YA TENGO MI DEAUVILLE NEGRA ABS 2008
-
YA TENGO MI DEAUVILLE NEGRA ABS 2008
Que pasada¡¡¡. No tiene nada que ver con la BURGMAN 400. Esto se lleva que es un gusto. Al salir del concesionario con un poco de miedo, pues lo de las marchas nada con una automática. Pero que gusto, que placer, que explosión de frustaciones acumuladas que se liberaron en ese momento. Digo esto porque de siempre he deseado una moto, pero tras la muerte de un compañero en un accidente me quitaron las ganas. Estaba reprimido en ese sentido y anoche por fin pude sentir esa sensación de libertad y bienestar, cambiar de marchas, frenar con el pedal, girar..., no se, algo que con la BURGMAN no habia sentido.
Hoy me he venido al trabajo en la moto. Mi trabajo está en Lucena (Córdoba) a unos 80 Km. Bueno muchos de vosotros ya sabeis donde está Lucena porque veo que ya habeis hecho alguna quedada.
Eso es todo, ahora me voy a comer al Valle, que por cierto está muy bien. Lo digo por eso de que a finales de este mes teneis pensado pasaros por aquí.
Saluditos a todos, y gracias por vuestros consejos.
Hoy me he venido al trabajo en la moto. Mi trabajo está en Lucena (Córdoba) a unos 80 Km. Bueno muchos de vosotros ya sabeis donde está Lucena porque veo que ya habeis hecho alguna quedada.
Eso es todo, ahora me voy a comer al Valle, que por cierto está muy bien. Lo digo por eso de que a finales de este mes teneis pensado pasaros por aquí.
Saluditos a todos, y gracias por vuestros consejos.
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
- JJRomeo
Re: YA TENGO MI DEAUVILLE NEGRA ABS 2008
Hola, Buenos días.
Por aquí la gente de poca fé
dice: No Foto, No Moto.
Pues eso, pon alguna foto y, si puede ser, que se vea eso de la pantalla regulable...
Un abrazo y que la disfrutes.
Por aquí la gente de poca fé

Pues eso, pon alguna foto y, si puede ser, que se vea eso de la pantalla regulable...
Un abrazo y que la disfrutes.
- BETAORO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN

- marcelus
Po zi... no foto.... no moto.
Venga unas fotitos con especial incapie en la pantalla regulable, que yo me lo voy a pillar antes de lo que esperaba, je, je.
Bueno, pero a Lucena voy con la Roja.
Por cierto, que sepas que estaremos en Lucena el fin de semana del G.P. de Jerez.
Lucena es el pueblo de uno de los más grandes deauvilleros que dio el Deauvillismo Ilustrado Español, nuestro querido amigo Kilo, al que de alguna manera queremos así hacerle un homenaje.
Asi que ya sabes. Si vienes, bienvenido, faltaria más, que para eso estas en tu tierra.
Venga unas fotitos con especial incapie en la pantalla regulable, que yo me lo voy a pillar antes de lo que esperaba, je, je.
Bueno, pero a Lucena voy con la Roja.
Por cierto, que sepas que estaremos en Lucena el fin de semana del G.P. de Jerez.
Lucena es el pueblo de uno de los más grandes deauvilleros que dio el Deauvillismo Ilustrado Español, nuestro querido amigo Kilo, al que de alguna manera queremos así hacerle un homenaje.
Asi que ya sabes. Si vienes, bienvenido, faltaria más, que para eso estas en tu tierra.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
- Marukilo
Enhorabuena, que la disfrutes con muchos km y en buena compañia.
Espero conocerte en la kdd que tenemos aqui en Lucena
que faltan muy poquiros dia

Espero conocerte en la kdd que tenemos aqui en Lucena

- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Enhorabuena por ese estreno, y me alegro que te haya gustado el cambio de la Burgan. ¿El nick tiene algo que ver con Carlos Mas, magistral piloto de motos, o es porque sí? ¿Será una preciosa motocicleta gris, o será de otra cosa?
Saludos cordiales
Saludos cordiales

- SATUR
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: BOTILLO
- Nombre Real: SATUR
Que la disfrutes muchiiiisimo, si con la burgman lo gozastes veras con la deu
Un saludo
Un saludo

Satur 
Socio A.N.D. 196

Socio A.N.D. 196
-
A disfrutarla, eso si a ver si te vas a confundir con la mia 

- MiguelST
- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran

SOCIO AND Nº 251

- Jaldot
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Juan
[quote user="MAS" post="7417"]Que pasada¡¡¡. No tiene nada que ver con la BURGMAN 400. Esto se lleva que es un gusto. Al salir del concesionario con un poco de miedo, pues lo de las marchas nada con una automática. Pero que gusto, que placer, que explosión de frustaciones acumuladas que se liberaron en ese momento. Digo esto porque de siempre he deseado una moto, pero tras la muerte de un compañero en un accidente me quitaron las ganas. Estaba reprimido en ese sentido y anoche por fin pude sentir esa sensación de libertad y bienestar, cambiar de marchas, frenar con el pedal, girar..., no se, algo que con la BURGMAN no habia sentido.
Saluditos a todos, y gracias por vuestros consejos.[/quote]
Hago el mismo viaje en 1-2 semanas de Burgman 400 a NT700 V ABS sólo que en bonita (granate) ;-) (vivo sin vivir en mi) , dime Mas ¿te ha costado pasar a las marchas? ¿alguna advertencia/consejo inicial? Tenía pensado que me la sacara del conce un amigo "por si aca" (está en mitad de Madrid) y probar en algún sitio "abierto", ¿cómo lo ves?
Saluditos a todos, y gracias por vuestros consejos.[/quote]
Hago el mismo viaje en 1-2 semanas de Burgman 400 a NT700 V ABS sólo que en bonita (granate) ;-) (vivo sin vivir en mi) , dime Mas ¿te ha costado pasar a las marchas? ¿alguna advertencia/consejo inicial? Tenía pensado que me la sacara del conce un amigo "por si aca" (está en mitad de Madrid) y probar en algún sitio "abierto", ¿cómo lo ves?
Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D