como se regula la altura de la luz en la deu??
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
como se regula la altura de la luz en la deu??
Pues eso, que quiero regular un poco la altura de la luz corta de la moto, y según el manual no se ve muy claro. Parece que se hace girando una rosca que hay debajo del cuadro de mandos. He ido a la moto y hay una rosca o manivela redonda más bien a la izquierda por debajo del cuadro de mandos y muy dentro, de hecho se llega malamente con la mano. Lo he girado con la moto puesta en el caballete y la luz encendida, ................para un lado, para el otro, y la luz no veo ni que suba ni que baje. Ya he pensado: "A ver si va a ser esto y me estoy cargando algo de la moto!!!".Como esta manivela he visto que tiene en medio un tornillo de cruz, lo he girado con un destornillador de cruz........... para un lado, para el otro, y la luz no veo ni que suba ni que baje.A ver si alguien me puede echar un cable.Gracias
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
-
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: champán
- Nombre Real: jose maria bernabé
Re: como se regula la altura de la luz en la deu??
Hola, tienes dos mandos (al menos en la 650), el de la izquierda, que es el que más escondido está sirve para orientar el faro hacia la derecha o hacia la izquierda y el mando que está más a mano (a la derecha) sirve para iluminar más cerca o más lejos; compruébalo enfocando a una pared y lo regulas.Un saludo.José María.
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
A mi me pasa lo mismo que a Silverado, por mas vueltas que le doy al manubrio la luz no se mueve ni pa´riba ni pa´bajo y el problema es que con mi artillera en lo alto se me sube mucho la luz, tanto que voy deslumbrando al que va delante, pero lo peor es que cuando voy de noche apenas alumbra la carretera, a ver si alguien al que le haya tenido el mismo problema que Silverado y yo nos puede dar una solucion rapidaGracias por adelantado.
SOCIO 428
- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Hola foreros, la deu tienes debajo del cuadro por detras del foco dos mandos de color negro, teneis que poneros con la luz encendida y contra una pared si puede ser blanca y con un mando se baja y se sube y con el otro de desplaza de izquierda a derecha, si no accedeis bien por arriba tambien se puede acceder bien por debajo, un saludo.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel

Paps escribió:Como regular las luces He querido regular la luz que da mi moto. Claro, lo mejor, es utilizar un regloscopio, pero para eso, tienes que ir al taller. He buscado sistemas sencillos para motos, y he encontrado pocos y mal explicados. He hecho un resumen de lo que he aprendido, por sí a alguien le interesa: 1 – Preparar la moto: Hinchado neumáticos correcto Carga habitual, por ejemplo: Conductor sentado a la moto + si sueles llevar paquete, también + gasolina, etc. 2 - Poner la moto delante de una pared. Poner al moto en un lugar plano 3 – Medir la altura de la bombilla Medir la distancia que hay desde el centro de la bombilla de cortas, hasta el suelo. 4 – Marcar esta distancia, en la pared. Por ejemplo, ponemos una “x”. 5 - Separar la moto de la pared Si la puedes separar 10 mts, mejor, sino, 5 mts, también vale. 6 – Dibuja una raya horizontal en la pared, Por debajo de la “x”. 10 cms. si has separado la moto 10 mts., 5 cms. si has separado la moto 5 mts., 7 – Ahora ya puedes regular las cortas. Tu moto, no tiene que hacer luz por encima la raya horizontal. NOTA: Si ya lo sabías, te ruego que me corrijas o clarifiques conceptos que no estén lo suficientemente claros. Si no lo sabías, espero haberte sido útil

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
tiojulio escribió:No se si tienes la 700 o la 650, en la 700 es verdad que de fabrica traen la luz un poco alta.Para regular el faro hay dos pomos, uno a la derecha, justo debajo del cuentarrevoluciones, que regula la posición del haz de izquierda a derecha, y otro a la izquierda, debajo del velocímetro, mas bajo que el otro, y este es el que regula la altura.Te pongo unas fotos para que lo veasPomo regulación izquierda-derechaPomo regulación altura
espero que te sirvaV'sss

- silverado
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Muchas gracias Asterix, ya he dado con ello.Es que la manivela de la altura hay que ver lo escondida que estaba, y yo solo veia la regular de izqrda-drecha, así que claro, ¿cómo iba a bajar o subir la luz?
Apañao. 

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413