L.David escribió:Bienvenido al foro, yo soy la nota discordante, a mi las motos me han gustado siempre, casi mas que las mujeres jajaja, pero por diversos motivos nunca tuve moto, cuando llego el tema de la convalidación del carnet para moto un amigo compro una Burman 125 y me encanto, empece a mirar una pero me parecía que mejor una 250, cuando la vi me pareció muy grande para esa cilindrada, ya puestos una 400, en esto vi una Deauville y me dije que esa era mi moto, total me saque el carnet y me compre la 700 como primera moto, 5 años después creo que es la mejor compra que e echo en mi vida. Mi consejo es que si te gusta pases directamente a ella, es una buena moto para empezar, es muy noble y fácil de conducir, solo tienes que tener cuidado con su peso,Y ser consciente que es una señora moto. Saludos desde Sestao, Vizcaya
Gracias a Dios estimado L.David ya no eres el unico que me da animos para comenzar mi Pasion directamente con esta maquina que tanto me gusta .

. De verdad que me hace muchisima ilusion comenzar con mi Devi, y estoy seguro que con la confianza que tengo en mi mismo, y con el empeño de un hombre valiente (que no temerario), y con la ayuda de los que creen en mi, saldre victorioso de mi particular reto.un cordial saludo desde Pucela City.