ALTA SINIESTRABILIDAD MOTERA EN LA COSTA DEL SOL

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

ALTA SINIESTRABILIDAD MOTERA EN LA COSTA DEL SOL

Mensaje por velocipedo »

Noticia posiblemente cierta, y ...TRISTE:http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/ ... 49798.html" onclick="window.open(this.href);return false;Pero una noticia, de este stipo sin mas, lo cierto es que al leerla te deja mal estar. Lo importante es analizar las causas y si ya se saben intentar poner remedio. Aunque lo más probable es que el remedio este sencillamente "en nuestra mano".Saludos.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: ALTA SINIESTRABILIDAD MOTERA EN LA COSTA DEL SOL

Mensaje por Oscarin »

velocipedo escribió:Noticia posiblemente cierta, y ...TRISTE:http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/ ... 49798.html" onclick="window.open(this.href);return false;Pero una noticia, de este stipo sin mas, lo cierto es que al leerla te deja mal estar. Lo importante es analizar las causas y si ya se saben intentar poner remedio. Aunque lo más probable es que el remedio este sencillamente "en nuestra mano".Saludos.
Totalmente de acuerdo Pedro, yo casi ke me atreveria a decir ke mucha culpa tienen los trayectos cortos,donde, por exceso de confianza y pocas medidas de seguridad ( Casco )etc y un poco mas de la cuenta de gas suman un coktel altamente peligroso.Sobre todo el casco,por todos es conocido a traves de los medios ke se hace poco o nada de caso a este elemento entre la juventud, y ya se sabe, a esto le sumas los scooters, 125cc, y algun desalmado con RRrrrrrrrxxxxxxxxRrrrrrr............. y todos sumamos esas cifrasUna lastima pero, cruda realidad :vss

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Pedro estoy contigo en que este tipo de noticias nos dejan mal cuerpo, pero tambien debes de reconocer que en Malaga, y en todo el conjunto de la extensa Andalucia la climatología ayuda a que existan un número considerable de motos circulando por lo tanto entra la lógica de la proporcionalidad, y como los medios hoy en dia se han vuelto muy sensacionalista con el tema de la moto.Yo cuando fui a recoger a Benalmadena la GW, estuve unos días por la provincia recorriendo algunos lugares, subi hasta Ronda por Coin, bajando luego hasta Cartama, y valver hasta Antequera por el desfiladero de los Gaitanes para cambiar ruta en la vuelta (paisaje bello), y la verdad ví mucha moto RR dando caña, bien es verdad que coincidia en sabado, pero me aclararon quienes me acompañaban dos con HD en plan tranquilo, ellos por que ruedan en esa linea y yo porque estaba tomandole el pulso a la nueva, que ahí la gente vá a rodar a cuchillo, y lo pude comprobar en varias ocasiones, daba igual que ubiera linea continua o circularan otros en sentido contrario vi situaciones de verdadera locura e insensatez, indumentarias inadecuadas en pantalon corto y zapatillas etc.Creo tambien en tú apreciasión final, que debemos de tomar conciencia tambien nosotros mismos además de que quienes deban pongan los medios necesarios para evitar accidentes, y si estos llegan a suceder que sus consecuencias se minimicen en lo posible.Un saludo. :vss :vss

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

gorramendi escribió:Pedro estoy contigo en que este tipo de noticias nos dejan mal cuerpo, pero tambien debes de reconocer que en Malaga, y en todo el conjunto de la extensa Andalucia la climatología ayuda a que existan un número considerable de motos circulando por lo tanto entra la lógica de la proporcionalidad, y como los medios hoy en dia se han vuelto muy sensacionalista con el tema de la moto.Yo cuando fui a recoger a Benalmadena la GW, estuve unos días por la provincia recorriendo algunos lugares, subi hasta Ronda por Coin, bajando luego hasta Cartama, y valver hasta Antequera por el desfiladero de los Gaitanes para cambiar ruta en la vuelta (paisaje bello), y la verdad ví mucha moto RR dando caña, bien es verdad que coincidia en sabado, pero me aclararon quienes me acompañaban dos con HD en plan tranquilo, ellos por que ruedan en esa linea y yo porque estaba tomandole el pulso a la nueva, que ahí la gente vá a rodar a cuchillo, y lo pude comprobar en varias ocasiones, daba igual que ubiera linea continua o circularan otros en sentido contrario vi situaciones de verdadera locura e insensatez, indumentarias inadecuadas en pantalon corto y zapatillas etc.Creo tambien en tú apreciasión final, que debemos de tomar conciencia tambien nosotros mismos además de que quienes deban pongan los medios necesarios para evitar accidentes, y si estos llegan a suceder que sus consecuencias se minimicen en lo posible.Un saludo. :vss :vss
+1

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Muchos factores en contra de la cirulación segura por esa zona.Mucho turismo que desconoce las calles ,zona de locales de ocio(discotecas,bares etc..con el consiguiente riesgo de encontrarse con algún borracho al volante,playas con sus consiguientes caravanas..)etc..Que hay que ir con mucho ojo por la zona. ;)

SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “General”