Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
corchopan escribió:Bienvenido desde Badalona.Disfruta del foro y sus gentes.Como han dicho por ahí, lo que hagas, lo haces con cabeza. No pasa nada si empiezas por la Deauville, tan solo que al principio tendrás que ir con mucho cuidado con el peso de la moto sobre todo en las maniobras en parado o a muy baja velocidad y si se te cae en parado, no te preocupes, a casi todos se nos ha caido al menos una vez.Lo suyo sería empezar por una cilindrada media 250, 400 o incluso por una Suzuki GS 500, moto muy apropiada para dar el salto a una cilindrada más grande.Si dieras el salto directo a la Deauville ves con mucha precaución que aún será poca y verás como en 4 días te has ehcho con ella.Salud
Estimado corchopan, muchas gracias por tu amable bienvenida y contestacion a mi duda de como comenzar esta pasion motera que me entro este año, ya un poco tardia, pero bueno ya sabes - nunca es tarde si la dicha es buena - y yo me encuentro pleno de facultades para esta empresa y aun mayores.Ya he expresado mi deseo de ir a por la Devi, y Vive Dios que en ello estoy. Ya no hay buelta atras. Solo una cosa mas mi estimado amigo, eres uno de los miembros mas activos de este foro Te veo por todos los apartados y me parece fenomenal .un cordial saludo desde Pucela City.
Carpe diem quam minimum credula postero.(Horacio 65 a.C)
Gracias Camavi, no dudes en preguntar todas las dudas que te surjan que nosotros en lo que podamos siempre te echaremos una mano.Y si estás decidido, adelante y a por ella pero recuerda ponerle mucha mucha atención porque no es empresa fácil aunque tampoco imposible empezar con una Deauville.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
bienvenido al foro compañero.yo tengo 50 tacos y empece con motos mas pequeñas,y mi consejo es que si no quieres perder tiempo y dinero directamentea la grande.un saludo desde Burgos.
NomadaVLC escribió:Saludos desde Valencia Camavi.Llevo moto desde los 16, he tenido varias cilindradas, de menor a mayor, y reconozco que esto me ha ayudado enormemente. Tengo 48 años, hoy he leido una frase "Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla", me ha hecho sonreir y al mismo tiempo darme cuenta de porque me gusta ir en moto.Si te gusta la Devi, a por ella, solo asusta por el peso, y si la llevas con cabeza y además limitada, disfrutaras con ella como jamás lo harás con una scooter o con la Varadero de 125. Te llevará mas lejos que las otras dos, con mas comodidad y desde luego con la sensacion de que vas en una moto de verdad. (Pido perdon a los scooteros y 125eros, no desvirtuemos por mi comentario el hilo de este post).Ademas, como bien te han comentado algunos compañeros, que vas ha hacer el rodaje? y a disfrutar cuando?, ni te lo pienses, Devi ya.V'sssssJuan Alfredo
Amigo nomadaVLC :Muchas gracias por la bienvenida tan calurosa de la que estoy siendo obgeto. Y asi mismo de los animos que recibo de este estupendo foro,Efectivamente nunca repare en el motivo de los perros en sacar la cabeza por la ventanilla. Y veo claro que los pobres perros si pudieran serian MOTEROS. Pues si mi estimado amigo el peso de la Devi me tiene muy preocupado, esta tarde vi una negrita aparcada, me quede un rato contemplandola y me parecio enorme la verdad. Pero bamos que por eso no me boy a hechar atras tengo que dominarla. con mucho tiento y suabidad y poquito a poquito, que como bien me dices ya no estoy para perder el tiempo en ir probando de menor a mayor hasta llegar a la Devi, boy a por ella con muchas ganas y sabiendo que es una labor para tomarmela con mucha tranquilidad.Un cordial saludo desde Pucela City-
rruiz escribió:bienvenido al foro compañero.yo tengo 50 tacos y empece con motos mas pequeñas,y mi consejo es que si no quieres perder tiempo y dinero directamentea la grande.un saludo desde Burgos.
Muchas gracias rruiz , por tu amble bienvenida.Soy consciente que no es una labor sencilla empezar con una Devi, pero me gusta mucho, como para andar dando rodeos.boy a por ella con todas las consecuencias.Ahh... y decirte que estas en la flor de la vida, 50 tacos bien llevados son fenomenales para aun disfrutar mucho de la vida.Un cordial saludo desde Pucela City.
rruiz escribió:....,y mi consejo es que si no quieres perder tiempo y dinero directamentea la grande.
+1, y no lo dudes.Bienvenido desde Miranda de Ebro.
+2 y un saludo y bienvenido desde la Montaña Palentina
Muchas gracias Oscarin, por tu amable bienveneda, estoy en ello. unas de mis vitas primeras sera la montaña palentina que es preciosa .Uncordial saludo desde Pucela City.
rruiz escribió:....,y mi consejo es que si no quieres perder tiempo y dinero directamentea la grande.
+1, y no lo dudes.Bienvenido desde Miranda de Ebro.
+2 y un saludo y bienvenido desde la Montaña Palentina
Muchas gracias Oscarin, por tu amable bienveneda, estoy en ello. unas de mis vitas primeras sera la montaña palentina que es preciosa .Uncordial saludo desde Pucela City.
