GESTOS MOTEROS

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: GESTOS MOTEROS

Mensaje por Patu »

jmcc escribió:Falta el gesto universal que se suele hacer a aquellos amables conductores que nos hacen una gran putada que está a punto de llevarnos al suelo.
La señal "del pajarito"... :en el ojo: :vss

Imagen
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Muy educativo pero, ¿Cual es el gesto de CUANTO FALTA PARA LLEGAR? :roll: :roll:

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
TooFastAgus
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Mensaje por TooFastAgus »

Hay una señal que me hacía un motero, que no se quien es, con el que me cruzaba todos los días, en la N-340, yo dirección Valencia y el dirección Castellón, ibamos en sentido opuesto. Normalmente era la famosa V, pero un día me saludó con el puño cerrado y el pulgar hacia abajo, como los cesares en el circo romano cuando querían que se cargaran a alguien en la arena. Yo no sabía que era pero pensé que algo iba o iba a ir mal y efectivamente, me encontré con un control de la policia y la consiguiente cola con frenazo incluído a poca distancia de donde nos habíamos cruzado. Sin ráfagas, que están prohibidas, el puño cerrado con el pulgar extendido señalando hacia abajo, señal de peligro, te vas a encontrar algo que no va bien en tu sentido de marcha. Saludos

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Gracias Oscarin, eres un monstruo. te echamos de menos en tarraco para tomar unas :birras: y para el buen llantar de todas estas reuniones un abrazo :vss

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Ya que estamos hablandos de gestos, pongo aquí las señales que realizan los agentes encargados de la vigilancia del tráfico, que la mayoría de conductores desconocen (el desconocimiento no es excusa para no cumplirlas):http://www.vialred.com/manual/20.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
galaico

Mensaje por galaico »

Yo, en invierno suelo saludar con la cabeza, como dice el primer post.El motivo no es otro, que como llevo manoplas, para sacar las manos es "engorroso."Lo gracioso es que como aqui en Galicia, llueve bastante, y hace tambien frio, pues las pongo en octubre y las saco en junio, y cuando las quito, DESCUBRO QUE LLEVO MANOS EN LA MOTO, no me lo puedo creer, y tienen dedos y todo. :aplauso: Saludos,Antonio

TooFastAgus
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Mensaje por TooFastAgus »

galaico escribió:Yo, en invierno suelo saludar con la cabeza, como dice el primer post.El motivo no es otro, que como llevo manoplas, para sacar las manos es "engorroso."Lo gracioso es que como aqui en Galicia, llueve bastante, y hace tambien frio, pues las pongo en octubre y las saco en junio, y cuando las quito, DESCUBRO QUE LLEVO MANOS EN LA MOTO, no me lo puedo creer, y tienen dedos y todo. :aplauso: Saludos,Antonio
Menuda alegría te llevarás al descubrir tus manos en la moto y si tienes cinco dedos en cada mano ya será la releche. :lol: :lol: :lol:

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”