PUERTOS MITICOS 2011: Inscripciones abiertas (3-4 Setiembre)

Foro para anunciar las kedadas locales.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PUERTOS MITICOS 2011: Inscripciones abiertas (3-4 Setiem

Mensaje por DeuBCN »

Uffffff .... os daré mi opinión.Sabeis que ya fui muy crítico con Penitentes y esperaba que hubieran aprendido.... pero no es así.Cosas Mal resueltas- el camping ... digamos que inaceptable. Por calidad de alojamiento y por accesos- las cenas en el camping .... inaceptables. Poca cantidad y el sitio esta sucio, en especial la cocina.- algunas carreteras fueron mal elegidas. NO es necesario pasar por camino de carros para que la prueba sea dura. En especial elegir una carretera en obras me pareció no valorar justamente la vida de los moteros, que son muchos kilometros.- Demasiada longitud del trazado. NO habian medido bien la ruta.- La Organización ... simplemente desaparecida, a excepción del bar.Cosas Buenas- El concepto de la ruta me encanta. Y la dureza ... si no hubiera sido por las malas carreteras hubiera sido aceptable.- la comida del sabado perfecta- Los amigos increibles.Posiblemente sea muy crítico, pero por lo que hablé con otros compañeros parece que todo el mundo opinaba muy parecido.No sé si volveré. Creo que habiendo experimentado una ... Lo que si creo es que algún dia intentaré organizar algo parecido. :desternillante:Me faltan fotos .......FEDEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero que tu no hiciste la mili??????Si era una prueba de supervivencia en toda regla!!!!!!!que te estas haciendo mayor, Genis!!!!!En cuanto pueda pongo las fotos.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

De estos anuros nos cruzamos por la carretera hacia Anzanigo. Veía cosas saltar, era de noche y parecían mas pequeños. Este que muestro era bastante grande. ImagenEn esta foto llegan los sirianos tardisimo por unos contratiempos. No era hora para ir por esas carreteritas. ImagenEsta es la despedida desde Huesca donde compartimos unas hamburguesas. ImagenNo pude hacer mas fotos.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

PowerRanger escribió:.........No pude hacer mas fotos.
¡Qué pasada de rana! ¡Naturaleza en estado puro, oiga! Aunque no son muchas fotos ya son infinitamente más de las que han colgado los demás. :en el ojo: ¡A ver si ponemos alguna foto que los que no pudimos ir tenemos rayado el parqué de casa con los dientes! :en el ojo: Me he quedado con ganas de saber cual ha sido el recorrido de este año con los puertos descartados de Penitentes. ¿Podríais alguno poner el recorrido completo por favor?

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

¡Que pasa chicos! ¿No vais a poner más fotos? ¿Tampoco se acuerda ninguno de los puertos por los que pasásteis? Estoy empezando a creer que debido a la dureza de la ruta os quedásteis todo el día en Jaca tomando cervecitas...

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola Manuel!En cuanto pueda te hare unas fotos del libro de ruta. Te las envio por correo?Saludos!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Genial Dani. Gracias. Te paso mi correo por privado que no sé si lo tienes.

Responder

Volver a “Kedadas”