La que estoy liando

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

La que estoy liando

Mensaje por Belmar »

Tengo la transmisión de la devi con algo roto o suelto, el taller pide una pasta por repararla que yo no tengo, asi que me la lleve a casa, como no pude ir a Tarraco y estaba aburrido, cogi un destornillador y quite un tornillo, otro mas, otro, un tubito, un cable.....Esto es lo que he hecho el fin de semanaLa moto por un ladoImagenY el motor por otroImagenDe momento todo va bien, la pregunta es ¿como se quita la corona del embrague?.ImagenHe quitado la placa del elevador, pero la tuerca interior no consigo aflojarla porque rueda la corona
Última edición por Belmar el Miércoles, 14 Septiembre 2011, 17:05, editado 2 veces en total.

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: La que estoy liando

Mensaje por Maik »

Macho!! he flipao!! el motor fuera!!! :shock: :shock:
Belmar escribió:¿como se quita la corona del embrague?.
Espera que va!!!!! ;)
Belmar escribió:Lo siento pero no se porque las fotos me salen tan pequeñas
Qué programa usas??Un abrazo y ánimo con la reparación. :vss

Belmar

Mensaje por Belmar »

ImageShack y el tamaño 640 x 480 :vss

Socio 351
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Belmar escribió:ImageShack y el tamaño 640 x 480 :vss
No copies el enlace que te ponga...Prueba a copiar la dirección de la barra del navegador cuando estés viendo la foto en 640x480... :vss

PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Cuando hice los discos de embrague afloje la tuerca abriendo el seguro que es un granetazo, y con una marcha corta puesta aflojar con una pistola neumática. Lo mas recomendable es bloquear la corona con el herraje de honda. En el libro taller creo que ponía como se hacia y sus medidas. En eBay tienen esta herramienta creo que vale para lo que quieres hacer. http://www.ebay.es/itm/120742551043?ssP ... 3144wt_752" onclick="window.open(this.href);return false;Las fotos importante que sean de calidad para ayudarte y ayudarnos a entender. Saludos!
Última edición por PowerRanger el Miércoles, 14 Septiembre 2011, 01:11, editado 1 vez en total.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
ESCALATORGS
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Me has dejado alucinando, espero que cuando la montes no te sobren tornillos :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Puedes probar con estoImagenLlave de Freno de CintaY esto te puede ayudarhttp://www.hondaforo.com/viewtopic.php?p=6882" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagenImagen
Belmar

Mensaje por Belmar »

PowerRanger escribió:Cuando hice los discos de embrague afloje la tuerca abriendo el seguro que es un granetazo, y con una marcha corta puesta aflojar con una pistola neumática. Lo mas recomendable es bloquear la corona con el herraje de honda. En el libro taller creo que ponía como se hacia y sus medidas. En eBay tienen esta herramienta creo que vale para lo que quieres hacer. http://www.ebay.es/itm/120742551043?ssP ... 3144wt_752" onclick="window.open(this.href);return false;Las fotos importante que sean de calidad para ayudarte y ayudarnos a entender. Saludos!
Gracias Dani, tengo una llave parecida :vss

Socio 351
Belmar

Mensaje por Belmar »

asterix escribió:Puedes probar con estoImagenLlave de Freno de CintaY esto te puede ayudarhttp://www.hondaforo.com/viewtopic.php?p=6882" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Angel el tutorial me viene de maravilla :birras:

Socio 351
J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Uffff el menda no se hubiera atrevido, en canvio tú has tenido un par de pelotas para hacerlo :aplauso: sin ser mecánico :roll: , supongo que iras haciendo fotos según vas desmontando, esto te será útil para cuando vallas a montarla, como apuntes, que todo esto va bien tenerlo anotadosiento no poderte ayudarun saludo

Belmar

Mensaje por Belmar »

J.L.VILLE escribió:Uffff el menda no se hubiera atrevido, en canvio tú has tenido un par de pelotas para hacerlo :aplauso: sin ser mecánico :roll: , supongo que iras haciendo fotos según vas desmontando, esto te será útil para cuando vallas a montarla, como apuntes, que todo esto va bien tenerlo anotadosiento no poderte ayudarun saludo
Correcto Jose Luis, hago fotos antes de desmontar, tomo apuntes, hago esquemas y marco o numero muchas piezas con rotulador.De momento todo va bien, otra cosa será como termina :vssPD. Gracias por vuestra ayuda, ya he desmontado la corona del embrague. :birras:

Socio 351
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Hola EmilioEres un artista, si necesitas algo, que este en mi mano claro, aunque sea pagar las cervezas me das un toque Un abrazo

SOCIO AND 368
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Emilio lamento lo que te ha ocurrido, pero aplaudo :aplauso: :aplauso: tamaña decisión, nada más verlo se me ponen los pocos pelos que me quedan de punta.Te deseo suerte en esa labor, y que te salga todo a pedir de boca. :birras: :birras:

galaico

Mensaje por galaico »

Esta claro, que en el peor de los casos no lo arregla, pero que va a aprender cantidad de cosas y le va a quitar el miedo a meterle mano a cualquier cosa.Un saludo,Antonio

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

galaico escribió:Esta claro, que en el peor de los casos no lo arregla, pero que va a aprender cantidad de cosas y le va a quitar el miedo a meterle mano a cualquier cosa.Un saludo,Antonio
El primer paso y mas complicado esta dado, desmontar y montar la moto........... el segundo :mricy: entender a las mujeresSalu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Responder

Volver a “Mecánica”