Talle en Alcobendas (Madrid)

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Ludwig_Helmholtz
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Carlos

Talle en Alcobendas (Madrid)

Mensaje por Ludwig_Helmholtz »

Hola a todos. Ya llevo casi 18.000 km in D, hechos en unos seis a base de 100 km al día más o menos. Todo perfecto, incluso los neumáticos originales. Ahora me toca la revisióon de los 18k km y estoy pensado cambiar de taller, porque hay uno muy cerca de mi oficina en Alcobedas. Se llama PROMOTO COMERCIAL TRES y esta en la calle ANTONIO MACHADO, 30.Me gustaría saber si hay foreros que hayan utilizado este taller y que opinión tienen de él. Muchas gracias a todos,Ludwig

silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Re: Talle en Alcobendas (Madrid)

Mensaje por silverado »

Ludwig_Helmholtz escribió:Hola a todos. Ya llevo casi 18.000 km in D, hechos en unos seis a base de 100 km al día más o menos. Todo perfecto, incluso los neumáticos originales. Ahora me toca la revisióon de los 18k km y estoy pensado cambiar de taller, porque hay uno muy cerca de mi oficina en Alcobedas. Se llama PROMOTO COMERCIAL TRES y esta en la calle ANTONIO MACHADO, 30.Me gustaría saber si hay foreros que hayan utilizado este taller y que opinión tienen de él. Muchas gracias a todos,Ludwig
Hola, se que taller dices pero no tengo referencias. Estaré atento a las respuestas.

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Hola,Alguno de nosotros estuvo llevando su moto a ese taller mientras estaba Pedro (de Guadalajara) de mecanico y después decayó bastante la calidad de las revisiones. Ahora la llevo a Dismoto, San Pancracio, 11 en San Sebastian de los Reyes, Telf 916 515 197. Llevo tres revisiones hechas allí y estoy muy contento. Tambien cambian neumáticos a buen precio.Saludos en Vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Ludwig_Helmholtz
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Carlos

Mensaje por Ludwig_Helmholtz »

Muchas gracias, ese me vendría de perlas, esta muy cerca de mi oficina, lo voy a probar para la revisión de lo 18k km.Ludwig
ZAPE escribió:Hola,Alguno de nosotros estuvo llevando su moto a ese taller mientras estaba Pedro (de Guadalajara) de mecanico y después decayó bastante la calidad de las revisiones. Ahora la llevo a Dismoto, San Pancracio, 11 en San Sebastian de los Reyes, Telf 916 515 197. Llevo tres revisiones hechas allí y estoy muy contento. Tambien cambian neumáticos a buen precio.Saludos en Vss

Responder

Volver a “Mecánica”