Nueva Moto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
lfrancisco
MARCA: Kymco
MODELO: GranDim
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis

Nueva Moto

Mensaje por lfrancisco »

En vista de las opiniones que me habeis dado entre la scoter y la deauville. Al final me he inclinado por una nueva deauville y estoy muy contento con ella.Ya os dire más adelante como voy con ella.ImagenImagenVoy bien pero me encuentro un poco incomodo por tener los brazos estirados y me han dicho que venden un suplemento para el manillar y no tener los brazos estirados. SI me podeis mandar alguna direccion para poder comprarlo estraria agradecido, muchas gracias.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Nueva Moto

Mensaje por corchopan »

En 2t moto tienes los alzamanillares, tanto los que acercan como los que elevan y acercan. Verás como la conducción cambia y además son muy fáciles de montar.Y por supuesto a disfrutar de tu nueva burra.Te dejo el enlace:http://www.2tmoto.com/Adaptadores-de-ma ... -28mm.html" onclick="window.open(this.href);return false;Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Enhorabuena por esa cerecita ;) ahora piano piano y a disfrutarla muchos Kmtrs :vss

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Bienvenido Luis y que las disfrutes muchos kilometros. :vss :vss

Rubentxu
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Excelente eleccion y ademas granate, no hagas caso de lo que te digan de ahra en mas, hazme caso las granate son el futuro y las mas bonitas. :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ImagenSocio AND 427
crusto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

muy guapa si señor, que la disfrutes un monton de km

J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Muy chula la amoto ahora a disfrutarlaSiento decirte Ruben que el futuro es azul bonito :mrgreen: :mrgreen:

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Bienvenido desde REUS y felicidades por la adquisición. Has acertado.Veo que eres detallista. El color de la DEVI hace juego con el del garage.Salud2222

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

la granate corre un poco mas,pero no se lo cuentes a nadie que luego,vienen las envidias.bienvenido desde Burgos

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Has cometido el fallo de no cogerla negra pero aun asi disfrútala miles de kilómetros :birras:

paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Pero que cosa mas bonita!!! y encima es de las que no pillan los radares de puro rápidas que son!!!!!! Enhorabuena, que la disfrutes.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
lfrancisco
MARCA: Kymco
MODELO: GranDim
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis

Mensaje por lfrancisco »

corchopan escribió:En 2t moto tienes los alzamanillares, tanto los que acercan como los que elevan y acercan. Verás como la conducción cambia y además son muy fáciles de montar.Y por supuesto a disfrutar de tu nueva burra.Te dejo el enlace:http://www.2tmoto.com/Adaptadores-de-ma ... -28mm.html" onclick="window.open(this.href);return false;Salud :vss :vss :vss
He estado viendo en la pagina web que me mandas y es que yo soy alto. ¿Las piezas que necesito que son para elevar y acercar y si hay que modificar cables de embrage y freno?

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

lfrancisco escribió:
corchopan escribió:En 2t moto tienes los alzamanillares, tanto los que acercan como los que elevan y acercan. Verás como la conducción cambia y además son muy fáciles de montar.Y por supuesto a disfrutar de tu nueva burra.Te dejo el enlace:http://www.2tmoto.com/Adaptadores-de-ma ... -28mm.html" onclick="window.open(this.href);return false;Salud :vss :vss :vss
He estado viendo en la pagina web que me mandas y es que yo soy alto. ¿Las piezas que necesito que son para elevar y acercar y si hay que modificar cables de embrage y freno?
¿y como eres de alto? igual solo tienes que hacerte a la moto y no necesitas comprarlos :oops:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

lfrancisco escribió:He estado viendo en la pagina web que me mandas y es que yo soy alto. ¿Las piezas que necesito que son para elevar y acercar y si hay que modificar cables de embrage y freno?
La mayoría tenemos el que eleva y acerca.No tienes que modificar ningún cable, sólo hay que soltarlos un poco para desplazar el apoyo y volverlos a apretar.Espero que disfrutes esa granate miles y miles de kilómetros!!! :vss

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Que la disfrutes muchos, muchos kilómetros. Y acompañado por deauvilleros, claro!

Responder

Volver a “General”