Sin problemas Oscar. Ya comento que no voy a reservar nada.Ya dirás.Oscarin escribió:No te digo nada y te lo digo todo; Sobre la marcha siempre sobre la marcha,ok????
Menuda "Jartá" de kilómetros.Patu escribió:Ummmmmm, un poco pronto para pronunciarnos peeeeero...Eso si, el viajecito selastrae
![]()
Claaaaaro!!!!! con buena picha.................bien se jode!!!!!!! A sí cualkiera...... Abuson!!!!!gorramendi escribió:juan para mi la pongas donde la pongas tengo esa "jarta de kilometros", pero como siempre los hago a gusto, pues en principio me apunto, me dá igual que sea el 9 ó el 12 como decidais.
Ok Antonio, apuntado quedas. Si no existen cambios seguimos hablando siempre del 12 de Octubre.Como dice Oscarin, como vas en el sofá.Oscarin escribió:Claaaaaro!!!!! con buena picha.................bien se jode!!!!!!! A sí cualkiera...... Abuson!!!!!gorramendi escribió:juan para mi la pongas donde la pongas tengo esa "jarta de kilometros", pero como siempre los hago a gusto, pues en principio me apunto, me dá igual que sea el 9 ó el 12 como decidais.![]()
![]()
![]()
Antonio las tienes a todas locas con tu asiento/sofaMariantxe escribió:Hola mi marido me ha dicho que estamos anotados, pero yo me pido ir en la moto de Gorramendi, Se puede?
Hola Compi;Jajajajajagorramendi escribió:juan para mi la pongas donde la pongas tengo esa "jarta de kilometros", pero como siempre los hago a gusto, pues en principio me apunto, me dá igual que sea el 9 ó el 12 como decidais.
Hola Mariantxeuna Buena deauvillera tiene que demostrarlo, no es cuestión de ir en descapotable o trainera de 2 ruedasMariantxe escribió:Hola mi marido me ha dicho que estamos anotados, pero yo me pido ir en la moto de Gorramendi, Se puede?
Eso es porque no saben lo que es ir a lomos de una strom conducida por torrente, con musica del FARI A TODO TRAPO.Si es que estais perdidos con esas chatarras que teneis que llamais moto.Arrigorri escribió:Antonio las tienes a todas locas con tu asiento/sofaMariantxe escribió:Hola mi marido me ha dicho que estamos anotados, pero yo me pido ir en la moto de Gorramendi, Se puede?, se te van a tener que rifar