Gata escribió:![]()
![]()
![]()
¡QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
:comer:yo si pudiera ir
pediria
Mejillones a la marineraArroz caldoso de pescado y mariscoy de postretarta de chocolate y que se ahorren el helado de fresa y me lo cambien por un crepe de chocolate
![]()
![]()
Como os vais a poner y esto es para ir abriendo boca para la kdd
![]()
Y se descojona!!!!! como ke tubiese gracia!!!!!Amen de cagalera!!!!!ocmigue escribió:Gata escribió:![]()
![]()
![]()
¡QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
:comer:yo si pudiera ir
pediria
Mejillones a la marineraArroz caldoso de pescado y mariscoy de postretarta de chocolate y que se ahorren el helado de fresa y me lo cambien por un crepe de chocolate
![]()
![]()
Como os vais a poner y esto es para ir abriendo boca para la kdd
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:desternillante:ocmigue escribió:Inma-Mejillones a la Marinera-Lomo de Bacalao con Escalivada y Crema de Manzana-Tarta de Chocolate con Helado de fresaocmigue-Chopped en su jugo con frutos del bosque-Chopped salteado en lecho de crema de manzana-Flan de Choped con nata y carameloComo esas cosas no estan la lista y te voy a ocasionar un trastorno, mejor...-Foie Caramelizado con Setas Salteadas-Lomo de Bacalao con Escalivada y Crema de Manzana-Tarta de Chocolate con Helado de fresa
ocmigue escribió:Como esas cosas no estan la lista y te voy a ocasionar un trastorno, mejor...-Foie Caramelizado con Setas Salteadas-Lomo de Bacalao con Escalivada y Crema de Manzana-Tarta de Chocolate con Helado de fresa