Talle en Alcobendas (Madrid)
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Madrid
- Nombre Real: Carlos
Talle en Alcobendas (Madrid)
Hola a todos. Ya llevo casi 18.000 km in D, hechos en unos seis a base de 100 km al día más o menos. Todo perfecto, incluso los neumáticos originales. Ahora me toca la revisióon de los 18k km y estoy pensado cambiar de taller, porque hay uno muy cerca de mi oficina en Alcobedas. Se llama PROMOTO COMERCIAL TRES y esta en la calle ANTONIO MACHADO, 30.Me gustaría saber si hay foreros que hayan utilizado este taller y que opinión tienen de él. Muchas gracias a todos,Ludwig
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Re: Talle en Alcobendas (Madrid)
Hola, se que taller dices pero no tengo referencias. Estaré atento a las respuestas.Ludwig_Helmholtz escribió:Hola a todos. Ya llevo casi 18.000 km in D, hechos en unos seis a base de 100 km al día más o menos. Todo perfecto, incluso los neumáticos originales. Ahora me toca la revisióon de los 18k km y estoy pensado cambiar de taller, porque hay uno muy cerca de mi oficina en Alcobedas. Se llama PROMOTO COMERCIAL TRES y esta en la calle ANTONIO MACHADO, 30.Me gustaría saber si hay foreros que hayan utilizado este taller y que opinión tienen de él. Muchas gracias a todos,Ludwig
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Hola,Alguno de nosotros estuvo llevando su moto a ese taller mientras estaba Pedro (de Guadalajara) de mecanico y después decayó bastante la calidad de las revisiones. Ahora la llevo a Dismoto, San Pancracio, 11 en San Sebastian de los Reyes, Telf 916 515 197. Llevo tres revisiones hechas allí y estoy muy contento. Tambien cambian neumáticos a buen precio.Saludos en Vss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Madrid
- Nombre Real: Carlos
Muchas gracias, ese me vendría de perlas, esta muy cerca de mi oficina, lo voy a probar para la revisión de lo 18k km.Ludwig
ZAPE escribió:Hola,Alguno de nosotros estuvo llevando su moto a ese taller mientras estaba Pedro (de Guadalajara) de mecanico y después decayó bastante la calidad de las revisiones. Ahora la llevo a Dismoto, San Pancracio, 11 en San Sebastian de los Reyes, Telf 916 515 197. Llevo tres revisiones hechas allí y estoy muy contento. Tambien cambian neumáticos a buen precio.Saludos en Vss