No te voy a engañar, me he traido 2 kilos, lo reconozco, Frente Norte no los busqueis mas que he sido yo quien se los ha traido, la verdad es que no se ni como ha sido porque la comida ha estado un poco escasa aunque algunos al verme comer me preguntaban si no tendria yo ascendencia vascaMaik escribió:Una preguntilla.... te pesaste antes y después de la makro kdd??? confiesa!!!!![]()
Te veo recortao de aquí hasta que llegue el verano!!
![]()
Bueno te perdono porque me cae bien tu mujer :-P :-P :-Pocmigue escribió:Pues yo veo 4Gata escribió:Anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no se os puede dejar solos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oce Migue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿COMO QUE TRES MOTOS SALIERON DE TARRACO?
![]()
![]()
Era para ver si estabas atenta y lo leias todo
![]()
Maik escribió:Atención Frente Norte: Como sigáis recibiendo de esa manera a todos los deauvilleros que visitan vuestras tierras, correis peligro de invasión... no te digo na y te lo digo to.
SOR deauville escribió:ASQUEROSOSSSSSSS!!!!!!!!que bonito reportaje, se me cae la baba, asquerosos.![]()
sandocan escribió:Para que luego digan que se han hedado con hambre.
Hola Compisy estaremos encantados de recibiros, con todo el cariño, el verdor los manjares y como no, con los feskinesSalu222222222222222222Maik escribió:Vaya tela de viaje os habéis metío pal cuerpo!!!(bueno, y lo que queda...).Envidia de la mala!!!Sigue payo con las fotos!!!Atención Frente Norte: Como sigáis recibiendo de esa manera a todos los deauvilleros que visitan vuestras tierras, correis peligro de invasión... no te digo na y te lo digo to.