¿Este precio es justo?...
- pmedinas
¿Este precio es justo?...
Hola, estoy buscando mi Deauville que mejor que este foro para que me ayuden o me den su opinión sobre lo que he encontrado ahora mismo.Año: 2007Modelo: NT700V con ABSKm: 29.200PVP: 4.500€ (con traspaso)De apariencia física está muy bien parece muy cuidada.Bajo mi criterio y lo que he visto por ahí me parece un buen precio ¿Que opinan?Gracias por colaborar.Un saludo.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: ¿Este precio es justo?...
Yo diria que demasiado barata, pero todo puede ser y seria un chollo, ten cuidado antes de soltar ni un euroy sobre ti no nos cuentas nada
, pasate por presentaciones 

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Hombre si es de alguien del foro y nos dices kien es seguro de ke alguien la conoce y te dara mas pistas.El precio desde luego no es nada malo pero...............particularmente yo miraria algo de dentro de casa; Seguro ke hay buenas ofertas aunke sean un pelin mas caras. Desde luego si es de alguien de la casa es motivo de garantia,pero................Como digo yo: La opinion de las personas es como el culo; Todo el mundo tiene uno, y mas si es en asuntos de la cartera.Suerte con esa compra,y por cierto "Bienvenido" al foro, ya nos contaras mas de ti,ok????lo dicho suerte!!!!
- pmedinas
je je je je, gracias por la respuesta tan rápida yo también lo creo que es un chollo, me tranquiliza que no es un particular sino un concesionario de compraventa, por lo que contaría con garantía. Sobre mi...de momento no soy Deauvillero, me encanta esta modo "de siempre" ahora que me he decidido voy a por ella....Soy de Canarias...cuando la compre les aseguro que daré mas datos
..Gracias otra vez...

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Pues me suena de ke alguien de por alli ke esta en el foro tambien la vendia.......pmedinas escribió:je je je je, gracias por la respuesta tan rápida yo también lo creo que es un chollo, me tranquiliza que no es un particular sino un concesionario de compraventa, por lo que contaría con garantía. Sobre mi...de momento no soy Deauvillero, me encanta esta modo "de siempre" ahora que me he decidido voy a por ella....Soy de Canarias...cuando la compre les aseguro que daré mas datos..Gracias otra vez...
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pues el precio yo creo que depende de los extras que lleve... no es lo mismo que esté "pelada" a que lleve maletas anchas, quilla, deflectores... 

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Aunque venga pelada es muy buen precio, con esos km, ese tiempo y abs
, y si como dices es de un concesionario mejor ¡suerte con la venta!Ahora toca mi lado cotilla cuéntanos al menos de que color es 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- pmedinas
- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Pues suerte!! Yo la tengo del mismo año y 36000 kms. y por el precio que indicas está mas que bien. Si no tiene ninguna sorpresa es una buena compra.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!