Presentación
- Bossi
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
Re: Presentación
Bienvenido al foro....
...que disfrutes miles de kms. con tu nueva Deuvi..... V'ssssssssssssssssssss

-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
Bienvenido al foro, que disfrutes muchos km con tu moto.Saludos desde León.

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: champán
- Nombre Real: jose maria bernabé
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT650V
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Vicente
Gracias a todos por vuestra acogida, me doy por "bautizado" en el mundazo de los deauvilleros.
Estoy revisando todas las opiniones e ilustraciones para el mantenimiento de la máquina. La compré con 14.000 km pero tengo la impresión que ha estado mucho tiempo parada. Una vez superado los primeros momentos de "panico" al sacarla del taller (me caeré en la primera curva...?, podré con su peso....?, en que marcha voooyyyyy?......etc) noto que la Devi se está desperezando y en estos primeros 1500 km, además de adaptarme a ella, parece que poco a poco se alegra de volver a "tocar asfalto". Como dice corchopan aquí en Tenerife tenemos carreteras más retorcidas que un sacacorchos, y la Devi, entre 60 y 80 km/h va muy fina, suena a "suspiro de enamorada"
, jejeje. Además, mi chica me dice que es muy cómoda también para ella y va muy a gusto y esto es bueno, ya que para ella el mundo de la moto le era totalmente desconocido y quiero que también disfrute de las salidas, ahora esta mas lanzada que una Honda cuesta abajo...... Lo dicho. gracias y un abrazo.

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Re: Presenteción
Como dice mí amigo Corcho; por esos lares tienes muy buenos Deauvilleros, buena gente...corchopan escribió:Un tinerfeño!!!Por allí tienes a muy buenos deauvilleros, que no tardarán en ponerse en contacto contigo y podéis quedar para dar un vuelta por la isla, que por curvas no será.Bienvenido al foro desde Badalona, disfruta de todo lo que tenemos por aquí que no es poco.çSalud![]()
![]()

- pmedinas
Hola Paten, bienvenido...yo también soy nuevo por aquí, te diría de dar una vuelta pero tengo que pillar el Fred Olsen...Salu2 desde Gran Canaria.