Las fotos al detalle de mi montura, haber ahora, pero sin musica habia añadido musica de PINK FLOYD ala a tomar por saco, sin música P/D patentado el nuevo sistema de como tapar la matricula de la moto :desternillante:Breve comentario en periodo de rodaje Bueno pues hemos echo en solitaro una ruta de 80km ir y volver 160 nos hemos acercado a la població de l´Arboç (Tarragona) la ruta elejida ha sido por el puerto del Ordal por la N-340 TENIA GANAS DE PROVARLA para sacar conclusiones de comportamiento antés de meterme en ruta más lejanas Aunque estoy en pleno rodaje como he comentado he podido apreciar lo que esta moto da, lo que he notado más, el enpuje brutal que tiene, a cualquier velocidad engranada, su canvio es fino (con una máxima nota le daría) tanto en meter la primera como en la sexta, su sonido ronco, música celestial cuando abres gas, te dice que va sobrada en pontencia ya en curvas la moto entra sola, dandote una confianza a tumbarte, su ergonomía te incita a agacharte de forma moderada, la proteción de viento, es justa, en lo que se refiere viento en casco "de visera para arriba" es pasable, la comodidad es buena, aunque posiblemete por la tensión bajé con dolor en el omóplato, espero que sea esto pasajero. No me ha desfraudado estoy contento