II Reunion Motera Palma del Rio (Cordoba)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

II Reunion Motera Palma del Rio (Cordoba)

Mensaje por ocmigue »

Alguno ya estuvisteis en la 1ª asi que si os apetece y os viene bien... alli nos vemos.Imagen

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Señu

Re: II Reunion Motera Palma del Rio (Cordoba)

Mensaje por Señu »

Cachis!!!! Porque tenemos comida familiar, que si no... :desternillante: :desternillante: Que la disfrutéis.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Mucho me temo ke va a ser ke mision imposible; Si coincide ke esta Mar y hago coincidir los astros................ Tooooo s´andará

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Señu escribió:Cachis!!!! Porque tenemos comida familiar, que si no... :desternillante: :desternillante: Que la disfrutéis.
Me figuraba que tendria que ser algo de fuerza mayor lo que impidiera vuestra asistencia, porque la distancia para vosotros no es impedimento :mricy:
Oscarin escribió:Mucho me temo ke va a ser ke mision imposible; Si coincide ke esta Mar y hago coincidir los astros................ Tooooo s´andará
Demasiadas coincidencias Oscar :lol: . Este fin de semana te llamo, queria haberlo hecho este pero con lo de Hornachuelos...

Casares_NT
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Contactar:

Mensaje por Casares_NT »

Muy guenas, Ocmigue esto no se hace poner 2 kdd tan seguidas...... :twisted: este finde me será imposible cojer la moto mis mujeres me matan :sillazo: espero que os lo paseis muy buien para la 3ª iremos :bien:

Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

y digo yo seór administrador, ¿no podrían dejarlo para el siguiente fin de semana y hacerlo más cerca de Barcelona? Es que este nos viene mal y que cojones, que tu pueblo está donde cristo perdió las zapatillas.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:y digo yo seór administrador, ¿no podrían dejarlo para el siguiente fin de semana y hacerlo más cerca de Barcelona? Es que este nos viene mal y que cojones, que tu pueblo está donde cristo perdió las zapatillas.
Pues va a ser que no Julian, yo no organizo nada, voy de currante, creo que a estos actos lo que acuden principalmente son moto clubs de la zona :P
Casares_NT escribió:Muy guenas, Ocmigue esto no se hace poner 2 kdd tan seguidas...... :twisted: este finde me será imposible cojer la moto mis mujeres me matan :sillazo: espero que os lo paseis muy buien para la 3ª iremos :bien:
A ver si es verdad que venis a la III una representacion de Casares :birras:

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Ocmiguel,Siento mucho no devolverte la vista, pero es que las concentraciones no me gustan, si preparas una Kdd deauvillera, lo pienso :bien: :bien: :bien: :bien: que lo paséis dabutenSalu22222222

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

KZ escribió:Hola Ocmiguel,Siento mucho no devolverte la vista, pero es que las concentraciones no me gustan, si preparas una Kdd deauvillera, lo pienso :bien: :bien: :bien: :bien: que lo paséis dabutenSalu22222222
Koldo, no me seas bocazas que tu no te mueves na más que 100 kilómetros a la redonda con que encima vas a ir a Córdoba.Aún estoy esperando que vengas a Barcelona que etá más cerca que Córdoba.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Kedadas”