Cambiar bombilla intermitente delantero derecho

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
TooFastAgus
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Cambiar bombilla intermitente delantero derecho

Mensaje por TooFastAgus »

No encuentro ningún hilo donde se hable de lo que hay que hacer para cambiar la bombilla derecha del intermitente delantero.He ido esta mañana a por la moto al conce Honda y me he dado cuenta que el intermitente funciona mal, el de la derecha, el indicador iba como acelerado, el típico síntoma de bombilla de intermitente fundida. Ya estaba fuera del taller cuando me he dado cuenta, ni se me ocurre volver a que me cambien ellos la bombilla, lo siento, pero a precio de cirujano cerebral no pago yo más horas de mecanico.Así que hecho mano del manual del propietario y en efecto me sale el cambio de bombilla, pero según leo hay que desmontar media moto para cambiar la susodicha bombillita. Tampoco encuentro como debe ser esa bombilla, supongo que será standard y que cualquier bombilla roja de intermitentes me valdrá.¿Nadie ha tenido que cambiar esta bombilla? la verdad es que me mosquea que justo se haya fundido al sacarla del taller, o por lo menos yo me he dado cuenta después de la visita al taller. :vss :vss

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Cambiar bombilla intermitente delantero derecho

Mensaje por asterix »

Pues creo que debes desmotar la carcasa que esta encima de la guantera para poder acceder a la bombilla :vss

ImagenImagenImagen
TooFastAgus
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Re: Cambiar bombilla intermitente delantero derecho

Mensaje por TooFastAgus »

Hola Asterix, si, esa es la forma de acceder, pero para que esa carcasa salga hay que desmontar la guantera derecha, mi moto es una Devi del 2007 negra, la bonita y elegante. Siguiendo el manual, tenía que desmontar hasta el depósito, pero intentando atajar para no desmontar media moto, lo que hice fué, quitar la tapa lateral derecha del carenado, 1 tornillo, luego sacar otros cuatro tornillos de la guantera derecha, luego saqué medio plástico del forntal y por abajo ya puede meter la mano para desmontar el portalamparas.Al final no estaba la bombilla fundida, sino que en el conce oficial de Honda, no quiero pensar otra cosa, se habían olvidado de conectar el intermitente, el enchufe estaba suelto, así que lo conecté y a funcionar. Vuelta montar todo en orden inverso y a correr con ella.Gracias por el aporte Asterix

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
Responder

Volver a “Mecánica”