Leñe!!!!, ¿me ha salido competencia?corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Bueno, pues a pesar de la presencia de Johnny Chaparrón parece ser que no vamos a tener lluvia y vamos a poder disfrutar de un tiempo estupendo en nuestra kedada, con unos 25 grados de temperatura el sábado y eso sí, algo nublado que casi que mejor.El viernes a la tarde-noche es el día que correremos el riesgo de lluvias en Tarragona y Castellón y al mediodía en Barcelona y poco riesgo en el litoral mediterránea hasta Murcia también al mediodía.Pero esto puede cambiar y espero que sea a mejor, que aunque no se presente mal panorama siempre es mejor llegar sequitos.Os dejo el enlace aunque seguro que todos conocéis esta página.http://www.eltiempo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Salud![]()
![]()
Erni, te lo pido por favorERNI escribió:Leñe!!!!, ¿me ha salido competencia?corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Bueno, pues a pesar de la presencia de Johnny Chaparrón parece ser que no vamos a tener lluvia y vamos a poder disfrutar de un tiempo estupendo en nuestra kedada, con unos 25 grados de temperatura el sábado y eso sí, algo nublado que casi que mejor.El viernes a la tarde-noche es el día que correremos el riesgo de lluvias en Tarragona y Castellón y al mediodía en Barcelona y poco riesgo en el litoral mediterránea hasta Murcia también al mediodía.Pero esto puede cambiar y espero que sea a mejor, que aunque no se presente mal panorama siempre es mejor llegar sequitos.Os dejo el enlace aunque seguro que todos conocéis esta página.http://www.eltiempo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Salud![]()
![]()
![]()
, pregúntale a Ferran que te explique que me pasó en vacaciones en medio del desierto a 40 grados
![]()
![]()
Creeme,soy el primer interesado en que no llueva......corchopan escribió:Erni, te lo pido por favorERNI escribió:Leñe!!!!, ¿me ha salido competencia?corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Bueno, pues a pesar de la presencia de Johnny Chaparrón parece ser que no vamos a tener lluvia y vamos a poder disfrutar de un tiempo estupendo en nuestra kedada, con unos 25 grados de temperatura el sábado y eso sí, algo nublado que casi que mejor.El viernes a la tarde-noche es el día que correremos el riesgo de lluvias en Tarragona y Castellón y al mediodía en Barcelona y poco riesgo en el litoral mediterránea hasta Murcia también al mediodía.Pero esto puede cambiar y espero que sea a mejor, que aunque no se presente mal panorama siempre es mejor llegar sequitos.Os dejo el enlace aunque seguro que todos conocéis esta página.http://www.eltiempo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Salud![]()
![]()
![]()
, pregúntale a Ferran que te explique que me pasó en vacaciones en medio del desierto a 40 grados
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡ hasta tengo fotos !!!!chonu escribió:No jodas que te llovio en el desierto....ERNI escribió:Leñe!!!!, ¿me ha salido competencia?corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Bueno, pues a pesar de la presencia de Johnny Chaparrón parece ser que no vamos a tener lluvia y vamos a poder disfrutar de un tiempo estupendo en nuestra kedada, con unos 25 grados de temperatura el sábado y eso sí, algo nublado que casi que mejor.El viernes a la tarde-noche es el día que correremos el riesgo de lluvias en Tarragona y Castellón y al mediodía en Barcelona y poco riesgo en el litoral mediterránea hasta Murcia también al mediodía.Pero esto puede cambiar y espero que sea a mejor, que aunque no se presente mal panorama siempre es mejor llegar sequitos.Os dejo el enlace aunque seguro que todos conocéis esta página.http://www.eltiempo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Salud![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El señor Erni es increíble: les cayó una tromba de agua en pleno Valle de la Muerte (USA), donde sólo llueve menos de 150 mm AL AÑO!! Que miedo me da en la kedada, donde hace 9 años que no llueve en esas fechas!!VsssssssERNI escribió:¡¡¡¡ hasta tengo fotos !!!!chonu escribió:No jodas que te llovio en el desierto....ERNI escribió:Leñe!!!!, ¿me ha salido competencia?corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Bueno, pues a pesar de la presencia de Johnny Chaparrón parece ser que no vamos a tener lluvia y vamos a poder disfrutar de un tiempo estupendo en nuestra kedada, con unos 25 grados de temperatura el sábado y eso sí, algo nublado que casi que mejor.El viernes a la tarde-noche es el día que correremos el riesgo de lluvias en Tarragona y Castellón y al mediodía en Barcelona y poco riesgo en el litoral mediterránea hasta Murcia también al mediodía.Pero esto puede cambiar y espero que sea a mejor, que aunque no se presente mal panorama siempre es mejor llegar sequitos.Os dejo el enlace aunque seguro que todos conocéis esta página.http://www.eltiempo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Salud![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ya las colgaré, ya....