¿Son obligatorios los catadioptricos en el baul?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Melenas
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

¿Son obligatorios los catadioptricos en el baul?

Mensaje por Melenas »

He perdido o me han perdido (no lo sé) uno de los catadioptricos o reflectante del baul.Dado que el baul sobresale por detras de la moto ¿es obligatorio montarlo?No me venden en las tiendas el respuesto. Así que si es obligatorio tendré que hacer una ñapa. ¿Alguna sugerencia?

Javi_astur
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Re: ¿Son obligatorios los catadioptricos en el baul?

Mensaje por Javi_astur »

No es obligatorio. Hay baules en el mercado (o había) que no lo llevan de serie.Saludos!!!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

No es obligatorio (no en el topcase).

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Melenas

Mensaje por Melenas »

Gracias por vuestras respuestas. Ya no voy a ir con miedo a que me paren.Y me parece que la solución que voy a tomar es quitar el catadiotrico que queda, para dejar simétrica la moto.

Javi_astur

Mensaje por Javi_astur »

Por si tu baúl es el de Honda, te diré que los reflectores originales se venden en la casa a un precio ridículo para ser Honda, creo recordar que 3 ó 4 € o algo así. Yo pedí uno hace unos meses (en el antiguo baúl se vendía la pareja) y el vendedor comprobó varias veces el precio y hasta llamó a un compañero porque no se lo creía.Eso es algo que lo puedes hacer ahora o dentro de un tiempo, ya que el baúl funciona igual, jeje.Saludos!!!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Melenas

Mensaje por Melenas »

Javi_astur escribió:Por si tu baúl es el de Honda, te diré que los reflectores originales se venden en la casa a un precio ridículo para ser Honda, creo recordar que 3 ó 4 € o algo así. Yo pedí uno hace unos meses (en el antiguo baúl se vendía la pareja) y el vendedor comprobó varias veces el precio y hasta llamó a un compañero porque no se lo creía.Eso es algo que lo puedes hacer ahora o dentro de un tiempo, ya que el baúl funciona igual, jeje.Saludos!!!
Es un kappa 53

Javi_astur

Mensaje por Javi_astur »

Pues aún tienes la esperanza de encontrar ese recambio según la web de Kappa:http://www.de-moto.es/portaequipajes/ka ... _4046.htmlPonte en contacto con ellos.Saludos!!!

Melenas

Mensaje por Melenas »

Ya he encontrado quien me los trae de Italia.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”