Pues a tu disposición,ok????? cuando kieras......... un mp y salimos a rular por ahí
Bienvenido desde lora del rio -sevilla- espero que disfrutes mucho del foro sus gentes y sobre todo de tu deauville, por que aunque empezaras con otra, creo que tu inclinacion motera esta muy definida por la deauville. Si te sirve de ayuda te contare mi experiencia. A mis catorce vespino, cuando lo queme una gilera enduro de marchas de 49cc. Durante la mili cogia una sanglas 500 de mi hermano y despues una yamaha 650 que la vendio despues de casarse. Despues de casi 30 años sin coger moto me pico el gusanillo de las salidas domingueras de algunos amigos y pense en comprarme una moto, pero cual? estuve un año pensando, viendo alguna custom y todo lo que tuviera dos ruedas, hasta que un amigo mi hablo de la deauville y me la compre de segunda mano por si era mucha moto venderla y olvidarme del tema. Pero mi sorpresa fue todo lo contrario, al dar con este increible foro de buena gente y mejores personas, muchas veces pienso que lo de menos es la moto, si no el conocer este mundo de aventuras y experiencias jamas vividas y que me han llevado a mi segunda juventud a mis 51 años, este mundo es impresionante por las personas que hay en el. Respecto a la moto, mi consejo de novato es que siempre sepas tus limites y que vayas siempre de acuerdo a lo que vayas aprediendo, siempre algun colega te dara consejos como a mi. poco a poco te iras sintiendo mas relajado y la conduccion se te hara mas apasionante. yo despues de un año con mi deu la cambie por una pan european, que esta muy bien pero aun echo de menos mi deu. Bueno colega que tengas suerte y tomatelo siempre con mucha tranquilidad y cuando vayas con mas gente solo piensa en ti y tu moto los demas siempre te esperaran a que llegues. un abrazo
sebastian escribió: Bienvenido desde lora del rio -sevilla- espero que disfrutes mucho del foro sus gentes y sobre todo de tu deauville, por que aunque empezaras con otra, creo que tu inclinacion motera esta muy definida por la deauville. Si te sirve de ayuda te contare mi experiencia. A mis catorce vespino, cuando lo queme una gilera enduro de marchas de 49cc. Durante la mili cogia una sanglas 500 de mi hermano y despues una yamaha 650 que la vendio despues de casarse. Despues de casi 30 años sin coger moto me pico el gusanillo de las salidas domingueras de algunos amigos y pense en comprarme una moto, pero cual? estuve un año pensando, viendo alguna custom y todo lo que tuviera dos ruedas, hasta que un amigo mi hablo de la deauville y me la compre de segunda mano por si era mucha moto venderla y olvidarme del tema. Pero mi sorpresa fue todo lo contrario, al dar con este increible foro de buena gente y mejores personas, muchas veces pienso que lo de menos es la moto, si no el conocer este mundo de aventuras y experiencias jamas vividas y que me han llevado a mi segunda juventud a mis 51 años, este mundo es impresionante por las personas que hay en el. Respecto a la moto, mi consejo de novato es que siempre sepas tus limites y que vayas siempre de acuerdo a lo que vayas aprediendo, siempre algun colega te dara consejos como a mi. poco a poco te iras sintiendo mas relajado y la conduccion se te hara mas apasionante. yo despues de un año con mi deu la cambie por una pan european, que esta muy bien pero aun echo de menos mi deu. Bueno colega que tengas suerte y tomatelo siempre con mucha tranquilidad y cuando vayas con mas gente solo piensa en ti y tu moto los demas siempre te esperaran a que llegues. un abrazo
Muchas gracias apreciado amigo Sebastian, agradezco mucho tu amable bienvenida asi como el relato que haces de tu vida motera, yo por mi parte aun esta por acontecer , de momento no puedo decir absolutamente nada, solamente leer con mucho gusto tadas las historias que contais con el noble proposito de darme animos.Y por lo que veo por este foro hay mucho motero que empezo o se reimcorporo a esta aficion ya no tan joven de edad ( porque estoy convencido que tosdos los moteros somos, y ya me incluyo, jovenes de espiritu ) .y por supuesto no te preocupes que mi lema siempre sera ir tranquilo sin piques ni cafradas y sin pasar de la velocidad legal que a 120 km por hora en autovia /pista se hacen muchos kilometros en una jornada.Ahh y la Panadera me parece un lujazo de moto tiene una pinta exquisita ( aver si cuando sea mayor puedo imitarte)Un cordial saludo desde Pucela City.
Carlos, yo empecé directamente con la Deu. No sabía meter ni las marchas cuando me la dieron.Por cierto, voy sobrao con la Deu porque mi conducción es tranquila.
Juanmiranda escribió:Carlos, yo empecé directamente con la Deu. No sabía meter ni las marchas cuando me la dieron.Por cierto, voy sobrao con la Deu porque mi conducción es tranquila.
Muchas gracias Juanmiranda, al final vamos a ser una legion los que empiezan directamente con la Deu un cordial saludo desde Pucela City.