+ 1FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!He seguido atentamente el desarrollo de la qdada, y a pesar de no poder asistir, os mando mi/nuestra felicitacion por la iniciativa y desearos que salga todo bien y os respete la metereologia. Una pena no poder asistir.Esperamos las fotos para poder disfrutar desde la lejania de la Qdada.Un abrazo a todo el Frente Norte.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+2L.David escribió:Bueno, son las 22,42 horas, ya esta todo listo, la moto y la ropa preparada, mañana asisto a una nueva Kdd de esta cuadrilla de asustaviejasmelenudos, este año han sido unas cuantas, incluida la de Benidorm, han sido miles de kilometros de disfrute y de buena compañia, miles de risas y millones de momentos maravillosos, a pesar de ello, hoy me encuentro nervioso y emocionado, mañana para mi, y sin menospreciar nada de lo vivido este año, esta Kdd es la KDD DEL AÑO, asi en mayusculas.Antes de que se celebre quiero agradeceros a todos el esfuerzo por hacerla realidad, y no solo me refiero a la gente que de una manera o de otra han colaborado en ella, me refiero a todos los que vais a asistir, a todos los que cogereis vuestra moto ó coche y vendreis a ella, algunos estareis cerca, otros os dareis una verdadera paliza de kilometros para estar en esta Kdd, asi que solo me queda daros las gracias y desear que vuestro esfuerzo se vea recompensado.GRACIAS A TODOS
Hola compis,Solo puedo que agradeceros vuestro interés, sabiendo que os gustaría asistir y compartir esta emocionante Kdd.comprendemos que la distancia es muy importante,pero sabemos que estáis con nosotros de corazón.Mañana va a ser un día muy alegre, lleno de sentimientos verdaderos, donde la mezcolanza de cariño, amistad, y nostalgia, se transformara en el mejor de los recuerdos, grandes alegrías, que todos compartiremos a corazón abierto.Daros las Gracias por saber que estáis con nosotros, aunque no cuerpo, pero si en el alma deauvilleraGracias un fuerte abrazoSalu22222222222222222toni-lo escribió:+ 1FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!He seguido atentamente el desarrollo de la qdada, y a pesar de no poder asistir, os mando mi/nuestra felicitacion por la iniciativa y desearos que salga todo bien y os respete la metereologia. Una pena no poder asistir.Esperamos las fotos para poder disfrutar desde la lejania de la Qdada.Un abrazo a todo el Frente Norte.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!