Alguno me va a decir de todo…..

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Alguno me va a decir de todo…..

Mensaje por ANI »

Compre la dovil para ir acompañado por mi mujer pero salvo una o dos pequeñas salidas que ha venido conmigo no se ha montado más.Llevo tiempo dándole a la cabeza para cambiar de moto y nunca me he decidido ya que si cambio al tipo de moto que me gusta será un cambio radical. Siempre me han tirado las custom…...

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Re: Alguno me va a decir de todo…..

Mensaje por RAMBCN »

Hola Ani. :vss Pues, si te gustan las Custom adelante, eres tu que tienes que sentirte feliz y cómodo.No por ello nos dejes.UN ABRAZO :birras: RAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Hola Pederete.Opino igual ke Ram, lo ke a ti te haga mas feliz!!!! Ahora bien, desconozco si ya rodaste en alguna,y por lo ke cuentanno son nada comodas a la hora de hacerte una gran ruta.Tampoco son nada versatiles a la hora de curvear,aunke esteticamente tienen su parte bonita; He de reconocer ke a mi tambien me gustan.Pero como se suele decir, para gustos..........colores!!!! y en este caso, tu eres el ke a de tomar la decision final y soltar los cuartos.Me consta de ke por aki había alguien ke venía del custom,( No se kien) en ese caso el te dará mejor detalle.Sea lo ke sea,ke te haga muy feliz tu decision ;)

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Claro que tengo que decirte algo!!¿Cuando la vemos y lo celebramos?ANI, ¡¡Pégate el gustazo coñe!! :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Y anos contarás cual Pedro pero lo importante es que tu estes a gusto con ella (con la moto digo).

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Al final vas a ponerte el orinal en la cabeza?.Ya sabes que las cosas hay comprarlas con satisfación y si la otra te tira mas y puedes pues pa lante. :bien:

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

ANI escribió:Siempre me han tirado las custom…...
Y a mi también.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Te has cuestionado seguir con la deauville y cambiar de pareja?? :sincomentarios: :sincomentarios:

Imagen
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

jmcc escribió:
ANI escribió:Siempre me han tirado las custom…...
Y a mi también.
¡y a mi! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Ani, también me gustan las custom, y el concepto que las rodea pero cuando lego a una curva, meto una marcha menos, apunto con la vista a la salida, saco un poco el culete y hago para mi la maxima expresión de conducir, o cuando me atravieso media España sin despeinarme o cuando noto como Laura disfruta tanto como yo de un fin de semana con las maletas cargadas, gran tirada de kilómetros, se me dibuja una sonrisilla medio alegre medio diablesca y pienso: las custom estan bien pero para el paseo matinal de domingo... para el resto de la vida motera...Es solo mi opinión pero las motos se compran con el corazón y eso es lo que tienes que hacer.Suerte con cualquiera de las decisiones que tomes. ;)

¡Cantabria me pone!
Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Ani,Piensa bien lo que vas hacer, y no te preocupes por la caña que le doy a los pulpos :desternillante: :desternillante: :desternillante: Ahora en serio, lo importante es que analices para que vas a utilizar la moto y que es lo que te gusta mas, y ahoraaaaaaaa a disfrutar.Salu22222222222222

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Txitxi escribió:las custom estan bien pero para el paseo matinal de domingo... para el resto de la vida motera...
No estoy de acuerdo, con una custom se puede hacer de todo excepto ir a saco (cosa que no quieren hacer normalmente sus propietarios) y hacer enduro (cosa que tampoco pueden hacer ni las trail actuales).

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

jmcc escribió:
Txitxi escribió:las custom estan bien pero para el paseo matinal de domingo... para el resto de la vida motera...
No estoy de acuerdo, con una custom se puede hacer de todo excepto ir a saco (cosa que no quieren hacer normalmente sus propietarios) y hacer enduro (cosa que tampoco pueden hacer ni las trail actuales).
Hombre, hacer de todo... yo con mi puch monza 50 me hacia Santander-Bilbao con la carretera de hace 25 años. Poder se podia hacer pero... Es una exajeración, lo se, pero las motos custom tienen un marcado caracter y no es precisamente la polivalencia, aunque claro, si te empeñas se puede. Por cierto, a mi tampoco me gusta ir a saco. cada vez corro menos pero el placer de trazar, tumbarse, abrir gas, frenar no va directamente relacionado con la velocidad.Las custom siempre me han gustado, estetica, sonido... pero como segunda moto. El dia que me toque la loteria me compro una fijo, pero a dia de hoy, con los km que hago, pensando en la comodidad de mi MDR y en la mia, etc, etc. prefiero una deauville o cualquiera de las sport-turismo del mercado. Esta es mi decisión practica pero la del corazón... :roll: Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

RAMBCN escribió:No por ello nos dejes.
No, no os dejare, aquí tengo buenos amigos.
Oscarin escribió: Me consta de ke por aki había alguien ke venía del custom,( No se kien) en ese caso el te dará mejor detalle.
Yo mismo, antes tenía una Shadow.
Juanmiranda escribió:¿Cuando la vemos y lo celebramos?
Puede que el día 12
corchopan escribió:Y anos contarás cual Pedro
Estoy en tratos para una triumph thunderbird 1600 con ABS del 2009 con 8500km, la otra que mire Rocket III se va de precio.
sandocan escribió:Al final vas a ponerte el orinal en la cabeza?
El casco que tengo me gusta mucho jejejej
Dionisio escribió:Te has cuestionado seguir con la deauville y cambiar de pareja??
Sí, pero me sale mucho más caro
Txitxi escribió:
jmcc escribió:
Hombre, hacer de todo... yo con mi puch monza 50 me hacia Santander-Bilbao con la carretera de hace 25 años. Poder se podia hacer pero... Es una exajeración, lo se, pero las motos custom tienen un marcado caracter y no es precisamente la polivalencia, aunque claro, si te empeñas se puede. Por cierto, a mí tampoco me gusta ir a saco. cada vez corro menos pero el placer de trazar, tumbarse, abrir gas, frenar no va directamente relacionado con la velocidad.Las custom siempre me han gustado, estetica, sonido... pero como segunda moto. El dia que me toque la loteria me compro una fijo, pero a dia de hoy, con los km que hago, pensando en la comodidad de mi MDR y en la mia, etc, etc. prefiero una deauville o cualquiera de las sport-turismo del mercado. Esta es mi decisión practica pero la del corazón... :roll: Un saludo.
Jmcc, estoy de acuerdo contigo con estas motos se puede hacer casi todo.¿Porque todo el mundo dice que no son cómodas?, yo he viajado con una Shadow y nunca me canse más que otros, eso si el pasajero no va muy cómodo, mi MDR siempre se quejo del mini asiento de la Shadow
Txitxi escribió:Por cierto, a mí tampoco me gusta ir a saco. cada vez corro menos pero el placer de trazar, tumbarse, abrir gas, frenar no va directamente relacionado con la velocidad.
Tampoco con la moto, no?.De todas maneras aun no la tengo, primero hay que pensar…. no mucho y arreglar papeles.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Pues me alegraría un huevo. :bien: Veamos si tienes suerte y la tienes para el día 12.Creo que ANI en chino significa "Hermano mayor", así que ni se te ocurra cambiar de hernamos moteros.Nos vemos Pedro. :vss

Responder

Volver a “General”