Pues eso, que como me he cambiado a una Deauville he de vender a mi amiga. Es ideal para empezar a manejar una moto grande, para iniciarse.Es del año 98 y tiene 76000 km. va perfecta, solo hay que hacerle el mantenimiento que le corresponde a su edad. El kit de arrastre lo cambié hace 5000 km, por lo que le quedan un puñao si se va engrasando la cadena fehacientemente. La bombilla del faro también es nueva. Tiene dos cositas que estoy arreglando, el tapizado del asiento y la maneta del embrague que le falta la bolita, la han pedido y cuando la traigan se la montarán. Os pongo una foto de mi vieja amiga.

En el Concesionario de Honda donde pregunté por una Devi nueva me la tasaron en 800€ y ese precio pido, si le hago el mantenimiento antes de venderla se verá incrementado su precio en lo que me cobren en el taller de hacerle el susodicho mantenimiento.Tiene la ITV pasada hasta Mayo del 2012.Si alguien se anima se llevará una buena moto con muchos kilometros por delante y a un precio tirado.