problema Corcho, las que hagan falta, aunque te tienes que esmerar más que con 15 ó 20 no la cojemos aun.corchopan escribió:Antonio, sin que se entere Chus. Si quieres te paso 15 ó 20 Deauvilles que tengo yo. El precio es una birra-una motoAnmola escribió:Corcho, gracias por los animos, pero de verdad no me veo capaz de superar a Chus. Me había guardado alguna foto para cuando viniera de vacaciones (iluso de micorchopan escribió:¡¡¡Venga Antonio, un último esfuerzo!!!Que estas cerquita y encontrando unas pocas os ponéis otraz vez casi empate.Venga compi, ánimos!!!), pero ya me costaba un monton encontrarlas y Chus se lo ha currado de lo lindo y hay que felicitarla. Ya no tengo tiempo para ponerme a buscar, que hemos empezado a currar y no está el curro como para despistarse mucho.Chus no te preocupes que te lo has llevado de calle, enhorabuena.Salu2 y nos vemos en naaaa
![]()
![]()